BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compañía que permite hacer cambio de titular con la portabilidad

miavi

Estoy intentando ayudar a un conocido a hacer el cambio de titular por no perder el fijo. Simplemente, que aunque suene raro, lo utiliza mucho.

El titular actual en la compañía actual es su expareja. Y necesita hacer el cambio. Llamo a Vodafone y le dijeron que tenían que personarse juntos en una tienda que no se podía hacer por teléfono ni por email. Ella actualmente vive en Madrid y el en Sevilla y coincidir es casi imposible.

¿Existe alguna compañía donde poder hacer una portabilidad con cambio de titular?

Llamamos a Movistar, Orange y sus secundarias, Jazztel y O2, y no permiten hacer una portabilidad con cambio de titular.

¿Conocéis alguna compañía que lo permita?

lordman

Creo que tienes que hacer primero el cambio de titular y luego la portabilidad. O bien portar a nombre de tu pareja y cuando podáis hacer el cambio de titular.

🗨️ 1
miavi

Contacte con varias compañías por Twitter o actual X.

Y al parecer tanto Jazztel como Digi es posible, voy a probar con Digi llamando por teléfono como me han indicado.

En el peor de los casos saldrá rechazado

esj

Solo se me ocurre con alguna compañía de voz IP. Presentando la factura de lo cambian

rbetancor
1

Todas las operadoras permiten la portabilidad con cambio de titular … se pide la portabilidad a nombre de la ex y luego se hace el cambio de titular … puede que alguna se ponga más "exquisita" que otra … pero son procedimientos habituales.

🗨️ 2
miavi

La primera opción que tenía era O2 y Movistar, llamé y nada que titular donante tenía que coincidir con el titular en la nueva compañia

🗨️ 1
rbetancor
1

Se explican con el culo … Tiene que coincidir … para la portabilidad, pero al mismo tiempo que hacen la portabilidad, pueden hacerte el cambio de titular.

Alexvr
2

Todas lo permiten.

Screenshot_2023-10-12-09-40-41-024_com.microsoft.emmx-edit
Ejemplo con Orange.
🗨️ 1
miavi

Pues mira no conocía Orange si que sabía que Simyo lo permite voy a investigar si por la web de Movistar o O2 sale algo similar.

Aokromes

que haga portabilidad su ex, luego cuando esta portado que cambien de titular.