:-? Si es cierto lo que estoy leyendo en este foro sobre que Iberdrola abandona el PLC,se va una de las esperanzas que como yo supongo que tenian miles de internauta:tener velocidad de conexcion.
Me explico soy una de esas personas que jamas podran tener ADSL,MOTIVO?vivo en una "zona rural "y en una vivienda "aislada",rural porque es en el campo y aislada porque vivo a 600 metros del casco urbano.
Mi instalacion de telefonia es el famoso Track Digital,osea que no tiene cables si no que su funcionamiento es por ondas.
Cosa que me permite en comparacion con los Track analogicos el poder conectarme a internet,pero hay se acaba todo.
Teoricamente Iberdrola estaba instalando Plc en la provincia en la que resido:Valencia,teoricamente ya que en todas las llamadas que e efectuado a Iberdrola me decia que aun no esta disponible para mi zona,y por lo que leo, jamas estara.
Pero bueno como dice el refran:quien no se conforma es porque no quiere,esperemos que recapaciten y podamos tener axceso a Internet con velocidad como el resto de los españoles y no seamos una vez mas ciudadanos no de 2º como se suele decir si no como es la realidad de 8º como muncho.
Un saludo y esperemos que esto siga adelante.
BERKUT