BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad jazztel orange

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que a dia de hoy ya son la misma compañia si te pasas de una a otra te penalizan osea timo total ademas por que si ya son la mismas una ofrece mejores servicios que la otra en la misma poblacion si ya utilizan las mismas redes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo a principios de julio me pase de Orange ADSL 20 Mbits/s (que en la practica eran 10 Mbits/s) a Jazztel fibra 50 Mbits/s (reales).

Te advierto lo siguiente: En cuanto tengas la fibra rulando llama a Orange para darte de baja (que te den un numero de referencia y luego una direccion a la que tienes que enviar DNI e indicar motivos [yo justifique que Orange no tenia fibra en mi casa y Jazztel si]) porque los de Jazztel no hacen la gestion (el tecnico de Jazztel me lo recomendo y gracias).

Respecto de la penalizacion a mi me ha llegado ahora este mes de septiembre ( 80,00 € + 21% IVA = 96,80 € ). En teoria se haran cargo los de Jazztel (hata 150 €) mediante reducciones en su factura en los proximos meses. Estoy esperando el recibo del banco para hacer esta gestion.

Aunque sean compañias del mismo GRUPO empresarial, cada una lleva su propia contabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Primero utliza comas,segundo no utlices tan alegramente la palabra "timo".Son del mismo grupo,Orange,pero son marcas distintas,fiscalmente tributan por separado,los calls centers son distintos...tienen ofertas distintas,es como Simyo,que pertenece a Orange pero va por libre.