BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿poca señal de tv con telecable?

deva

Pues resulta que me compré un lcd el que está de oferta en MM un Lg 32 Lx, lo enchufo y resulta que la imágen se ve con un poco de nieve, en la crt que tenía también pero disimulba más al ser más pequeña, la señal de TDT se pierde no llega al 40%, he revisado el coaxial y está bien se supone que es que llega poca señal ¿no? ¿debo avisar a los técnicos?.
Que debo decirles ¡echadme una mano porfa!
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoTeLiN

Sin revisar nada.... : El cambio de crt a lcd se nota muchisimo, me explico, la señal analogica que emite TLC actualmente no es la mas conveniente para ese tipo de televisores, que no quiere decir que si alguien tiene un lcd la vea mal sino que depende mucho del televisor que compres y el dinero gastado.

TDT: actualmente TLC no da cobertura de averias relacionadas con la TDT.

deva

Joer probé con el portátil y hdmi y se ve de maravilla, incluso los textos pequeños nítidos, intentaré probrar el tdt con una natena externa.
Gracias por la respuesta

🗨️ 3
GoTeLiN

Para lo de la TDT puedes probar a comprobar q tipo de latiguillo
estas usando, si usas uno de "esos" `refabricados q nos vienen con la tv el problema puede venir por ahi... los mejores son los echos "a mano", cuando t dan el alta el instalador deberia de haberte cambiado ese latiguillo en la tv del salon (principal).

Un saludo y suerte ;)

🗨️ 2
deva

No el latiguillo es bueno, es hecho por mi con coaxial bueno y conctores blindados, hoy vino el técnico de Tc me lo miró todo dijo que me llegaba bien la señal y que el problema era que los de Tc mandaban la señal ya con intereferencias, que está cansado de ver lo mismo cada vez que alguie pasa de una CRT pequeña a una LCD grande donde se nota más, y así en todos los sitios donde está Tc , la TDT ya viene así desde sus instalaciones, vergonzoso, ahora haré una reclamación, aunque creo saber la respuesta.
Gracias a todos por vuestro interés.
Saludos

🗨️ 1
GoTeLiN

Realmente con alguna lcd se ve genial, hoy e visto una sangsun lcd 32" y se veia genial :) lo del tdt es una pena aunque creo q hay mucha gente q si ve bien la tdt. Lo q mas me molesta es q TLC no da soporte a tdt :( .Tienes todavia la toma colectiva en el salon? Tu instalacion es por derivacion, supongo no?. Si es asi y fuese un edificio de nueva construccion estas en tu derecho de exigir tu toma de colectiva en el salon ;)

Enga suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

la television analógica tiene 625 líneas, muchas menos que cualquier pantalla LCD, es decir, la señal analógica no llena toda la pantalla asi que la tele tiene que rellenar esos huecos, el resultado son imagenes mucho menos nítidas que con una tele convencional, con TDT la cosa mejora notablemente, son más líneas, sin llegar todavía a usar todas las que permiten los lcd, con hdmi es otro cantar, sobre todo en 1080, pero claro, nadie emite en España con esa definición