11 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #161803

PLC INSTALADO !

Bueno soy el ke decia que tenia un plc tramitado por un familiar komercial. Ya lo han instalado y... perdi la konectividad

Estoy en un ciber mientras ke el teknico me intenta subir la linea (habia unas bajadas de tension de la ostia, la luz se desvanecia unos segundos y luego volvia)

Espero que mañana sabado tenga la konexion como dios manda. Ah, el modem es hermoso pero parece robusto...

KIERO PROBAR LA MULA A 600 KBS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Favorito #161808

Cerrado

Bueno, no se si sera asi, ¿Un poko pronto para opinar no? El…

Bueno, no se si sera asi, ¿Un poko pronto para opinar no?

El modem tuvo conektividad un ratillo (iba a 600, lo comprobe en un test) pero la perdio de pronto (no pude hacer un ping pa mandarlo lo siento). Decia el teknico que habia bajadas de tension y que desconektarian por seguridad y ke harian pruebas. A ver mañana.

Saludos, me piro que se me acaba el dinero del ciber :)))

• Favorito #161816

Cerrado

Eso es normal el primer dia tambien me pasa a mi algo…

Eso es normal el primer dia tambien me pasa a mi algo parecido hasta que la linea se te acostumbra luego empieza a funcionar a la mitad de conexion y luego ya a 600 incluso pasa de los 600 me llega a los 70-80k/s y los juegos el pin al principio era de 110 100 ahora es de 70 60 esta bien ya os informare

• Favorito #161829

Cerrado

¡¡Con que la línea se te acostumbra!! Además como es eso de…

¡¡Con que la línea se te acostumbra!! Además como es eso de que te va a mas de 600Kbps, metiste el módem en barrica de roble? ¡¡Vamos, q la conexión mejora con el tiempo, como los vinos, no?

• Favorito #162065

Cerrado

Puede ser que desde la central de gestion hayan controlado…

Puede ser que desde la central de gestion hayan controlado una activacion paulatina del servicio. Primero activan unos canales (frecuencias) del PLC y luego liberan el resto para que sea el propio control del modem el que regule.

• Favorito #163518

Cerrado

si te informases bien, te darias cuenta de que en realidad,…

si te informases bien, te darias cuenta de que en realidad, cuando contratas PLC 600, contratas el minimo de 600, pero puede ir a mas si tienes pocos vecinos conectados, vamos que no es como el adsl q te garantizan el 10% (que ni eso), te garantizan mas o menos el 100%, aunque sea el 90% ya me conformaria...