3 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1636393

Plan Fácil y Módulo Ocio (Empresas-Autónomos)

Hoy he estado leyendo algo por internet porque me ha parecido ver una buena oferta para cambiarme de operador a Orange.

El plan fácil es un plan en el que pagas una cuota de 6 € por línea, y 3 € mínimo de consumo para poder tener todas las llamadas a 11 c/min, si no recuerdo mal.

Pero es que luego vi algo del Módulo Ocio, que ponía algo así como 10 €/mes, incluidas las llamadas y sus establecimientos de 20h a 8h entre semana y fines de semana completos. ¿A esta cantidad habría que sumarle también esos 6 € por línea, o no tiene nada que ver?

Las llamadas fuera de este horario saldrian a 11 c/min.

¿Alguien que lo tenga o que sepa exactamente como funciona?

Un saludo.

• Favorito #1645742

Yo tengo esta tarifa, y me hincho de llamar por las tardes y…

Yo tengo esta tarifa, y me hincho de llamar por las tardes y findes gratix. Entre semana las llamadas son a 9 cts no a 11 Se supone que es para AUTONOMOS, y cuando te das de alta, pues tienes que aportar tu nif y tal.

Al mes vengo saliendo a 34 € mas o menos. Y te aseguro que no me corto en llamar (dentro de los horarios gratuitos). La trampa es que, tiene un máximo de 1000 minutos al mes (16 horitas xD).

• Favorito #1645773

Pues es una tarifa de autónomos para llamar por 11…

Pues es una tarifa de autónomos para llamar por 11 céntimos/minuto a cualquier destino nacional a cambio de una cuota mensual de 6€ + un consumo mínimo de 3€/mes: http://autonomos.orange.es/autonomos/contratos/tipos_de_contrato/plan_facil/plan_facil_1045.html

Y tiene la posibilidad de añadirle lo del módulo ocio por una cuota de 10€ más al mes.

Lo peor de la tarifa es que no tiene llamadas gratis entre las llamadas internas de la empresa aunque para eso ya está el plan inteligente.

• Favorito #1664235

hOLA SOY CARMEN, HAY UN PLAN DE 4 HORAS + OCIO, QUE ES…

hOLA SOY CARMEN, HAY UN PLAN DE 4 HORAS + OCIO, QUE ES ESTUPENDO POR 30€ AL MES LLAMAS DE 20H A 8H TODOS LOS DÍAS A 0€ PUEDES ELEGIR 4 HORAS MÁS AL DÍA QUE TÚ QUIERAS Y LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS 24 HORAS A O€

• Favorito #1964408

yo estoy super contenta con la tarifa oficina que es de 8.am…

yo estoy super contenta con la tarifa oficina que es de 8.am a 8.pm de lunes a viernes a 0€ , eso si, con establecimiento de llamada a 15cnt. y despues tengo el modulo ocio...... es decir que tengo las 24h del dia casi gratis si no fuera por el establecimiento de llamda. te lo recomiendo!!!