BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plazos de instalación de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hace justo una semana que contraté un alta de linea de ADSL,teléfono fijo y móvil, cuando le hago el seguimiento via web me aparece el primer estado Validación de Alta allí me indica que si en 72 horas no ha cambiado el estado me ponga en contacto con ellos, así lo he hecho y la persona que me ha atendido me ha indicado que me encuentro dentro de los plazos estimados y que son entre 15 y 20 días hábiles!.

Mi pregunta es, es esto normal?

Puedo hacer algo para acelerar este proceso?

Realmente mi el proceso de alta va bien?

Gracias de anemano.

BocaDePez
BocaDePez

¿ADSL? Entonces interviene Movistar... y recordemos que sus técnicos andan de huelga. Mejor compra tila.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es Adsl por cobre, ya que no llega fibra al edificio, me saldría más a cuenta irme directamente a telefónica o va a estar igual de complicado el asunto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno me acaban de llegar tres SMS, el primero me facilita mi número de teléfono fijo, el segundo me dice que se me ha enviado el kit de conexion VF ADSL, y el tercero que el proceso dura aproximadamente tres semanas.

Esperemos que no sea tanto llevo ya 4 bonos de datos comprados en el móvil en dos semanas....

BocaDePez
BocaDePez

No existe ADSL que no sea por cobre... otra cosa es la fantasiosa imaginación de los comerciales.

Ahora si cancelases la instalación tendrías que pagar una fuerte indemnización, así que mejor no hagas nada y espera los plazos.

vf35mb

ami me tardo casi un mes por culpa de la huelga

WiLZy

En plena huelga no hay plazo que valga, mála época para portabilidades e instalaciones de ADSL.