BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola he querido ser cliente de jazz tele con líneas fijas con adsl o vdsl creo. Después de hablar con la comercial me pasaron para hacer el contrato válido con una grabación. Me la hicieron con una señorita sudamericana con todo mis respetos hacia ellos no le entendía nada de nada ni mi mujer ni yo era imposible, luego empezó a contar cosas que la comercial no había dicho. Lo anule todo muy mal me sentí engañado

BocaDePez
BocaDePez

Si nob entedias nada de nada, lo mismo te has liado. Lo dicen todo muy deprisa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No puedo llamar a más de 150 numeros diferentes me cobran la tarifa nueve nadie me explica eso la dirección mía mal no hay forma que la modifique. Se qué contestáis de jazztel no de ningún empleado. No me parece ético un contrato hablado con una persona que habla otro español diferente al nuestro. De todo lo que pille que no me habían informado se callaba y que ella no estaba para explicar que eso los comerciales. Le entendí y de sobra. UNA ESTAFA. Peor que Movistar

🗨️ 1
Randall

Si te ha sorprendido lo de los 150 números distintos es que no te has leído las condiciones antes de contratar, porque lo pone clarisimo.

Este Pack Ahorro te permite hablar y navegar desde el móvil de forma ilimitada por tan solo 10€/mes y te incluye:

- Minutos ilimitados/mes para llamadas a fijos y móviles nacionales

- a un máximo de 150 destinos distintos, a partir del cual se aplicará la tarifa JazzMóvil 9

- las 24 h del día

- establecimiento de llamada incluido

- 1GB/mes a máxima velocidad

- una vez consumido 1 GB, la velocidad máxima de conexión será de hasta 64kbps sin coste adicional

- SMS 10 cent./SMS