10 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #169964

PLC rapido y estable, aunque algunas consideraciones

rapida Hace unos dias que tengo PLC Iberdrola y si bien la conexion es rapida y estable, no como en el adsl de que dispongo de Telefonica, tien las siguientes pegas:

1. IP fija y baja seguridad al no haber NAPT y estar todos los puertos abiertos.
    2. Configuracion multipuesto compleja
    3. acercando un movil al enchufe se pierde la señal PLC por ruido
    4. El servicio tecnico telefonico es muy malo de momento y ademas no es de 24h

• Favorito #169998

Cerrado

Bueno después de ofertarme el PLC vía telefono y aceptar me…

Bueno después de ofertarme el PLC vía telefono y aceptar me lo instalaron rápidamente una semana después, pero en el contrato me figura la fecha que acepté telefónicamente no la verdadera de la conexión.
        Me funcionó durante 1 día después se cortó y tras reiteradas llamadas al Servicio de Atención al Cliente opté por acudir a una oficina de iberdrola y poner una reclamación.
        A los 21 días vinieron técnicos a casa, estaban un tanto perdidos y solo hacían llamadas telefónicas donde les decían que veían que mi modem transmitía señal correctamente, incluso estando sin conexión con el PC ya que uno de los técnicos lo desconectó.
        Por arte de magia volvió a funcionar y me duró un par de días, después de una llamada de teléfono en la que me decían que durante el fín de semana estaría inestable pues estaban haciendo unas pruebas, dejó de funcionar.
        Y así (sin conexión) he estado una semana.
        Después de otra tanda de multiples llamadas regresan los técnicos y me dicen que es un problema de enchufes, por arte de magia vuelve a funcionar, esta vez tengo suerte, me dura una semana y de nuevo, otra vez un viernes, en esta ocasión sin llamada telefónica, se me vuelve a caer.
        Pruebo en todos los enchufes de mi casa y nada no funciona en ninguno
        La verdad es que cuando funciona va muy bien, pero ¿cuándo es cuándo funciona?
        Ahora escribo desde mi línea de tarifa ondulada de 56/64 y claro la mula sin poder arrastrar la carga.
        En fin os deseo suerte a los que lo tengais y pensaroslo a los que queráis instalarlo.
        Un saludo.

• Favorito #170004

Cerrado

pERDONAD LA REPETICION DE LA RESPUESTA PERO ESTE SI SOY YO,…

pERDONAD LA REPETICION DE LA RESPUESTA PERO ESTE SI SOY YO, ANTES ESCRIBI COMO BOCADEPEZ
          Bueno después de ofertarme el PLC vía telefono y aceptar me lo instalaron rápidamente una semana después, pero en el contrato me figura la fecha que acepté telefónicamente no la verdadera de la conexión.
          Me funcionó durante 1 día después se cortó y tras reiteradas llamadas al Servicio de Atención al Cliente opté por acudir a una oficina de iberdrola y poner una reclamación.
          A los 21 días vinieron técnicos a casa, estaban un tanto perdidos y solo hacían llamadas telefónicas donde les decían que veían que mi modem transmitía señal correctamente, incluso estando sin conexión con el PC ya que uno de los técnicos lo desconectó.
          Por arte de magia volvió a funcionar y me duró un par de días, después de una llamada de teléfono en la que me decían que durante el fín de semana estaría inestable pues estaban haciendo unas pruebas, dejó de funcionar.
          Y así (sin conexión) he estado una semana.
          Después de otra tanda de multiples llamadas regresan los técnicos y me dicen que es un problema de enchufes, por arte de magia vuelve a funcionar, esta vez tengo suerte, me dura una semana y de nuevo, otra vez un viernes, en esta ocasión sin llamada telefónica, se me vuelve a caer.
          Pruebo en todos los enchufes de mi casa y nada no funciona en ninguno
          La verdad es que cuando funciona va muy bien, pero ¿cuándo es cuándo funciona?
          Ahora escribo desde mi línea de tarifa ondulada de 56/64 y claro la mula sin poder arrastrar la carga.
          En fin os deseo suerte a los que lo tengais y pensaroslo a los que queráis instalarlo.
          Un saludo.

• Favorito #170170

Cerrado

Jooder colega y me quejaba yo por estar 12 dias sin PLC, 21…

Jooder colega y me quejaba yo por estar 12 dias sin PLC, 21 has estado? pufff, imagino que te hartarias de llamar como yo , enfin, me interesa mucho lo del tema de la reclamación puesto que yo tengo otra tambien puesta. Te pediria que contases todos los detalles de la misma y si tienes noticias de la resolución de la misma, a ver si metiendoles caña entre todos conseguimos que espabilen y que esto funcione

Salu2

• Favorito #170229

Cerrado

La reclamación la puse en la C/ Hermosilla, creo que el núm.…

La reclamación la puse en la C/ Hermosilla, creo que el núm. es el 22, solo me dieron una copia, con lo que saque fotocopia y la envié a la Oficina de Información y Atención al Consumidor del Ayuntamiento de Madrid, C/ Mayor 83.
              Tienen un mes para contestar, la reclamación la puse el día 26 de noviembre, todavía no tengo respuesta.
              Por cierto el tfno de atención al cliente tambien es el 91 364 88 88 y funciona exactamente igual que el 901, de hecho creo que es la misma centralita.
              Creo que su filosofía es que me canse y pida la baja yo, ya que ellos creo son incapaces de resolver el problema.
              Un saludo.

• Favorito #170243

Cerrado

Hola, te contesto aqui tambien, yo no he mandado nada a la…

Hola, te contesto aqui tambien, yo no he mandado nada a la oficina del consumidor al menor de momento, pero si tengo una copia del informe de los técnicos en el que pone que el problema es de ellos y segun el contrato si eso es asi y son 5 o mas de dias de caida son 2 mesecitos sin cuota asi que creo que es lo que debemos reclamar, yo tengo muuucha paciencia y no me pienso dar de baja sino que pienso exigir que cumplan , asi espabilan , porque personalmente me apetece luchar y pelearme con ellos para hacer que esto funcione, joder, que son 600 al mismo precio de la ADSL y no pienso dejarlo escapar y darles la tabarra para que hagan que funcione bien.

Saludos

Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

Juanba

• Favorito #169993

Cerrado

No creo que el tener todos los puertos abiertos sea malo,…

No creo que el tener todos los puertos abiertos sea malo, aunque sea algo menos seguro, es mejor que si los cerraran a su antojo, porque te pueden limitar el hacer lo que quieras con los 600kbps.

• Favorito #170114

Cerrado

Y si quieres cerrarte puertos tienes firewalls en internet…

Y si quieres cerrarte puertos tienes firewalls en internet para bajar ;-)