2 respuestas
19 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1662763

PLC a veces van y otras no.

Hola compré dos plc pero funcionan cuando quieren , ¿ a que se puede deber? unas veces funcionan y me llevan internet a la habitacion a traves del enchufe y a lo mejor , sin tocarlos, al dia siguiente ya no tengo internet.
    Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería muchisimo.
    de antemano, gracias.

• Favorito #1886785

Hola, gracias por responder tan pronto, no creo que haya…

Hola, gracias por responder tan pronto, no creo que haya mucha distancia. Lo que me mosquea es que esté funcionando un dia y al dia siguiente sin haberlos desenchufado ni nada, ya no funcionen, aunque tengan las tres luces encendidas, ya no te llega internet.

• Favorito #1887058

seguro que tienen una funcion de Stand-by habilitada. Cuando…

seguro que tienen una funcion de Stand-by habilitada.

Cuando no hay trafico pasan a un estado de bajo consumo del que no son capaces de salir.

• Favorito #1886844

No lo conectes a un ladron de varias tomas, conectalo…

No lo conectes a un ladron de varias tomas, conectalo directamente al enchufe de la pared.

• Favorito #1889580

Hola amigos, despues de varios dias intentadolo y haber…

Hola amigos, despues de varios dias intentadolo y haber enchufado sin ladrones ni empalmes y en la misma linea de luz de la casa, me sigue pasando lo mismo. Esta mañana he estado conectado y esta tarde ya no me conecta a internet. En el centro de redes de windwos mw diagnostica que no coge IP valida y por eso no se conecta. Me estoy volviendo loco con este tema, esta mañana podia perfectamente y esta tarde ya no me coge internet por problemas de IP. Alguien sabe a que se puede deber?

Tengo yo que configurar las IPs o es algo del router, livebox, no se que puede ser.

Gracias si me podeis echar una mano.

• Favorito #1889631

Es un piso duplex con dos diferenciales ( o dos cuadros de…

Es un piso duplex con dos diferenciales ( o dos cuadros de luz) ?

• Favorito #1889751

Cojete los dos plc y pruebalos en dos enchufes cercanos a ver…

Cojete los dos plc y pruebalos en dos enchufes cercanos a ver si sincronizan, no vaya a ser que se hayan cascado. Si sincronizan y no te dan ip empieza a pensar en tu cortafuegos del ordenado o en el router.

• Favorito #1889752

Hola , las tres luces verdes se encienden en los dos…

Hola , las tres luces verdes se encienden en los dos ordenadores, y ya e digo ayer por la mañana iban y por la tarde no en el mismo ordenador. Como tengo que configurar el cortafuegos del livebox para que funcionen en caso de que sea ese el problema?

Gracias por ayudarme.

• Favorito #1889943

Comprueba el cortafuegos de windows antes de nada, yo el mio…

Comprueba el cortafuegos de windows antes de nada, yo el mio ya lo tengo desactivado por que el router lleva uno (para que dos cortafuegos tienes la formula de la cocacola en tu ordenador?).

Si te sigue dando una ip que empieza por 169*.*.* es que el tema no se ha arreglado.

Si has reseteado el router seguramente se habra desconfigurado y tendras que volver a configurarlo.

Comprueba que el router si conecte a internet

• Favorito #1890204

Fuerza las ip's en el protocolo de windows ->…

Fuerza las ip's en el protocolo de windows -> Inicio-configuracion-panel de control--conexiones de red-conexion de area local boton derecho propiedades tcpip

• Favorito #1890212

Hola de nuevo vvendetta, eso que me dices lo he estado…

Hola de nuevo vvendetta, eso que me dices lo he estado mirando y ya lo he hecho, lo que no se si esta bien o no. Te explico lo que he hecho. En tcp4 he puesto direccion ip 192.168.1.20, la mascara de subred 255..... y la puerta de enlace 192.168.1.1.

Despues las dns he puesto las que tiene el otro ordenador que si tengo conectado via wifi y sigue sin funcionarme, no se que hago mal.

• Favorito #1890216

Lo de 255..... sera 255.255.255.0 verdad y la ip 192.168.1.20…

Lo de 255..... sera 255.255.255.0 verdad y la ip 192.168.1.20 no sera la del ordenador por wifi, de ser asi ponle la 192.168.1.40 para que no haya duplicaciones de ip

para ver si estas conectado al router pon en un comando de msdos lo siguiente

ping 192.168.1.1 y mira a ver si el router te responde.

• Favorito #1890217

Si el ruter esta siempre conectado porque veo que recibe…

Si el ruter esta siempre conectado porque veo que recibe paquetes pero no envia y me dice no hay conexion a internet. Esto me está vlviendo loco porque llevo mucho tiempo con este tema y varios ordenadores y no consigo que funcionen los plc mas de un dia seguido. Es que lo que no me explico es como puede funcinar una mañana y por la tarde sin tocarlo no funcionar. Los plc son netgear xe 102

• Favorito #1890269

los paquetes que ves son de tu tarjeta de red yo hablo del…

los paquetes que ves son de tu tarjeta de red yo hablo del router, lanzale un ping.

Por cierto los plc que tienes son cojonudos.

• Favorito #1890404

Lo último que he probado anoche fue instalar los drivers del…

Lo último que he probado anoche fue instalar los drivers del plc y al ejecutar el programa, ninguno de los dos plc me sale en la pantalla de deteccion. Se conceta a una red que pone desconocida y dice sin acceso a internet, ni siquiera reconoce el nombre de la red. Es una locura. Y además no puedo devolver los plcs porque ya no tienen garantia ni los venden el mismo modelo.