Me he dado de alta en voipbuster y no he ingresado nada. Estoy sorprendido porque no me limita a un minuto las llamadas a fijos. Alguien sabe porqué? Tengo algún tipo de limite? deberia tenerlo? gracias.
Ore.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
8 respuestas
6 mensajes
Me he dado de alta en voipbuster y no he ingresado nada. Estoy sorprendido porque no me limita a un minuto las llamadas a fijos. Alguien sabe porqué? Tengo algún tipo de limite? deberia tenerlo? gracias.
Ore.
Pues no he hecho ingreso y no se me corta la llamada, llamadas de más 20 minutos, estoy a bolos... por lo que contáis debería de cortarseme al minuto. He mirado mi cuenta y me sale saldo 0.0. He intentado llamar a un movil y no me ha dejado, porque no tengo saldo, evidentemente, pero a fijos sin problemas.
Estoy a bolos, la verdad. ¿no le pasa a nadie más?
a mi antes me limitaba el minuto.hace una semana o asi se puso en 10.y ultimamente nada.no se corta.solo q se supone q cuando llevas varias llamadas te dice q alcanzaste el tope
entonces te pones otro usuario y contraseña y sigues hablando
yo asi hablo con mi novia q sta en canarias.no veas lo q me estoy ahorrando de tfno.aunq yo tambien me preocupo a ver si me lo van a cobrar por algun lao...
si alguien sabe algo q me lo diga, pq yo no encuentro nada por internet sobre este cambio
un saludo
carlos