3 respuestas
19 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Favorito #1978438

Cerrado

no contraofertan. Y no se porque quieres quedarte en R. Lo…

no contraofertan. Y no se porque quieres quedarte en R.

Lo ideal es que te vayas a telefonica o a otra, y despues de acabar la promocion de bienvenida si te apetece vuelves a R.

• Favorito #1978470

Cerrado

A mi hace hace medio año o por ahí sí que me contraofertaron.…

A mi hace hace medio año o por ahí sí que me contraofertaron. Y por lo comentado aquí, no sólo fue a mi. Lo que sí que a mi me parece que lo hicieron el último día. Yo pensaba que ya había pasado el plazo.

Y aún ayer un compañero del foro dijo que le contraofertaron solamente con comentarles la oferta de la competencia a la que se iba a acoger.

• Favorito #1978585

Cerrado

No sé si te refieres a mí, pero ese comentario también lo he…

No sé si te refieres a mí, pero ese comentario también lo he hecho yo. Tengo comboR con algunos extras y pago sobre 115 €/mes (IVA incluído). Me han ofertado la promoción de bienvenida tal cual está en la web de mundo-R. Mi intención era irme a telefónica pero aunque, con contraoferta y todo, R sale más caro, me quedo con ellos. Estoy muy satisfecho con la calidad que ofrecen.

• Favorito #1978594

Cerrado

Sí, me refería a ti :) En mi caso, lo que me ofrecieron fue…

Sí, me refería a ti

En mi caso, lo que me ofrecieron fue lo mismo que Telefónica (ten en cuenta que tenían mi portabilidad a Telefónica sobre la mesa, no de palabra), pero con las cosas de R. Es decir, si Telefónica me daba 10 Mbps / 800 Kbps, pues R los 10/1 Mbps que es la conexión que tienen, que si la TV en abierto que Telefónica no tiene, etc. Esta oferta era peor que las que recibían clientes nuevos, que pagando menos, les daban mucho más.

Además, preguntando por otras opciones, me comentaron otras ofertas a las que podía acogerme con otros productos/combos, pero de aquella, como con lo otro, no eran las mismas promos que para clientes nuevos, si no mucho peores.

Aunque si dices que la oferta de Telefónica seguía siendo mejor, supongo que lo que pasa es que te ofrecen lo mismo que a los nuevos únicamente para intentar acercarse a ella, no por ofrecerte lo mismo que a los nuevos.

• Favorito #1978478

Cerrado

La verdad es que la pregunta es para una compañera de trabajo…

La verdad es que la pregunta es para una compañera de trabajo que llamó a r para que le aplicasen las tarifas de nuevas altas y le dieron calabazas, sin embargo a mi me la aplicaron despues de un tira y afloja corto. Pago 30 euracos+ IVA por internet 6 megas (combo 1).Mi colega es mas temerosa de amenazarlos con marcharse, quiere mantener el numero ...

• Favorito #1978526

Cerrado

A ver no quiere irse quiere pagar lo mismo que las nuevas…

A ver no quiere irse quiere pagar lo mismo que las nuevas altas de R.

• Favorito #1978538

Cerrado

Pagar más que con R es MUY improbable. R es muy caro. Yo si…

Pagar más que con R es MUY improbable. R es muy caro. Yo si no fuese porque tengo IP casi fija de gratis, me cambiaba a timofónica ahora que tienen 10Mb y 800kbs de subida.

• Favorito #1978605

Cerrado

Otros proveedores te dan IP Fija sin casi ;), sin pagar más…

Otros proveedores te dan IP Fija sin casi ;), sin pagar más por la cuota, la mayoría que ofrecen telefonía por VoIP lo hacen así para facilitar la gestión.