BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Podéis acceder a techsmith.com desde Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el día intentando activar una licencia de Camtasia, y no hay manera de conectar con ellos. La web tampoco carga desde navegadores, pero sin embargo mirando

isitdownrightnow.com/techsmith.com.html

la página es accesible. Desde móvil también accedo sin problemas.

¿Podéis comprobar si le pasa a alguien más?

¿Hay algo que pueda hacer yo, o es cosa de TC?

BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas

🗨️ 2
Emad

Ahora mismo no va

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi si

BocaDePez
BocaDePez

Funciona ok, intenta cambiar los dns por si no te resuelve el nombre... 8.8.8.8 , 8.8.4.4 google. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desde Vodafone entro sin problemas

jackaubrey

Yo era el que abrió el hilo, no me fijé en que no estaba logueado.

El caso es que sigo sin poder acceder (desde móvil también Telecable, sí).

He recomprobado las DNS como me sugirió el compañero, pero ya tenía metidas esas mismas de Google desde hace años, y siguen configuradas.

A pesar del comentario de @Emad que me hace dudar, parece que es problema de mi máquina pero no se me ocurre dónde puede estar el problema.

Lo que voy a hacer es conectarme esta tarde desde un portátil, para cerciorarme y mandarles un ticket de asistencia a los de Techsmith por si le pasa a alguien más.

EDIT: Y por cierto, ¿por qué mi firma se muestra a veces sí, a veces no en BA?

🗨️ 5
sjlopezb

Prueba cambiando las DNS's como las que te doy (yo las tengo):

1.0.0.1, 9.9.9.9

Y prueba...

EDIT: Y por cierto, ¿por qué mi firma se muestra a veces sí, a veces no en BA?

Porque si has puesto como primera respuesta de esta publicación hecha por ti, aparece eso, cuando yo te contesto que también tengo mi firma, no me aparece al contestarte, porque solo es en la 1ª respuesta del hilo. Es decir, se crea una primera, para luego hacerse con él un hilo. Como ya dije en su momento, que ésto debía haber tenido los anidados para tener menos lío, pero bueno...cosas del 'jefe' de BA.

🗨️ 4
jackaubrey

Ah, pues me parece muy complejo el tema ese de la firma, pero bueno, sabiendo que no es un fallo de la web o del navegador al cargarla, me da igual verla o no.

En cuanto a lo de cambiar las DNS, no me ha servido de nada. He limpiado la caché del navegador y hasta reiniciado también, pero me sigue dando error (concretamente, desde el navegador me dice que www.techsmith.com me rechaza la conexión).

🗨️ 3
sjlopezb

A lo primero, sí. Las firmas están para eso, como primeras respuestas de cada hebra en una publicación como ésta. Las que se respondan encima de la primera respuesta. Es decir, respondiendo al comentario, no se ve.

A lo segundo. ¿Has probado también reiniciar el router? Yo lo haría...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1