7 respuestas
15 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

como poner clave a mi red wi-fi

Hola quiero pedir ayuda porque no se como poner clave a mi red wi-fi, ya que mi vecino se conecta de mi red. mi correo es:
    monica_peke_07@hotmail.com
    ahi me pueden localizar para ayudarme muchas gracias ;-) .

Cerrado

Hola,a mi tambien me estan pirateando el internet y me va muy…

Hola,a mi tambien me estan pirateando el internet y me va muy lento,¿Cómo lo hago para que no entren?mi correo es airegadita@hotmail.com,
      Ah!el router es un motorola
      Gracias

Cerrado

Hola. Aquí se ayuda en el foro, no vía correo electrónico.…

Hola. Aquí se ayuda en el foro, no vía correo electrónico.

Entra aquí htp://192.168.1.1 busca alguna opcion que ponga wireless y si aun estás interesado/a contesta al post.

Cerrado

Buenas! Acabo de poner internet en casa con un router wifi…

Buenas!

Acabo de poner internet en casa con un router wifi 2320 pero cuando estaba haciendo todo el tinglado de la contraseña se quedó colgado y ahora solo puedo entrar en internet poniendo el cable, sin el cable es como si el router no funcionara porque no parpadea ninguna luz.

Gracias

Cerrado

ola,qerido niño a mi tambn me sucedio eso la segunda es qe…

ola,qerido niño a mi tambn me sucedio eso la segunda es qe configure mi boock con el wireless,lo qe sucede es qe al tu poner clave durante la configuracion qeda limitado al solo uso con el cable,configuralo denuevo pero ahora sin clave,pasndoportodos ls pasos pero con el cable puesto,al finalizar andate a conexiones de red y busca redes ianalambricas ahi estara tu wifi,la cua puedes configurar con tu propio nombre...algo asi asi como el bluthoo de los celulares

oajalate sirva mi ayuda y no se muy tarde

Cerrado

Hola les recomiendo el router linksys wrv200 con el cual…

Hola les recomiendo el router linksys wrv200 con el cual podran configurar tanto la red inalambrica y la red fisica y ambas se podran ver ademas los wireles se verarn con seguridad habilitada.

Saludos ojala les ayude

Cerrado

hola si me pueden ayudar puesto a que me estan piratiando la…

hola si me pueden ayudar puesto a que me estan piratiando la señal y me gustaria ponerle clave a mi router D-link dir 300... favor necesito ayuda con urgencia!!!! gracias...

Cerrado

Si tan urgente es llama a la policía. Yo no sé si te has dado…

Si tan urgente es llama a la policía.

Yo no sé si te has dado cuenta, pero esto es un foro, no la UME.

Por favor cierren este hilo primitivo.

Cerrado

cada router es diferente. yo lo que te recomiendo es que…

cada router es diferente. yo lo que te recomiendo es que mires cual es tu router que modelo y que marca y busques en esta pagina www.ojoglobal.com . Seleciona tu marca y tu modelo de router y tendras un manual de como configurarlo paso a paso. es muy sencillo

Cerrado

**Holaa! buenas , lo que pasa es que necesito saber urgente…

**Holaa! buenas , lo que pasa es que necesito saber urgente como ponerle clave a mi banda anchal de entel , ya que me esta andando muy lento y me entero por otras personas que mis vecinos ocupan mi internet Contento gracias ! por favor lo necesito para hoy