Buenas,
Estoy intentando entrar a Tripilandia pero me sale error, "Servidor no encontrado". ¿Le pasa a alguien más o es que han cerrado la web?
Saludos!
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
27 respuestas
44 mensajes
Buenas,
Estoy intentando entrar a Tripilandia pero me sale error, "Servidor no encontrado". ¿Le pasa a alguien más o es que han cerrado la web?
Saludos!
tienes que ser el unico que "pide" registrarse en tripilandia ....el registro es libre como cualquier foro vb ,otra cosa es si no sabes hacerlo o has tenido problemas pero vamos es tan simple como darle al boton "registrarse poner tus datos y listo y si es un problema de dns si habeis tenido problema de acesso poneros las opendns y no tendreis problemas.
mrthe admin de tripilandia.es
Igual que la ultima vez que respondi a esto, a mi me deja entrar perfectamente.
ami me pasa lo mismo mirando por ahi he encontrado esta pagina probada y funciona www.webproxyonline.info/
Si el problema está en el acceso a la web de tripilandia es un problema del servidor, o bien del borrado de las cookies del navegador que algunos hacemos de vez en cuando en el PC, para los que hayan conseguido entrar y no encuentran nada, los pasos que yo he seguido en esa web y en otras de descargas directas es lo siguiente: poned lo que queréis buscar en la pestaña que pone BUSCAR, por ejemplo cine, y picais a continuación en la ventanita de dónde queréis buscar, cuando se despliegue escogéis la opción que os interese, por ejemplo en ciclos de cine, y cuando os aparezca el listado ya sabéis cómo continuar.
He leído mensajes de algunas personas que creían que las cookies eran virus, no es así, simplemente son una especie de pequeños archivos que los navegadores, las webs y algunos programas ponen en el ordenador para seguir nuestros movimientos, no son espías del PC, sino que cada cookie está relaccionada con una cosa en concreto y contienen los datos de registro que hemos proporcionado más lo que hacemos para cada una de ellas, no conviene borrarlas muy a menudo, porque cuando queremos acceder a las webs en las que nos hemos registrado, al navegador le cuesta más encontrarlas, digamos que las cookies son como un acceso directo a aquello que más nos interesa.