BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se podrá actualizar el iPhone 4 al nuevo iOS 8?

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es a ver si se podrá actualizar el iPhone 4 al iOS 8 y la otra que he oído que el iPhone 5 no va a poder usar el 4G en 800, solo en 1800. Eso es verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Lo segundo es una limitación de hardware, así es que supongo que no tiene solución posible.

Pope1

Yo creo que posiblemente no permitan la instalación de ios 8 en Iphone 4, quedándolo obsoleto de software tal como hiciesen en su día con el 3gs.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, iOS 7 va a pedos, no me quiero imaginar el 8. Todo tiene un límite...

🗨️ 3
Pope1

Ya, pero es más una respuesta comercial en cuanto a la venta de nuevos productos, que una cuestión en si de límites, tampoco han dado una solución de compatibilidad de aplicaciones a los que se van quedando sin actualizaciones de ios, pero si es cierto que todo tiene su límite, lo discutían en otro foro sobre el precio de un iphone 4 de segunda mano y uno de los inconvenientes era este precisamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tampoco han dado una solución de compatibilidad de aplicaciones a los que se van quedando sin actualizaciones de ios

Es que eso no es culpa de ellos, es culpa de los desarrolladores, los cuales requieren de las nuevas funcionalidades que se van añadiendo en las versiones recientes de iOS, y por lo tanto dejan de actualizar las versiones antiguas.

De todos modos como se ha dicho el iPhone 4 salió en 2010, yo creo que cuatro años de actualizaciones son más que razonables. Google ofrece 18 meses en su línea Nexus y Microsoft ofrece 36 meses a los teléfonos Lumia. O sea que "aplastan" a la competencia en ese sentido.

🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Y en el 4S?

🗨️ 1
Pope1

Pues no se, todo depende en si de los limites del teléfono y de una decisión de marketing en la que quieran que esos clientes accedan a los nuevos terminales. La verdad es que es una maniobra buena la de apple, ya que sin dar por obsleto el producto en si Iphone 4 o el 4S ( que no sabemos lo que harán), si no acceden al nuevo ios las aplicaciones que vayan saliendo incluso las gratuitas no serán de uso para estos dispositivos, suponiendo que no les permitan actualizar a ios 8, obligando a ciertos usuarios a actualizar el terminal, cero yo, habrá que esperar.

Pope1

Bueno pues al parecer ya está claro. Lo siento por los del Iphone 4