Como va el tema del plc en barna? Yo llame hace un tiempo a iberdrola y endesa y poco se sabe aun. Solo que en enero se usara en algunas zonas de barcelona. Sabeis que zonas?? Alguna novedad?? En cuanto tengo yo noticias tb las ire posteando.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
18 respuestas
14 mensajes
Como va el tema del plc en barna? Yo llame hace un tiempo a iberdrola y endesa y poco se sabe aun. Solo que en enero se usara en algunas zonas de barcelona. Sabeis que zonas?? Alguna novedad?? En cuanto tengo yo noticias tb las ire posteando.
pues por aquí había un post sobre el plc en bcn. Los barrios creo que eran Gràcia (este seguro porque soy de ahí :p) y Sant-Gervasi. La fecha de entrada era para enero del 2004, pero no se si será la misma cuota que tienen los de iberdrola, porqué hay unos chanchullos entre endesa y auna que son un flipe.
En serio te lo digo yo que llamé a Endesa y pregunte por el PLC, me dieron un telefono en el q una señorita me decia: -Auna buenas tardes....
le pegunte por los precios y para nada dijo le de.....
habrá dos modalidades:
plc100 : 300kbs -> 35 euros
plc300 : 600kbs -> 39 euros
mas bien dijo:
habrá dos modalidades:
plc100 : 300kbs -> 39 euros
plc300 : 600kbs -> no me acuerdo, creo que + de 60 
hace poco escribi en el foro comentandolo, quien si ofrcen lo ue tu dices es Iberdrola
Saludos 
Blaze
Que yo sepa y q mucha gente ya haya dicho ibertrola oferta:
PLC100 --> 100 Kbs
PLC600 --> 600 Kbs
Sobre las tarifas de Endesa/Auna no lo se exactamente pero me parece estupido que pongan nombres que creen confusion (a peor servicio) ya que eso sería un marketing bastante penoso. Aunque en Auna todo vale :-(
Hola acabo de hablar con Auna y los precios que comentais son corrctos y no lo son. me explico:
plc100 : 128kbs -> 35 euros
plc300 : 300kbs -> 39 euros
pero como que estan de promocion durante unos meses te dan el doble de velocidad por el mismo precio:
plc100 + promocion: 300kbs -> 35 euros
plc300 + promocion: 600kbs -> 39 euros
Con ir a su web basta para informarte sobre las pruebas piloto que se realizaron en barcelona y planes actuales.
Fecha de inicio del proyecto: Octubre 2000
Duración Aproximada: 18 meses
Alcance: 25 usuarios finales (particulares y profesionales)
Servicios probados: Telefonía sobre protocolo IP e Internet
(*) En esta prueba se ha utilizada la tecnología suiza ASCOM, cuyos equipos han alcanzado de 2 a 3 Mbits por segundo.
Opinión personal: Creo que pocos serán los que disfruten de esto en bcn este año entrante 
Saludos.
En BCN pondran el PLC en las zonas altas, donde esta la pasta, y despues ya vera. Yo ahora mismo tengo ya.com y estoy pensando seriamente cambiarme a arsys, por que 42 euros al mes pesan lo suyo, si empiezas a sumar gastos generales de una casa, te dan ganas de llorar, si los politicos quieren que entremos en el siglo XXI de verdad, que pongan el acceso por banda ancha de verdad a 10 euros, veras como todos nos conectamos, tenemos sueldos de mierda y conexiones a precios astronomicos en relacion. Si por el comedor de mi hija pago 12000 pts al mes, no puedo pagar 42 euros por