1 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663656

Portabilidad Orange a Simyo fallida

Hola,

Me he agenciado una PDA y para darle salida a internet barata, he decidido en probar Simyo. En otra PDA ya tengo una tarjeta 2 de Yoigo.

Bien, como tenía una SIM de Orange prepago muerta de asco, y en Simyo hacían la oferta de los 5€, pedí la portabilidad.

Pues nada, que he perdido el número Orange (Si llamas, el numero no existe). Los 5€ los he recuperado llamando a Simyo, me lo han devuelto sin problemas.

Ahora mi pregunta: Esto era una SIM muerta de asco y no le he dado más importancia que la devolución de los 5€, pero si llega a ser mi número principal???? De quién es culpa, de Orange o SImyo?

En el estado de mi pedido ponía esto: Tu pedido ha sido cancelado debido a un problema durante el proceso de alta. Por favor, vuelve a tramitar tu pedido a través de simyo.es.

Saludos,

• Favorito #1895070

anigwei, pero porque das por echo que has perdido el numero.…

anigwei, pero porque das por echo que has perdido el numero.

A ver, que mi padre tuvo el mismo problema con el numero principal, y en 24 horas lo solucionaron.

Durante el proceso de portabilidad puede ser normal que esto ocurra.

No debiste de reclamar los 5 euros, debiste de abrir incidencia para que lo solucionaran y lo habrian solucionado.

Portabilidad no es una ruleta rusa que si se dispara la bala te matas (pierdes el numero), eso no es asi, es tu derecho y por tanto si hay una incidencia lo pones en conocimiento y punto, que para eso estan, para solventarla.

Saludos.

• Favorito #1895077

Supongo que tienes razón... ahora ya está hecho. De todas…

Supongo que tienes razón... ahora ya está hecho.

De todas formas, si en Orange el número ya no existe y en Simyo tampoco... dónde está? (La SIM Orange ya no pilla cobertura desde hace unos días).

• Favorito #1895079

anigwei, solo te lo puede solucionar la operadora que recibe…

anigwei, solo te lo puede solucionar la operadora que recibe el numero, en este caso Simyo.

Si realmente te interesa conseguir la promocion y demas, llamales e indicales que fue un error cuando llamaste para conseguir la devolucion del dinero y demas, y diles que quieres que te solucionen la incidencia.

Espero que lo consigas.

Un saludo !.