2 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

¿Porque me da cobertura para ADSL INDIRECTO?

Hola, me gustaria saber porque me sale para contratar el adsl de vodafone de manera indirecta, cuando la central tiene equipos de vodafone propios. Lo se porque tengo amigos concectados a dicha central y tienen 20 megas, ademas de que pruebo con otra direccion y me sale para cobertura directo con 20 megas y demas. Yo tengo entendido que la distancia no marca el ser directo o indirecto...asi que no se porque puede ser. A ver si alguien lo sabe.

también es posible, a mi me ha pasado de no poder darme…

también es posible, a mi me ha pasado de no poder darme directo y al cabo de una semana si,.,, es cuestión de llamar hasta que haya un hueco. Pero esto en el caso de que fuera por no haber pares directos libres.

He hablado con ellos y es lo que me ofrecen. Tienen equipos…

He hablado con ellos y es lo que me ofrecen. Tienen equipos propios en la central a la que me conecto y haciendo la cobertura en otra casa si que me da cobertura directa. Orange me dice que me daba cobertura directa hasta 20 megas, supongo que llegaria como con movistar, y jazztel tambien me da directo pero unicamente 3 megas. He hablado tambien con hispatienda y me dicen que me llegan 10 megas indirectos, lo mismo que me sale en su pagina web.

Pero como es posible? La central a la que se conectan todas…

Pero como es posible? La central a la que se conectan todas las compañias es la central de mi ciudad, que da servicio DIRECTO en todas las compañias. Asi que solo puedo deducir que por distancia no me lo da, porque tampoco pasa por un muxfin ni nada.

Pues ayer me puse el adsl de movistar, porque es una casa…

Pues ayer me puse el adsl de movistar, porque es una casa nueva y queria probar un adsl y el que mas fiabilidad me daba, ademas de ser el mas barato en el momento era el de movistar. Ahora que lo tengo y veo que me llegan 6 megas, que esta bastante bien, me preguntaba si ponerme otro como vodafone o jazztel, pero uno me da cobertura indirecta y el otro 3 megas unicamente.

podrísa probar llamando pero sin pedir portabilidad, como si…

podrísa probar llamando pero sin pedir portabilidad, como si fuera para una linea nueva, a ver si te dan servicio directo. Me refiero llamar a vodafone o jazztel..

He llamado sin tener adsl, es decir, para un alta nueva y lo…

He llamado sin tener adsl, es decir, para un alta nueva y lo mismo. Vodafone por medio de Hispatienda me daba indirecto, jazztel tanto por su numero oficial como por hispatienda 3 megas directos.