BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como poner Apagar Equipo en Tareas Programadas?

LoboBlanco

Hola.

Querria saber como puedo hacer que mi ordenador se apague el solito a las 8 de la mañana, que es cuando se me termina el horario de ADSL.

Lo he intentado con el Programador de Tareas de Windows XP, pero no se que programa poner.

Lo que necesito sobretodo es que a las 8 se desconecte la conexion a ADSL, para que no me cobren mas.

Si ademas se apaga el ordenador, genial

¿Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jvalenzuela

Hola, pues veras, la cosa es muy sencilla, lo que tienes que hacer, es crearte un documento de texto y escribes lo siguiente "shutdown -s" sin las comillas, y lo grabas por ejemplo con el nombre de apagar.txt,
despues lo renombras a apagar.bat y lo unico que tienes que hacer es decirle en el administrador de tareas que te ejecute este ficherito todos los dias a las ocho. Y este comando te apagara la maquina correctamente.

Un saludo :-D

Frankie2004

Un excelente programa para programar cortes de la sesión de Acceso Telefónico a Redes, apagados de equipo y además en español:

ampsoft.net/utilities/WinOFFEsp.php

Y por si acaso tu reloj y el del proveedor de Internet difieren, dile que apague a las 7:50 ;-)

LoboBlanco

Gracias por las respuestas.

Ampliar mis conociemientos sobre Windows sabiendo que existe un programita que se llama shutdown me viene estupendo.

La utilidad WinOff me la baje y la probe y es buena y funciona.

Asi que muchas gracias a todos

🗨️ 2
chiplicio

Todo esto suponiendo que utilizas un módem ADSL alimentado por el ordenador, porque si estás usando un router, como no lo apagues manualmente prepárate para la factura que te llegará. :-)

JoeDalton

yo usaría el comando shutdown de windows xp.

y en el caso de que tengas router, hay un script de Undertow para reiniciarlo. Yo lo que haría sería usar ese script como modelo y lo modificaría para apagar el interface atm del router, con eso no se conectaría.

Saludos.

LoboBlanco

En tiempos me vino muy bien tanto el shutdown como WinOff.

Despues ... me complique la vida, comprando un router, jaja.

Asi que ahora sí me vendria bien lo que me comentais sobre router. De hecho, he puesto una pregunta en el foro correspondiente.

Ya os contare. Un saludo

🗨️ 1
SolRed

Sino encuentras otra cosa metele en el enchufe un programador que corte la corriente y lo apague a una hora programada.
Un saludo.
Imagen original en http://img51.exs.cx/img51/9342/solredgmail.png