16 respuestas
15 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #159030

A plataforma de xogos de R será gratuíta para os clientes dos Combos 3 e R

Fonte: Código Cero.

R, o operador galego de comunicacións por fibra óptica, pon en marcha xogos.mundo-R.com, a súa canle de xogos en rede, especificamente deseñada para a internet de alta velocidade. Os clientes de R que acceden a internet a través de cablemódem, que navegan a velocidades de ata 300 kbps, teñen á súa disposición totalmente gratis trinta servidores de xogos.
    Os usuarios rexistrados xogan entre si de forma remota, a través dun servidor que emprega internet para intercomunicar ós xogadores, de xeito que poden participar en tempo real nunha mesma competición independentemente do lugar xeográfico no que se atopan. Neste sentido, os clientes de cable poderán sacar o máximo partido á plataforma, xa que a conexión a internet por fibra óptica é a que rexistra menor tempo de retardo na comunicación entre o usuario e o servidor de xogos.
    xogos.mundo-r.com

• Favorito #159053

Cerrado

R monta su infraestructura sobre fibra óptica, pero sería…

R monta su infraestructura sobre fibra óptica, pero sería inútil y estúpido que las conexiones hasta los usuarios se realizaran por fibra óptica, ya que el coaxial tiene ancho de banda y tiempo de respuesta de sobra para los servicios que ofrece R, el límite está en la salida a Internet.

Pero bueno, para ti mejor que te pongan fibra óptica hasta casa, o conexión por satélite o wireless o cualquier otra tecnología que no sepas para que vale ni que hace pero que suene mejor, ¿no?

Pero claro, según tu R tiene la culpa de que el emule no te vaya bien por no ponerte fibra óptica hasta casa... estos ingenieros de telemática es que no tienen ni puta idea, con el coaxial el emule va mal...

Fuck Ignorance!

• Favorito #159055

Cerrado

Quien coño ha hablado de emule aqui? Jamas me he quejado de…

Quien coño ha hablado de emule aqui? Jamas me he quejado de que el emule vaya mal ni he abierto un post gimoteando porque el emule no me baje. Yo no tengo problemas con el emule, si acaso los problemas los tendras tu pero de otro tipo...

• Favorito #159269

Cerrado

Tio, seras uno de los pocos porque los miles de post que hay…

Tio, seras uno de los pocos porque los miles de post que hay por la red pidiendo ayuda sobre el emule debido a sus problemas no están parfa joder. Si te va bien, enhorabuena y disfrútalo pero comprende que no va bien en todos lados. ;-) ;-)

• Favorito #159274

Cerrado

Me has entendido mal. Me referia a que en el post de arriba…

Me has entendido mal. Me referia a que en el post de arriba el aspirante a robin hood me critica sin saber, presuponiendo que si me quejo de que R haya puesto un servidor para callarnos la boca y de que eso de la fibra optica es pura invencion, es porque me va mal el emule. Yo no he dicho jamas que me vaya el emule mal , tampoco me va genial pero paso de decir nada sobre el tema porque mas o menos voy apañando (sera que soy bastante paciente) y ya se han escrito suficientes posts del emule. La unica solucion que queda es buscarse la vida uno y probar.

Bueno, pues eso, que solo queria aclararlo.

Un saludo

• Favorito #159349

Cerrado

Te pregunto esto porque es que te noto un poco cabreado y…

Te pregunto esto porque es que te noto un poco cabreado y enfadado con el mundo, que te ha hecho o te ha dicho Lorax para que entres directamente al trapo y lo ataques de esa manera, prácticamente llamándole ignorante.
          Lo dicho vete al urólogo.
          PD Estoy hasta el moño de toda esta puta gentuza con la que tienes que medir las palabras de lo que dices porque siempre, digas lo que digas, te van a criticar. Joder que se den cabezazos contra la pared o que se la pelen con un rallador, pero que dejen a la gente decir lo que piensan. Y yo creo que en esta ocasión lo único que ha hecho Lorax es criticar a la cablera y eso no tiene nada de malo.

• Favorito #159216

Cerrado

Es q flipo!!!Son una ISP y apostaria a q la mayoria de esos…

Es q flipo!!!Son una ISP y apostaria a q la mayoria de esos sinverguenzas no saben ni lo q es el windows.
          Hace tiempo viene funcionando juegos21 con servers de todas las cableras y nadie usa los de R ni sus propios usuarios porque son una bazofia!!!
          Q pretenden poner,30 servers con 100 de loss????o con un ping oscilante de 40 a 180????anda ya!!!!!!!
          Q se gasten el dinero en arrelgar los nodos y se dejen de gaitas.
          R es la demostración pura y dura de q Spain is diferent y Galicia más.
          Se creen q poniendo 30 servers van a contentar a miles de usuarios y ahorrarse miles de euros en infraestructuras,q al final tendran q hacer...bueno no se :-?

• Favorito #159268

Cerrado

Y es que manda narices que pongan cosas en funcionamiento y…

Y es que manda narices que pongan cosas en funcionamiento y que nos enteremos por BandaAncha antes que por R. Juegos21 ya se anunció por aquí, y la gente comentó que salía el logo de R y cosas así, pero los de R non anunciaron su existencia hasta el último Anteollo R. Sigo flipado por la fluida comunicación que tienen con el cliente... ¡eso sí que es lag!

• Favorito #159373

Cerrado

R es una empresa te telecomunicaciones, pero es que no…

R es una empresa te telecomunicaciones, pero es que no COMUNICA nada a sus clientes. La web la tienen de adorno, no dan información de ningún tipo, ni sobre espacios web, sobre configuraciones, ni a los que contratan por primera vez les dan información de como poner a andar su mail...
              una pena q una de las empresas que se aprovecha de internet para ganar dinero (para algo es ISP), q no la aproveche para teleCOMUNICARSE con sus clientes.

• Favorito #160017

Cerrado

Lo de la web de R, aunque la pinten bonita, sigue dando pena,…

Lo de la web de R, aunque la pinten bonita, sigue dando pena, pues la mayor parte de las cosas ni las ponen. Eso de que te tengan que remitir a la revista o cosas así me parece patético.
                Por ejemplo, cuando te das de alta te dan 2 mini-guías para el uso de las prestaciones avanzadas del teléfono, pero en la web sólo tienen la del contestador avanzado, por lo que no tienes forma de ver cómo va el desvío de llamada y cosas así, salvo que hayas guardado la mini-guía correspondiente como oro en paño.
                Luego, cuando cambian canales de televisión no avisan. Yo ya vi morir más de media docena de canales y me enteré al hacer zapping. Eso sí, luego no te dicen ni si el canal lo dejaron de ofrecer ellos ni si es porque cesó su emisión, sólo hablan de causas ajenas a R (lo cual, en el primer caso sería mentira).
                Con la web están dando muy mal ejemplo, y debería compiar algo de ONO, que tiene una web corporativa en el puntoes y luego una informativa en el puntocom.

• Favorito #159267

Cerrado

Tocate los cojones que uno de los juegos mas jugados del…

Tocate los cojones que uno de los juegos mas jugados del mundo mundial no entra dentro de sus planes. Me refiero al Medal of Honor...

Enero que te quiero enerooooooooo !

Fumeiro que ? estaras contento coa tua cableira non ? xD

• Favorito #159846

Cerrado

...o que tal da unha nova. Eu limítome a postear o que me…

...o que tal da unha nova. Eu limítome a postear o que me pete, sempre no foro correspondente, e se vos fixades simplesmente enviei unha nova relacionada con este foro, R.
            Na miña puta vida usei o ordenata para xogar, e que R ofreza xogos en liña súdama ampliamente, pois nin entrei nunca nin teño pensado entrar a xogar.

Paso amplamente de entrar no noxento xogo das descualificacións. Supoño que haberá foros a fodelos na rede para insultarse (podedes pasar por insultos.ya.com
            que aló pódese insultar sen límites ).

P.S. non teño nada que ver nin con R nin con Código Cero, mais se sodes galegos e vos interesa o mundo da informática recoméndovos que visitedes esa web de cando en vez.
            insultos.ya.com codigo cero :-D :-D

• Favorito #160446

Cerrado

Hay determinaos servers de juegos21 ke van mal (no es…

Hay determinaos servers de juegos21 ke van mal (no es achacable a mi conex pk tengo 50 de ping a servers ingleses...), un caso de los ke va mal es el del RTCW: ET (100-200ms), el ke parece tener wen ping es el del Q3A (30ms), pero los muy capullos tienen activada la protección de la CD-key...oseake...