Puedo hacer portabilidad desde vodafon a movistar teniendo ya una línea en movistar?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
5 respuestas
17 mensajes
Puedo hacer portabilidad desde vodafon a movistar teniendo ya una línea en movistar?
en este momento la que funciona mejor sin duda es vodafone, si lo haces por el precio simyo es barato pero tiene sus cosas y es que la velocidad no es la misma yo lo tuve y de 2 megas no pasaba y la cobertura de orange ya se sabe, yoigo la subida es irrisoria creo que 350 kbs de subida, yo en estos momentos tengo vodafone y no me puedo quejar, buena cobertura, buena velocidad y estabilidad eso si nunca me paso de los 5 GB porque si no ya sabes a 128kbs, movistar he leido por ahi que estan teniendo muchos problemas entra al foro de movistar internet movil y lee, yo de ti me quedaria donde estas, alternativas hay pocas, a veces por ahorrarnos 4 euros la jodemos.
tienes razon pero da la casualidad que hay personas que no saben ni que es 1GB y contratan creyendo que con eso van a tener todo el mes internet y no es asi y luego te encuentras aqui en los foros, quejas de que les han engañado etc etc etc, yo el otro dia lei un post de uno que habia contratado modem usb con 500 megas a la semana ya se lo habia chupado todo y decia que le habian engañado.
esto ya lo sabras, pero es para que lo lea cualquiera que no entienda de como funciona, hay dos opciones:
1-llegar al tope y que te cobren por MB.
2-llegar al tope y que la velocidad sea muchisimo menor.
el primer caso habria que elegirlo en caso de que el tope sea muy superior a lo que se vaya a consumir, y habria que estar muy atento a lo que se va consumiendo.