BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones de Xenet sobre red Orange para una portabilidad desde O2

fcuevas28

Por aquello del bolsillo, me voy de O2 a Xenet con una tarifa con cobertura Orange. Tengo buena cobertura Orange en mi barrio, pero ¿cómo funciona xenet?

Abelspain
1

Dependiedo de la tarifa que elijas tendrás diferentes coberturas, Yoigo la tarifa 5.90€, Orange las de 8 y 9 € e Ion Mobile las de 14 y 17€ con cobertura Movistar. Luego el funcionamiento es como una Low Cost cualquiera. No esperes muchos alardes.

🗨️ 3
fcuevas28

Me he decantado por la tarifa de 60 Gb e ilim. por 9€, con Orange cobertura. Me vale con que sea el funcionamiento decente y no capen mucho la velocidad.

🗨️ 2
Abelspain
1

Yo tuve hace tiempo Xenet cobertura Orange (PTV Telecom) y no había capado

Alexvr

Confirmo lo que dice abel.

Yo no he notado capado de velocidad. Hice un test de velocidad y me dió 80/20, parecido a un familiar que está con Jazztel

fcuevas28

Si que leo reseñas en que lo que es streaming, tethering acuchillan los datos, y digamos que falsean los tests de velocidad, que abren el grifo.

🗨️ 3
Oihalitz

Solo limitan streaming

🗨️ 2
Juliopetrus

¿La fibra es a través de la fibra Orange?

🗨️ 1
P3nd3x

En mi caso, de Xenet no puedo hablar muy bien. Estuve unos meses con ellos hace años, y el internet 4G parece "de segunda". Pero lo peor no es eso (yo no tengo problemas en sufrir esos capados, y menos usando VPN que los evita) lo peor es en el tema de llamadas. En esta compañía, se cortaban las llamadas entrantes o salientes cada 61 minutos y 1 segundo (literalmente, siempre la misma cifra), obligandote a volver a llamar, lo cual es bastante molesto. No se si dicho "problema" habrá desaparecido, pero para mi fue un motivo claro de salir corriendo de Xenet.

🗨️ 1
Jav9i

Había visto limitaciones de 2 horas, que ya empieza a ser algo razonable, pero yo mas de una vez he llegado a tener conversaciones de mas de una hora, y se de gente mayor que con facilidad llega a la hora, pero muy rara vez llega a las 2 horas, que me parece bien que corten para evitar que nadie cuelgue y se quede para siempre en llamada, pero 1 hora me parece poco.