9 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #148892

¿Porque falla el ping y el resto de la conexión va de lujo?

No lo entiendo el ping no afecta a todo? porque sigo bajando igual de rápido pero el ping me oscila entre lo normal y barbaridades, haciendo ping a la web de R paso de 11 ms a 200 ms.

Para cuando arreglaran el ping en mi caso ya llevan un mes.

• Favorito #148901

Cerrado

Estoy en Vigo, c/martinez garrido. Si alguien tiene el mismo…

Estoy en Vigo, c/martinez garrido.

Si alguien tiene el mismo problema que ponga la zona, así podemos cotejar un poco si es cuestión de algunos nodos, pocos, muchos...

• Favorito #148955

Cerrado

Vigo calle manuel de castro, empezó hace un mes a fallar,…

Vigo calle manuel de castro, empezó hace un mes a fallar, antes tenía ping perfecto de 50-60-70 ahora me varía entre 120-200-300-400...Me han cambiado el cable modem y sigue igual, la conexion bien el ping de culo.

:-(

• Favorito #148957

Cerrado

vigo maria berdiales ( centro en los multicines centro)…

vigo maria berdiales ( centro en los multicines centro) conexion de lujo desde navidades del año pasado, ping de 20 30 en servidores de juegos y bajo a 30 y algo.

• Favorito #149080

Cerrado

Por las mañanas hasta media tarde va decente, no llega a ir…

Por las mañanas hasta media tarde va decente, no llega a ir nunca bien, por esas oscilaciones, pero bueno, no está mal (aunque es de los peores pings de cable de España).

Pero por las tardes, a partir de las 6 empieza la movida, entre las 8 y las 11 llega a su máximo esplendor haciendo imposible jugar, después hasta las 2 de la mañana está bastante jodido, aunque no tanto, y a partir de las 3 empieza a remitir para empezar de nuevo el ciclo.

PD: el otro dia de la tormenta, tras el "mini apagon" que hubo de 1 segundo, el ping iba que se salía, nunca en los 3 meses que llevo con la conexión tuve ese ping tan bueno, el ping a R era de 10-12 ms siempre constante. Así daba gusto, como pasa con la mayoría de los cables, no esta basura que tengo yo.