BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad de un número de Movistar a 2ª línea en Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Tengo una duda: es posible dar de baja de Movistar (ADSL, fijo y móvil) y conservar el número de ese móvil como segunda línea en Jazztel? Dando por hecho que con Jazztel ya tengo ADSL, fijo y móvil. Es que no tengo muy claro que pueda considerarse una portabilidad.

Y en el caso de ser posible, agradecería que me indicarais cuáles serían los pasos a seguir.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Si das de baja algo, pierdes el número para siempre. La portabilidad tiene que pedirla el operador al que migramos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no,no puedes,la segunda línea es para clientes nuevos o clientes que tengan el adsl con Jazztel pero no el móvil,eso es lo que me dijeron ayer,yo tengo adsl y móvil con jazztel y quería pasar otra línea gratis a Jazztel y me dijeron que no...

Ari

Lo muevo al foro de Jazztel móvil, que es su lugar adecuado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, Ari, no conocía ese subapartado :)

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el Adsl el fijo y un movil con Jazztel tienes que llamar al 1565 y decirles que quieres contratar una linea adicional portando un numero movil a una de las tres tarifas que tienen de 8,95, 13,5 y 19,95 + iva, a Movisar no tienes que llamar para dar de baja el móvil porque sino pierdes el numero

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el Adsl el fijo y un movil con Jazztel tienes que llamar al 1565 y decirles que quieres contratar una linea adicional portando un numero movil a una de las tres tarifas que tienen de 8,95, 13,5 y 19,95 + iva, a Movistar no tienes que llamar para dar de baja el móvil porque sino pierdes el numero

BocaDePez
BocaDePez

Para que no tengas problemas primero deberías llamar a Jazztel para portar el móvil como linea adicional y una vez ya lo tengas con Jazztel llamar a Movistar y dar de baja el fijo y el ADSL no sea que llames primero a Movistar y te den de baja de todo y pierdas el número

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas!

Así lo haré, pediré en Jazztel la línea adicional con portabilidad del número del móvil. Imagino que el paso siguiente, una vez tenga asegurado dicho número, es cancelar en Movistar el resto del paquete.

Si no es abusar, la permanencia con Movistar acaba en agosto, sabéis con qué antelación tendría que moverme para evitarme jaleos? Si consideráis que esto tendría que abrirlo en otro hilo, lo hago y punto, sin problema :)