BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Porqué sois clientes de TeleCable?

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente estoy muy contento con TeleCable y sus servicios. POr lo que leo aquí la mayoria de vosotros no estais contentos con la compañia. Porque seguis siendo clientes?Y no valen respuestas tipo:por no cambiarme de compañia...porque si yo estoy malagusto con una compañia me doy de baja y punto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es que el darse de baja y tramitar un alta es molesto, que kies ke te diga.

Angelus

pues por que el servicio no es malo del todo y visto lo visto lo que se lee en los foros de wanadoo y jazztel yo me aplico el "virgencita Virgencita que me quede como estoy"

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que muchos de los que escriben aquí es pq. tienen problemas, pero existen muchísimo otros clientes satisfechos que nunca pasan por los foros o dejan su parecer en ellos.

Yo que trabajo con las llamaditas pues.....sí, vale, lo que más se recibe son llamadas de quejas o averías, pero es que el cliente satisfecho no te suele llamar para decirte: tengo bien la factura, me dáis un servicio genial.

Y lo de quejarse y patalear, pues es lo típico. Si yo pago un servicio, quiero que ese servicio se me preste de la mejor manera posible, y es lógico que exija el cumplimiento de unos parámetros de calidad, pues para ello estoy pagando. Muchos se quejan con ese motivo totalmente justificado.

Yo soy cliente de telefonica y no me cambio precisamente pq. es la menos mala

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

asi que curras alli y tienes telefonica? anda que...xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl con telefonica desde hace 6 años, me tatan bien, me miman y me cuidan.

y donde yo vivo telecable llegó hace 1 año, y además en casa no mando yo, así que......

Yosoychester

Pues si, visto lo visto, debo tener suerte (o paciencia) por que quitando algun que otro problema puntual, siempre me ha parecido el servicio de telecable bastante bueno, con un servicio tecnico bastante eficaz.

Si estoy muy contento con telecable y he probado ya muchos operadores, tanto de television como de internet

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si cuando telecable ponga la television digital va a tener la tele servicio de internet? lo que ahora se quetiene imagenio.