BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Poniendo a prueba combo 350

kipck

como tienes ese ping a gijon?

yo tengo mas que haciendo el test a madrid

Con 100 megas y por cable:

Madrid:

Gijon:

Un saludo!

🗨️ 39
Nebur692

Tengo el TC7210 ver. STEF.01.23 en modo bridge

🗨️ 38
kipck

pues el mismo que yo con la misma versión de firm, pero yo estoy directo por cable

🗨️ 37
Nebur692

Pues yo con Madrid - Adamo tengo 26ms y con Gijon - Adamo tengo 23ms

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
Nebur692
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
Nebur692
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
Nebur692
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
Nebur692
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Nebur692
🗨️ 21
Cj-v300
🗨️ 20
Nebur692
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Nebur692
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Nebur692
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
leira
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Siotarcos
🗨️ 2
Cj-v300
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Nebur692
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cj-v300
BocaDePez
BocaDePez

vaya cañones de conexiones van saliendo, creo que el 90% de las empresas no tienen ni la decima parte :-) al final vamos a tener el cuello de botella en el otro lado, no en el nuestro, por ejemplo me pasa que cuando actualizo el tomtom da igual que lo haga con 10 que con 50 megas, baja a 2 megas y de ahi no pasa, supongo que sera una especia de asignacion. el ping es alto, he visto con vomistar 300 megas respuestas de menos de 5 ms, es algo que los jugones miran mucho.saludos.

🗨️ 12
Nebur692

Ya quisiera Bomistar tener la calidad de conexión que tiene R:
Esto es mentira! Si soy el mas rápido de la galaxia! jajaja

🗨️ 11
Cj-v300

Amigo es que para tener la palmadita en el hombro del Imperio hay que estar en el lado oscuro :smirk:

"Nadie está a la altura de tu hipervelocidad" :sunglasses: Tremendas chorradas se sacan de la manga para ver quien micciona más lejos !! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por lo demás en el lado oscuro se tienen cosas como está:

Que es una frikada con tanta saga una y otra vez y pelis y docus y análisis filosóficos pero bueno tiene su gracia.

Aun estoy testeando este lado tenebroso y dista mucho de estar esto a mi gusto (mis chorradillas de tuneles ipv6 y todo eso están sin configurar) pero en principio bien. Dopico y yo estamos contentos :grinning:

🗨️ 1
Nebur692

Muy bueno jajajaja eso pasa porque Bomitar debe de tener una galaxia paralela jajaja

Sobre todo ese contenido esta disponible en Internet y no hace falta pagar nada, me quedo con una conexión de calidad y Netflix ;)

BocaDePez
BocaDePez

vaya mamonada, no saben que inventar. en cuanto a calidad esta bien tener un canuto muy gordo, pero tambien es calidad tener simetria, un ping decente y un precio razonable.

🗨️ 8
Nebur692

La calidad no tiene nada que ver con el precio y la simetría.

La calidad es que siempre tengas la velocidad contratada y un pin decente.

Sobre la simetría es cuestión de gustos, hay gente que prioriza la descarga y otros la subida, mira por ejemplo Adamo.

El precio, como todo en la vida, si algo vale lo que cuesta merece la pena pagarlo, ahora si por ahorrarme unos euros voy a tener un servicio deficiente, yo paso (hablo en general, no me refiero a ninguna empresa o producto).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Nebur692
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Nebur692
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
BocaDePez
BocaDePez
1

Conexión R al 100%, ratio de subida bajo y ping alto.

Motin

Pues..... yo contrate los 350 mb (tengo 200 y jamas me llegó la velocidad contratada y queria probar por si con el nuevo router se aproximaba a ese 80%)... me mandaron el router y cuando lo instalo, me daba como mucho 120 mb... vino el técnico y se sorprendió que en Ourense hubiera 350mb.... hizo sus pruebas y le daba una velocidad de 240 mb..... me dijo que no sabia que podia pasar, llamo al centro y le dijeron que lo estudiarian desde alli.

Al dia siguente me llaman y me dicen que la cabecera no esta preparada para los 350 mb..... que me volvian a pasar a mi combo de 200 mb.....

VAYA DESILUSION !!!!!!!!!

¿no hacen las pruebas para saber si pueden darte esa velocidad?????

DESILUSIONADO y MOSQUEADO

🗨️ 12
Nebur692

Lo tuyo la verdad que es bastante raro, las zonas donde si pueden dar el servicio son en Coruña y Vigo, lo llevan diciendo todo diciembre.

No se como te dejaron hacer el cambio, vete tu a saber, pero por lo menos ahora tienes el Technicolor TC7210 que funciona bastante mejor que el Cisco ;)

🗨️ 5
Cj-v300

Están teniendo algo de caos con el tema routers .... un amigo que vive en Elviña (al lado del Hotel Avenida) a raíz de un cambio de velocidad (a 150 nada de 350) le llaman de R:

- Es usted fulanito titular ..

- Si, soy yo.

- Le vamos a enviar un técnico a cambiarle el router para que pueda disfrutar de la nueva velocidad.

- Pero me lo han cambiado hace poco y además la velocidad está bien.

- Sí, pero es necesario para asegurarle la estabilidad de la conexión bla bla bla

- Vale tal día a tal hora.

Llega el técnico desembala un Technicolor TC7210 se dispone a retirar el viejo y se encuentra que es también un Technicolor TC7210 ehhh ¿cómo es que tiene esto? :joy: :joy:

Visita en balde :sunglasses:

🗨️ 4
Nebur692

Si, do fe de ello.

Deben de estar mudando de sistema o algo porque no se enteran de lo que tenemos en las casas.

quecheparece

Hola. ¿Puedes pasarme el caso al correo quecheparece@mundo-r.net para ver qué ha podido pasar? Muchas gracias.

🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
Nebur692

Por cierto, tenemos un pequeño grupito en una app de mensajería instantánea totalmente anónima, si la quieres instalar es www.bbm.com la app te genera un código llamado "pin" y ese es el que tienes que dar para que la gente te pueda agregar, ya me dirás.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como se llama el grupo

Dolchemas

MI PIN: 5C386CF8

🗨️ 3
Nebur692

Invitación enviada ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que router te han puesto para esa velocidad?

🗨️ 1
Nebur692

El único que hay disponible para dicha velocidad, el Technicolor TC7210

Lo he puesto varias veces en este hilo ;)