BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

portabilidad a movistar desde ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

ayer pedí la portabilidad a Movistar, tengo 50MG de ono mas fijo y 2 moviles y como leí por aquí y también en la factura, al aumentar el precio de los 50mg, pues se puede uno marchar si penalización.

Espero que sea correcto y no me hagan pagar la penalización ya que aún tenía permanencia.

¿alguien ha hecho la portabilidad igual que yo? ¿es correcto?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Primero hace falta que seas uno de los afectados por esa subida, si lo eres te lo habrán comunicado en la factura y tienes derecho a darte de baja sin penalización, pero si lo que debes es por teléfonos regalados o subvencionados tendrás que pagar.

Si no te han comunicado la subida tienes que pagar la penalización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, si no tienes telefono pero tienes tivo tambien te cobraran algo en concepto de "instalacion", las comillas es porque 150 pavos por una "instalacion" que consistio en quitar el obsoleto analogico por el tivo...

BocaDePez
BocaDePez

No tengo tv, solo el telef fijo, 50mg y dos lineas de movil. aqui solo he hecho la portabilidad de una linea, la primera. La sgunda es la tipica que te regalan "gratis" al tiempo.

Y en la factura si me pone el aumento de precio a 52€ a partir de agosto, tambien que subirán la velocidad a 100MG.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si les llamas te van a ofrecer lo mismo por bastante menos de 52€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les llamé y solo me lo rebajaban 3€, cosa ridícula.

Luego me puse a mirar otras operadoras y por lo que pago ahora en ONO tengo los 300MG de movistar.

Lo único que me preocupa es la penalización, de internet no me pueden penalizar, porque pone en la factura lo de la subida.

La duda es con el móvil, que no sé si tengo permanencia o no...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es a partir del 1 de agosto.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambie con penalización y todo, primero me engañaron y me metieron 1 año de permanencia por la cara que por mas que reclamaba nada, segundo me prometían los 200 megas cuando sabian que el NODo al que estoy enganchado solo estaba preparado para 100 megas y tercero subida del internet y de los móviles, en conclusión pague la parte proporcional 36 euros que me quedaban 5 meses y medios de la permanencia y ahora de momento bien agusto que estoy en la nueva compañía al menos me cobran lo ofrecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó ponerlo me ofrecieron 300 megas y los tengo no como en ONO que me liaron con los 200 cobrandomelos y no llegaba a mas de 102.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, rapidísimos los de movistar (por cierto soy el que escribió el primer mensaje)

Esta mañana técnico a las 9:30, a las 11h, todo instalado y funcionando. Fijo + Fibra 300MG y 1 móvil.

A los dos días de contratarlo. Así que por mi parte "de momento" (lo pongo entre comillas y cruzo los dedos) si queja.

Y ahora a esperar los de ONO , si me penalizan o no. Ya os contaré.

Muchas gracias por todos los comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

La subida estaba planeada a partír del 1 de Agosto. Pero debido a las reclamaciones van a mantener los precios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo mantienen precios a los clientes a los que no se les aviso de la famosa subida y que podrian denunciar a Ono por ello.