#1694093 ▲ La Policía Nacional realiza de noche una redada en dos locutorios de Son Gotleu ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/u … -gotleu.html
#2173711 ▲ Y en esas tonterías se malgasta el dinero de los españoles...… Y en esas tonterías se malgasta el dinero de los españoles... en fin..
#2173747 ▲ Por el barrio y el tamaño del operativo, está claro que no… Por el barrio y el tamaño del operativo, está claro que no iban para comprobar si tenían las licencias de Windows al día.
#2173774 ▲ y al final, de cincuenta cacheados y registrados, se llevaron… y al final, de cincuenta cacheados y registrados, se llevaron tres y era para comprobar identidad nada más .. en fin...
#2173874 ▲ ¿Y bien? No siempre que se hace una redada se obtiene el… ¿Y bien? No siempre que se hace una redada se obtiene el resultado esperado.
#2173935 ▲ Pues que los agentes paguen la gasolina, .. al no haber… Pues que los agentes paguen la gasolina, .. al no haber habido resultados... A mí, en mi trabajo me pagan por hacer cosas que sí tienen resultados..
#2174043 ▲ Le preocupa la eficiencia o no de las redadas pq esos… Le preocupa la eficiencia o no de las redadas pq esos albanokosovares no encarcelados acabarán por pasar por su casa...
#2188913 ▲ Yo opino igual. Deberia haber mas control. Pero a todos los… Yo opino igual. Deberia haber mas control. Pero a todos los niveles y en toda España por igual: grandes capitales y pueblos pequeños o grandes.