10 respuestas
67 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1566794

¿Podéis entrar en DVDQuorum?

Desde ayer no puedo entrar y los torrents que tengo de este tracker no conectan.

El enlace es:

http://tracker.dvdquorum.es/browse.php

Hoy este enlace me dirige a SoftLayer Technologies, así que supongo que se lo han cargado.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.

• Favorito #1579058

Cerrado

Hoy ya no esta disponible la pagina web (no me refiero al…

Hoy ya no esta disponible la pagina web (no me refiero al traker) sino a los foros.

urgando un poco he encontrado la nueva direccion

http://bt.dvdquorum.es/

• Favorito #1579714

Cerrado

Yo no puedo entrar ni en el foro ni en el tracker y soy…

Yo no puedo entrar ni en el foro ni en el tracker y soy registrado y uploader,no se que puede pasar,estaba sedeando con tres pelis.
        Saludos de cocolysso. :-? :-? :-?

• Favorito #1579789

Cerrado

Hola COCOLYSSO !!! pensaba que me pasaba a mi sólo... Ni idea…

Hola COCOLYSSO !!!
          pensaba que me pasaba a mi sólo...
          Ni idea del porqué no se puede entrar al Foro ni al tracker...
          Si llegas a tener alguna novedad...avisá...ya que tus pelis están en rojo por este motivo en el Utorrent...
          Saludos
          Toribio

• Favorito #1580526

Cerrado

Después de saber el motivo, por el que se ha tenido que…

Después de saber el motivo, por el que se ha tenido que cambiar a monotracker, no da muy buen rollo lo que está pasando.

Si alguien sabe algo agradecería que comentase lo que está pasando.

Saludos.

Mamba_Negra

• Favorito #1580879

Cerrado

Hace varios días (diría que incluso una semana o dos) que el…

Hace varios días (diría que incluso una semana o dos) que el tracker está inactivo. Ya mosqueado por tanta caída del mismo, me conecté a la web y tenía en portada un aviso por parte de los administradores indicando que habían recibido amenazas de denuncias por parte de diversas entidades internaciones defensoras de derechos de autor, por lo que decían que habían chapado el tracker y lo iban a cambiar (iban a usar uno nuevo más restringido, cuyas funciones de announce no pudiesen ser rastreadas por medio de bots) y que ya avisarían cuando lo tuviesen listo.

Ésa ha sido la última noticia que vi de esta web. Veremos a ver... :-|

• Favorito #1580992

Cerrado

No ha habido ninguna ilegalidad, ni nadie ha denunciado a…

No ha habido ninguna ilegalidad, ni nadie ha denunciado a DVDQuorum ni nada por el estilo, el problema esta en que la empresa de hosting que tenia alojado el foro y el tracker esta en EEUU y ha recibido amenazas de la RIAA y la MPAA (las SGAEs de EEUU), por lo que han decidido retirarles el alojamiento. El problema ahora esta en si seguir adelante y, de hacerlo, mirar donde.

• Favorito #1824823

Cerrado

pero que mentiras estas contando, el foro y el tracker han…

pero que mentiras estas contando, el foro y el tracker han estado funcionando perfectamente hasta hace dos dias y tampoco pusieron ningun aviso de amenazas en la portada.

• Favorito #1581136

Cerrado

Bueno killos, el problema que hemos tenido es que bajo una…

Bueno killos, el problema que hemos tenido es que bajo una serie de amenazas recibidas, el ISP nos ha cerrado el garito momentaneamente ... en estos momento, estamos biscando una solución a corto plazo, que básicamente pasaría por cambiar de ISP y cosas así ...
      hemos habilitado un foro de emergencia en: GABINETE DE CRISIS DVDQUORUM

esperemos que se solucione todo pronto,
      salu2.

• Favorito #1581174

Cerrado

Muchas gracias thedarkman,ya os estoy leyendo. Saludos y que…

Muchas gracias thedarkman,ya os estoy leyendo.
        Saludos y que todo se solucione de la mejor manera.

COCOLYSSO.

• Favorito #1584648

Cerrado

Cierto, muchísimas gracias, thedarkman! Ya empezaba a creer…

Cierto, muchísimas gracias, thedarkman! Ya empezaba a creer que no había solución y que os había perdido a todos. :'(

• Favorito #1581325

Cerrado

Gracias thedarkman, pero por mas que pongo nombre y pasword…

Gracias thedarkman, pero por mas que pongo nombre y pasword en el gabinete de crisis sea del foro o del tracker no me conecta ni a la de tres.
      Es igual, mañana probare de nuevo ;-)

• Favorito #1582876

Cerrado

Hola, no deja registrarse, ¿ a alguien más le ocurre? Le…

Hola,

no deja registrarse, ¿ a alguien más le ocurre?

Le pinchas en ayuda, inicio, y da el error "Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro! "

LE das a registrarse y sigue dando el mismo error :-?

• Favorito #1585479

Cerrado

Pues a mí me sigue dando el mismo error, A ver si alguien lo…

Pues a mí me sigue dando el mismo error, A ver si alguien lo puede exponer allí y me puede decir algo, por favor.

El error es siempre el mismo: "Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!"

:-?

• Favorito #1586360

Cerrado

Ya he podido registrarme pero desde otro pc de otro operador.…

Ya he podido registrarme pero desde otro pc de otro operador. No se si un problema con los dns de ya.com impide visualizar la página correctamente, pero el hecho es que ya estoy registrado pero no puedo entrar con mi pc enganchado a la red de ya.com, Sin embargo con Telefonica no tengo problemas.

El error siempre es el mismo, incluso si intento logearme con mi usuario me devuelve el mismo error.

¿Alguna idea?

¡Un error ha ocurrido!
              Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!

• Favorito #1589972

Cerrado

parece que los del foro han prohibido la entrada a todos los…

parece que los del foro han prohibido la entrada a todos los de ya.com, siempre nos quedará http://solotrackerdvd.net/ por mucho que les pese a ellos, es de donde salieron todos los "jefes" de q.

• Favorito #1586160

Cerrado

No voy lento, killo; lo que pasa es que tu no sabes mirar la…

No voy lento, killo; lo que pasa es que tu no sabes mirar la fecha de un post. 8-)

Este hilo lo abrí hace 3 semanas. 8-)

Un saludo.

• Favorito #1824832

Cerrado

Hola soy profate, nuevo por estos lares, y estoy toda…

Hola soy profate, nuevo por estos lares, y estoy toda lamañana intentando entender que la web de DVDQUORUM esta abierta y yo no consigo entrar, soy uploader, tengo tres dvd,s pendientes que se descargen la peña y estoy ligeramente desesperado.

Una ayudita, he entrado en el gabinete de crisis y no puedo entrar tampoco

• Favorito #1824906

Cerrado

profate, lo que se habla en este foro fue de un problema que…

profate, lo que se habla en este foro fue de un problema que paso hace tiempo (creo vamos..) La verdad es que actualmente no se puede entrar y yo hoy tenía que subir un torrent (como todos los miercoles..) pero desde ayer que no se puede entrar..

• Favorito #1824913

Cerrado

Por favor, cerrad este hilo del antiguo problema de Marzo de…

Por favor, cerrad este hilo del antiguo problema de Marzo de 2008, antes de que la gente se vuelva loca intentando responder aquí al problema de Septiembre de 2009.

• Favorito #1824944

Cerrado

Tienes razón, además ya hay otro más nuevo, concretamente de…

Tienes razón, además ya hay otro más nuevo, concretamente de hoy

Saludos y cierro