10 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #574812

Poner un splitter en vez de microfiltros

Buenas,
    estoy pensando en poner un splitter adsl despues del PTR en la linea de mi casa, ya que con la inminente aumento de velocidad del adsl de auna y las futuras quiero tener la calidad optima de recepcion de ADSL y relacion atenuacion/ruido, mas que nada porque la instalacion interna de mi casa esta llena de puentes y empalmes cutres.

Ahora cuando me sincroniza el router lo hace con el estandar G.dmt (g.lite), con el splitter lo hara con otro distinto, he oido que el g.dmt solo usa 128 tonos en vez de 256 de las posibles frecuencias a utilizar con ADSL.

Apreciare alguna mejora en la conexion? Gracias

• Favorito #574831

Cerrado

mira un spliter t sirve cuando tiens mas de 3 telefonos en…

mira un spliter t sirve cuando tiens mas de 3 telefonos en casa, por k una line adsl no soporta mas de 3 microfiltros, pero si tu deseo es colocar un spliter, pos llama al 1004, ademas no hay ningun tipo de diferencia el spliter es un microfilotro a lo bestia nada mas

• Favorito #574874

Cerrado

No te hace falta poner un spliter, aunque si la instalacion…

No te hace falta poner un spliter, aunque si la instalacion esta muy mal, puedes pasar un cable directo del ptr al router y el resto lo dejas tal y como esta.

El cable que sea trenzado, nada de paralelo, interfono o similares.

• Favorito #574935

Cerrado

Yo contrate la portabilidad de telefonica a AUNA, mi antigua…

Yo contrate la portabilidad de telefonica a AUNA, mi antigua ADSL con terra usaba spliter, pero los de auna me instalaron la nueva linea con microfiltros y dejaron el spliter sin usar, investigando en mi router mire los niveles de ruido, luego cambie yo mismo la instalacion con mi antiguo spliter, volvi a mirar los niveles de ruido y comprobe que eran mejores con spliter que con microfiltros.

• Favorito #575213

Cerrado

Nunca he estado seguro de por qué en tiendas como esta los…

Nunca he estado seguro de por qué en tiendas como esta los splitter ADSL cuestan 5 euros:

http://www.sonicolor.es/catalogo/telefono/paginas/adsl/adsl.php

Mientras que en sitios como este otro cuestan 18 euros:

http://www.hrdiemen.es/products/index.php?command=viewSplitterSection

Los 33 euros + IVA de AdslAyuda simplemente me parece un escándalo.

• Favorito #576344

Cerrado

Hola quisiera saber si compraste e instalaste ya el splitter?…

Hola quisiera saber si compraste e instalaste ya el splitter?

Pues tengo un problema, y necesito montar uno, y no se cual comprar y de que modelo.

Agradeceria me informases del tema.

Gracias.

Emilio