49 respuestas
302 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1667861

PLAN 1.000.000 € de Jazztel: Intercambio de e-mails en este hilo (II)

Abrimos un nuevo tema, continuación del anterior

Muy importante: Por favor, leed muy atentamente las condiciones antes de escribir en este tema, ya seas apadrinado o padrino

Esperemos que en este las cosas sean más justas para todos, aunque soy consciente de que quizás no todos estéis de acuerdo en la forma en que, de ahora en adelante, se van a llevar a cabo las cosas. En cualquier caso, tened en cuenta que lo único que se pretende es el beneficio de todos y no solo de unos pocos

Condiciones para los apadrinados

¿Quieres darte de alta en Jazztel y buscas un padrino para beneficiarte de la promoción Un millón de €? Este es, entonces tu tema, y el lugar adecuado para solicitar un padrino. ¿Como hacerlo? Muy sencillo: solo tienes que enviar un mensaje solicitándolo. Por ejemplo, así:

Quiero darme de alta. Si eres cliente y quieres darme tus datos para beneficiarte de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo.

En ningún caso debes dejar tu mail. Solo los aspirantes a apadrinarte podrán hacerlo, en contestación a tu mensaje y nunca antes, y tú escogerás entre los que te contesten a aquel usuario con el quieras compartir la promoción.

Una vez intercambiada en privado la información necesaria, deberás informar, tanto como te sea posible, del proceso de alta, incluyendo el usuario/nick de este foro que te ha apadrinado, que deberá de hacer lo mismo contigo. En el caso de que el padrino sea un usuario no registrado, bastará con indicar el enlace al mensaje donde ha contestado al tuyo.

Si finalmente no escoges a ninguno de los aspirantes que te ha respondido aquí, por deferencia al menos deberás avisar en este mismo tema.

Condiciones para los padrinos

¿Quieres apadrinar y beneficiarte de esta promoción? Entonces, este también es tu tema.

¿Como puedes hacerlo? Simplemente debes esperar a que alguien solicite ser apadrinado. A partir de ahí, puedes responder dejando un mail de contacto para intercambiar los datos necesarios para beneficiaros de esta promoción.

Una vez hecho esto, deberás informar si finalmente la transacción se ha llevado a cabo de forma satisfactoria.

Recuerda, y es importante que lo hagas

• - No se podrá contestar a varios apadrinados a la vez.
    • - En cualquier caso, ningún usuario podrá apadrinar a más de dos usuarios en un mes.
    • - No está permitido que un mismo usuario use dos mails de contacto diferentes, mucho menos para un mismo apadrinamiento, con el fin de tener más oportunidades.
    • - Solo se podrán poner mails para esta promoción en este tema, y solo cuando haya usuarios solicitando padrino.
    • - Los mails de contacto para los apadrinados estarán disponibles por un tiempo máximo de 48 horas. Pasado ese tiempo, serán borrados.
    • - Piensa que con esto se busca que haya la mayor transparencia posible en el proceso de intercambio y que aunque se presupone, yo al menos, que todos vosotros haréis lo posible para comportaros de la forma más honesta posible, siempre habrá alguien que piense que puede saltarse estas sencillas normas/condiciones.

No lo hagáis, porque eso supondrá el que no podáis volver a escribir en este tema

Por último, os recordamos las condiciones del programa: https://www.planmillondejazztel.com/pdf/ … _legales.pdf

https://www.planmillondejazztel.com/mill … amigos.html#

Nada más. Buena suerte a todos y por favor, recordad que todos tenéis el mismo derecho a disfrutar de esta promoción. La mayoría sois buenos foreros. Comportaros como tales, simplemente, y todo irá bien

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración

Edit1. Si alguno de vosotros no os atrevéis a solicitar padrino para daros de alta, porque preferís las ventajas de las ofertas de contratación online, en vez de la contratación directa con padrino (aunque os gustaría), no preocuparos

Ya tenéis acceso a la contratación online, con todas sus ventajas y promociones+ los descuentos y promociones del Plan 1.000.000 €, simplemente accediendo a la página de contratación desde este enlace https://online.jazztel.com/?mgm=1

• Favorito #1929600

Cerrado

Para los tres, y para todos los demás usuarios interesados en…

Para los tres, y para todos los demás usuarios interesados en apadrinar, por favor leed el mensaje de apertura con mucho detenimiento. Sobre todo este párrafo.

Condiciones para los padrinos

¿Quieres apadrinar y beneficiarte de esta promoción? Entonces, este también es tu tema.

¿Como puedes hacerlo? Simplemente debes esperar a que alguien solicite ser apadrinado

Nadie podrá dejar su mail hasta que no haya alguien solicitando ser apadrinado. Hasta ese momento cualquier mensaje de usuarios que se ofrezcan como padrinos serán borrados.

Por favor, no cuesta ningún trabajo leer Y si hay algo que no entendéis, preguntad, que no pasa nada.

Gracias a todos de nuevo por vuestra colaboración.

Saludos

• Favorito #1939417

Cerrado

Hola mamdame un correo a xx y te daré mis datos para…

Hola mamdame un correo a xx y te daré mis datos para apadrinarte. Saludos

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 8/08/10 10:59]
      • Favorito #1939422

Cerrado

Me ofrezco como tu padrino y te explico todo lo que quieras…

Me ofrezco como tu padrino y te explico todo lo que quieras saber sobre la promocion y los pasos a seguir y cómo se instala. Escribeme a xxx

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 8/08/10 10:59]
      • Favorito #1939424

Cerrado

Hola Me ofrezco para apadrinarte. Tengo experiencia y te digo…

Hola

Me ofrezco para apadrinarte. Tengo experiencia y te digo el link exacto de la página de jazztel donde hay que pinchar para darte de alta con padrinos, porque está un poco escondido.

Contacta conmigo en xx (Quitale los espacios al email)

• Favorito #1939504

Cerrado

Si quieres mis datos para beneficiarte de la promo amigo…

Si quieres mis datos para beneficiarte de la promo amigo escribeme a xx

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 8/08/10 10:58]
      • Favorito #1939539

Cerrado

Hola, Si quieres mis datos puedes enviarme un correo…

Hola,

Si quieres mis datos puedes enviarme un correo solicitándolos a xx

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

Saludos.

• Favorito #1940132

Cerrado

Si puedes indícanos si has contactado con alguno de los…

Si puedes indícanos si has contactado con alguno de los usuario que te han respondido, y si, finalmente, has contratado referenciando a alguno de ellos.

Lo mismo para los usuarios que han contestado: si han contactado con el usuario y cual ha sido el resultado.

Procedo al borrado de mails, creo que ya ha pasado tiempo suficiente para que el usuario haya tomado nota de ellos

Saludos

• Favorito #1941489

Cerrado

Quiero darme de alta. Si eres cliente y quieres darme tus…

Quiero darme de alta. Si eres cliente y quieres darme tus datos para beneficiarte de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo.

• Favorito #1941493

Cerrado

Hola, Para ponerte en contacto conmigo utiliza la siguiente…

Hola,

Para ponerte en contacto conmigo utiliza la siguiente dirección de correo electrónico:

Pregunta cualquier duda que tengas

Saludos.

• Favorito #1941512

Cerrado

Me ofrezco como tu padrino y te explico todo lo que quieras…

Me ofrezco como tu padrino y te explico todo lo que quieras saber sobre la promocion y los pasos a seguir y cómo se instala. Escribeme a xxx

BocaDePez BocaDePez
          [Editado Ari 15/08/10 12:26]
      • Favorito #1941537

Cerrado

Hola. Yo también me ofrezco como padrino. A cambio…

Hola.

Yo también me ofrezco como padrino.

A cambio compartiría parte de la compensación económica contigo y te ayudaría en cualquier duda que tengas con la instalación, el router, etc.

Mi mail es xxx

Saludos.

• Favorito #1941568

Cerrado

Dando prioridad, por supuesto, al usuario de arriba, yo…

Dando prioridad, por supuesto, al usuario de arriba, yo también regalo la tarjeta de descuento de 40€ en "El Corte Inglés" a quien quiera ser apadrinado por mí, en el momento en que yo la reciba.

Al apadrinado le especificaré también los pasos a seguir para realizar correctamente el alta y obtener así el 50% de descuento en los 50€ del concepto "cuota de alta prepago" que aplica Jazztel a los nuevos clientes (en el caso de que sea aplicable).

También le puedo ayudar ante cualquier duda en la puesta en marcha del servicio ADSL.

Mi correo es: "xxxxx" (eliminar espacios).

Un saludo.

• Favorito #1941580

Cerrado

Si contratas con uno de los usuarios que te respondan, por…

Si contratas con uno de los usuarios que te respondan, por favor comentalo aquí.

La misma petición va para el usuario que elijas como padrino. Que no pase lo mismo que en este caso bandaancha.eu/tema/1667861/plan-1-000-00 … -ii#r1939124

Gracias a todos por vuestra colaboración

Saludos

• Favorito #1942183

Cerrado

Te apadrino con lasmejores condiciones escibeme a xxx

Te apadrino con lasmejores condiciones escibeme a xxx

BocaDePez BocaDePez
          [Editado Ari 15/08/10 12:27]
      • Favorito #1942210

Cerrado

Ya han pasado más de 48 horas desde que el usuario solicito…

Ya han pasado más de 48 horas desde que el usuario solicito un padrino.

Os sugiero que empecéis a informar, padrinos y apadrinados, del resultado (positivo o negativo) de la transacción.

De otra forma, habrá que pensar en una solución definitiva para este tema.

Pensadlo bien: no cuesta nada informar de si se ha contactado o no y el resultado de dicho contacto

Saludos

• Favorito #1942257

Cerrado

Despues de la actuación del comercial de jazztel...…

Despues de la actuación del comercial de jazztel...

bandaancha.eu/tema/1669401

...estoy mirando mas ofertas... necesito internet por motivos de trabajo/estudios y si el SAT es como el comercial prefiero no pensar lo que puede ser tener un problema... estoy mirando ofertas de orange (ofrecen backup por internet móvil y la oferta sale más económica que la de jazztel) y telefónica (el SAT nunca me ha dado ningún problema y también ahorro dinero a medio plazo)... lo único que me echan para atrás de estas ofertas es la permanencia... si al final me decidiera por jazztel, mandaré un mensaje al hilo.

Gracias.

• Favorito #1945285

Cerrado

Sin lugar a dudas creo que el sistema anterior a este iba…

Sin lugar a dudas creo que el sistema anterior a este iba mejor, habia mas actividad y mas apadrinamientos. No se si pensais lo mismo que yo. Saludos

• Favorito #1945488

Cerrado

Habrá menos actividad porque la gente quiera. Yo creo que…

Habrá menos actividad porque la gente quiera. Yo creo que está mejor. Menos lioso, más ordenado y más justo.

¿Que te pillan el apadrinamiento? Pues quedas "fichado" y así se reparte mejor.

• Favorito #1945603

Cerrado

Ya hablamos de esto en el tema abierto en su momento para…

Ya hablamos de esto en el tema abierto en su momento para esta promoción, a mi me parece que está bien así, o que es la menos mala de las soluciones y que perjudica a menos gente. La otra opción que quedaba, y queda si en este no hacéis las cosas bien, es bastante peor.

Simplemente siendo un poco honestos sería suficiente. Y el spam que había antes ya no existe, que ya es bastante.

Saludos

• Favorito #1960148

Cerrado

Hola, Yo puedo ser tu padrino. Mandame un email o agregame al…

Hola,

Yo puedo ser tu padrino. Mandame un email o agregame al messenger.

Hasta ahora.

• Favorito #1960232

Cerrado

Te proporciono mi correo, ponte en contacto conmigo y te…

Te proporciono mi correo, ponte en contacto conmigo y te proporcionaré mis datos y la mejor oferta que puedas conseguir, escribeme no te arrepentiras. Venga un saludo

BocaDePez BocaDePez
          [Editado Ari 2/10/10 22:31]
      • Favorito #1960767

Cerrado

Yo tambien me ofrezco para apadrinarte. Saludos

Yo tambien me ofrezco para apadrinarte.

Saludos

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 2/10/10 22:30]
      • Favorito #1961546

Cerrado

Bueno pues yo tambien me ofrezco a ser tu padrino. Ya sabes…

Bueno pues yo tambien me ofrezco a ser tu padrino.

Ya sabes que te descuentan 30€ de la factura. Yo te doy otros 30.

Saludos

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 2/10/10 22:30]
      • Favorito #1961564

Cerrado

Cuando contrates, por favor, avisa aquí si el usuario que te…

Cuando contrates, por favor, avisa aquí si el usuario que te ha apadrinado es uno de los que te ha contestado.

Lo mismo, como siempre, para el padrino si ha sido alguno de vosotros.

Cierro ramas y borro ya vuestros mails. Gracias a todos por vuestra colaboración y mucha suerte

Saludos

• Favorito #1960440

Cerrado

Pues nada que haya suerte, yo también me ofrezco para…

Pues nada que haya suerte, yo también me ofrezco para echarnos una mano mutuamente.

BocaDePez BocaDePez
      [Editado Ari 2/10/10 22:29]
    • Favorito #1960740

Cerrado

Te puedo apadrinar yo.. A mi me apadrinaron en esta página,…

Te puedo apadrinar yo.. A mi me apadrinaron en esta página, como puedes ver más arriba en el foro. Un saludo.

• Favorito #1964286

Cerrado

Hola javitopo. Escribeme un correo y te explico que debes…

Hola javitopo. Escribeme un correo y te explico que debes hacer para ahorrarte unos euros no sólo al principio sino en cada factura. Te ayudo en todo lo que necesites.

Un saludo

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 11/10/10 12:40]
      • Favorito #1964300

Cerrado

Hola yo tambien me ofrezco a apadrinarte. Además te doy 30…

Hola yo tambien me ofrezco a apadrinarte. Además te doy 30 euros más a parte de los que te descuenta Jazztel.

Salu2

• Favorito #1964342

Cerrado

Te dejo mi mail por si quieres padrino. Como siempre,…

Te dejo mi mail por si quieres padrino. Como siempre, comparto 30 euros a parte de lo que ofrece Jazztel y te guío con el proceso de alta, si tienes cuestiones con el router, etc.

David

• Favorito #1964344

Cerrado

Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo…

Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo para aprovechar el plan millón de euros:

• Favorito #1965690

Cerrado

Leete el mensaje de apertura, por favor: no se permiten mails…

Leete el mensaje de apertura, por favor: no se permiten mails si antes no hay usuarios que soliciten un padrino.

BocaDePez BocaDePez
      [Editado Ari 12/10/10 20:58]
    • Favorito #1968906

Cerrado

Os recuerdo el aviso que hay la portada del foro. Aviso: Para…

Os recuerdo el aviso que hay la portada del foro.

Aviso: Para evitar los abusos reiterados de determinados usuarios el intercambio de mails para la promoción 1.000.000 de Euros de Jazztel solo podrá efectuarse en el tema abierto para tal fin. Fuera de él no está permitido. Incluidos los mails en las firmas.

Os recomiendo que no ignoréis este aviso, por esta razón que también podéis ver arriba

*- Solo se podrán poner mails para esta promoción en este tema, y solo cuando haya usuarios solicitando padrino

* - Piensa que con esto se busca que haya la mayor transparencia posible en el proceso de intercambio y que aunque se presupone, yo al menos, que todos vosotros haréis lo posible para comportaros de la forma más honesta posible, siempre habrá alguien que piense que puede saltarse estas sencillas normas/condiciones.

No lo hagáis, porque eso supondrá el que no podáis volver a escribir en este tema

El usuario que ha respondido en este tema bandaancha.eu/tema/1672188/necesito-padr … jazztel-adsl deberá tenerlo en cuenta

Saludos

• Favorito #1969045

Cerrado

Hola, Si quieres que te apadrine ponte en contacto conmigo en…

Hola,

Si quieres que te apadrine ponte en contacto conmigo en la dirección xx

Te enviaré mi DNI y número de teléfono que es lo que necesitas para poder darte de alta con el descuento.

Saludos.

• Favorito #1969054

Cerrado

Hola si quieres que te facilite mis datos para apadrinarte…

Hola si quieres que te facilite mis datos para apadrinarte sólo tienes que mandar un mail a xx

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 21/10/10 16:00]
      • Favorito #1969055

Cerrado

Puedes contactar conmigo para apadrinarte en la dirección xx

Puedes contactar conmigo para apadrinarte en la dirección xx

• Favorito #1969110

Cerrado

Hola, mándame email a y te paso mis datos

Hola, mándame email a y te paso mis datos

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 21/10/10 15:59]
      • Favorito #1969573

Cerrado

Puedo ser tu padrino. Mándame un email y te paso mis datos.

Puedo ser tu padrino. Mándame un email y te paso mis datos.

• Favorito #1969652

Cerrado

¿Has contestado a alguien? De momento no he recibido ningún…

¿Has contestado a alguien? De momento no he recibido ningún correo.

• Favorito #1970068

Cerrado

Hola, si quieres que te apadrine ponte escribeme a la dirección

Hola, si quieres que te apadrine ponte escribeme a la dirección

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 21/10/10 15:59]
      • Favorito #1970087

Cerrado

Hola yo te puedo apadrinar y te doy 30 euros extras aparte de…

Hola yo te puedo apadrinar y te doy 30 euros extras aparte de los 30 € que de da jazztel mi email

• Favorito #1969706

Cerrado

He visto esto en Facebook:…

He visto esto en Facebook: www.facebook.com/Jazztel?v=app_17037175766

Condiciones contratación: sorteo iPhone y regalo de 40 euros

Del anuncio se pueden hacer unos cuantos números:

90.000 facturas a 0 euros son 43,90*90.000 = 3.951.000 euros que han dejado de ganar

57.000 clientes nuevos por recomendación son 30*57.000 = 1.710.000 euros que han dejado de ganar

25000 euros por cada sorteo mensual durante un año = 300.000 euros (todavía les quedan otros 700.000 euros para sorteos)

Total aproximado de dinero que ha regalado a sus clientes = 5.961.000 euros (cerca de los 6.000.000 que dicen ellos)

A lo que habría que sumar los equipos de conexión que los dan gratis incluyendo transportes de envío.

• Favorito #1974250

Cerrado

Los números se calculan sobre el beneficio que dejarían de…

Los números se calculan sobre el beneficio que dejarían de percibir, por lo que la cifra ya no es tan abultada. De esa manera das por hecho que a ellos les cuesta (como gasto), por ejemplo, 43.90€ por cada cliente. Al igual que el resto de cosas, incluido los equipos, que también tienen su beneficio y no les cuesta ni mucho menos lo que le cuesta al cliente.

Y por el resto... no es que dejen de percibir, sino que es una inversión que se pretende que sea recuperable. Sino, sería como decir que hacer un anuncio en televisión no proporcionaría beneficio ninguno a pesar de pagar millonadas. No hay que confundir una inversión con "regalar" y "tirar" a la basura el dinero.

• Favorito #1974268

Cerrado

Sí bueno, respecto a lo de que han dejado de ganar he hecho…

Sí bueno, respecto a lo de que han dejado de ganar he hecho algunas suposiciones que están equivocadas, pero sí es cierto que han regalado todo ese dinero a sus clientes junto con lo que cuesten los equipos, que a ellos les costará mucho menos pero de cara al cliente siguen siendo 50 euros entre lo que cobran por el router y los gastos de envío, lo mismo con las conexiones ADSL.

La inversión que hacen pues más que nada es imagen y que la gente hable de ellos para continuar consiguiendo nuevos clientes, pero eso no quita que por los clientes que tienen ahora hayan dejado de percibir ese dinero, aunque gracias a ello luego puedan conseguir mucho más, en eso consiste invertir.

• Favorito #1974284

Cerrado

pero eso no quita que por los clientes que tienen ahora hayan…

pero eso no quita que por los clientes que tienen ahora hayan dejado de percibir ese dinero

Ya, pero habías hablado de la empresa 'Jazztel' y ahora ya cambias a percepciones y clientes. Lo que se percibe es eso, una percepción que no es la realidad en cuanto cliente => empresa, por lo que si nos decidimos a decir las cosas por percepción, se está dando por supuesto que tenemos el poder de manipular cifras y 'engañar' al cliente. Lo que si es cierto, es que el cliente se ahorra lo que pagaría él mensualmente y eso es innegable (aunque no 'perciba' que está siendo utilizado como parte de la inversión => ambos contentos), pero la empresa no tiene ni mucho menos el mismo gasto que lo que se ahorra el cliente y eso siempre hay que decirlo o aclararlo.

Hay mucha diferencia entre decir que Jazztel regala 43.90€ al cliente a decir que el cliente se ahorra 43.90€ y hay que verlo dentro desde los dos contextos.

• Favorito #1974293

Cerrado

Hay mucha diferencia entre decir que Jazztel regala 43.90€ al…

Hay mucha diferencia entre decir que Jazztel regala 43.90€ al cliente a decir que el cliente se ahorra 43.90€ y hay que verlo dentro desde los dos contextos.

Bueno, si quieres podemos decir que Jazztel regala al cliente 20 euros y deja de ganar 24, pero sigue siendo cierto que regala 44 euros al cliente puesto que al cliente le sale gratis, le regalan esa cuota.

En fin, si de verdad se intentase hablar con propiedad también habría que obtener los gastos de captación de clientes y otros números que es imposible o difícil de conseguir, por lo tanto, hablando a bulto, regalan esos 44 euros por cliente resultando en esos 6.000.000 de euros aproximados.

• Favorito #1971745

Cerrado

Hola, muy buenas tardes. Yo tengo dos líneas de Jazztel en mi…

Hola, muy buenas tardes.

Yo tengo dos líneas de Jazztel en mi domicilio y funcionan muy bien.

Reciben de sincronismo 11Mb y 13Mb respectivamente como velocidad de bajada y 1Mb. de subida. Y todo ello ubicándome a unos 1200 metros de la central.

Con anexoM activado se baja la velocidad de bajada unos 2 megas y, en cambio se obtiene mega y medio de subida.

Además, ahora te dan nuevos aparatos de router más compactos, menor consumo y, por ende, menos calor... con mayores funcionalidades como la inclusión de servidor FTP al que se le puede añadir un disco duro vía interfaz USB ó impresora USB dado que también puede actuar como Servidor de Impresión de red.

La operadora se ha portado muy bien conmigo inclusive haciéndose cargo de los gastos de envío para el envío de los módems que se reciben en 24-48H.

Y si llevas un año con ellos y te quieres dar de baja... te ofrecen ofertas interesantes en cuanto a descuentos para toda la vida que te invitan a quedarte más tiempo con ellos.

Este servicio es el que más se parece al de Telefónica en cuanto a Calidad sólo que a precios más asequibles porque la voz va por separado de los datos y se pueden utilizar el FAX, conexión a alarmas, datáfonos.. etc.. Nada que ver con esas Ya.com, Orange, Vodafone, Tele2 y cía.

Aún así si quieres beneficiarte de adicionales descuentos a los que ya ofrecen como promoción actual (19,95EUR. el ADSL2+ 20MB hasta 2012 y llamadas a móviles celulares gratis), no dudes en contactarme para brindarte mis datos personales si estás interesad@ en contratar alguna modalidad ADSL + Voz en la siguiente dirección electrónica: no permitido

Reciban un cordial saludo.

David.

BocaDePez BocaDePez
      [Editado Ari 25/10/10 16:09]
    • Favorito #1971755

Cerrado

Hola, muy buenas tardes. Yo tengo dos líneas de Jazztel en mi…

Hola, muy buenas tardes.

Yo tengo dos líneas de Jazztel en mi domicilio y funcionan muy bien.

Reciben de sincronismo 11Mb y 13Mb respectivamente como velocidad de bajada y 1Mb. de subida. Y todo ello ubicándome a unos 1200 metros de la central.

Con anexoM activado se baja la velocidad de bajada unos 2 megas y, en cambio se obtiene mega y medio de subida.

Además, ahora te dan nuevos aparatos de router más compactos, menor consumo y, por ende, menos calor... con mayores funcionalidades como la inclusión de servidor FTP al que se le puede añadir un disco duro vía interfaz USB ó impresora USB dado que también puede actuar como Servidor de Impresión de red.

La operadora se ha portado muy bien conmigo inclusive haciéndose cargo de los gastos de envío para el envío de los módems que se reciben en 24-48H.

Y si llevas un año con ellos y te quieres dar de baja... te ofrecen ofertas interesantes en cuanto a descuentos para toda la vida que te invitan a quedarte más tiempo con ellos.

Este servicio es el que más se parece al de Telefónica en cuanto a Calidad sólo que a precios más asequibles porque la voz va por separado de los datos y se pueden utilizar el FAX, conexión a alarmas, datáfonos.. etc.. Nada que ver con esas Ya.com, Orange, Vodafone, Tele2 y cía.

Aún así si quieres beneficiarte de adicionales descuentos a los que ya ofrecen como promoción actual (19,95EUR. el ADSL2+ 20MB hasta 2012 y llamadas a móviles celulares gratis), no dudes en contactarme para brindarte mis datos personales si estás interesad@ en contratar alguna modalidad ADSL + Voz.

Reciban un cordial saludo.

• Favorito #1980096

Cerrado

Sólo quería decir que de momento no he apadrinado a nadie (si…

Sólo quería decir que de momento no he apadrinado a nadie (si hablamos de si he obtenido al final el descuento o no). El anterior parece que tiene que cursar de nuevo el alta y habrá que ver como resulta el último intento.

• Favorito #1985600

Cerrado

Buenos días a todos, voy a aprovechar que en unos días…

Buenos días a todos, voy a aprovechar que en unos días acabaré la permanencia con ONO para pasarme a Jazztel y acogerme también a la oferta con el Digital Plus. Si alguno quiere ofrecerse y quieres darme sus datos para beneficiarse de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

• Favorito #1985601

Cerrado

Hola, Ponte en contacto conmigo en la dirección f y te daré…

Hola,

Ponte en contacto conmigo en la dirección f y te daré los datos que necesitas (NIF y número de teléfono).

Saludos y gracias.

• Favorito #1985611

Cerrado

Te ofrezco mis datos: Además del descuento que te dé Jazztel,…

Te ofrezco mis datos:

Además del descuento que te dé Jazztel, aporto un extra de 30 euros y te ayudo con lo que necesites en la contratación, instalación del router y configuración, etc.

David

La pantalla no reconoce mi firma:

pikiki1979

[Editado Ari 23/11/10 19:45]
      • Favorito #1985627

Cerrado

hola, te dejo mis datos,por si te es de utilidad, , un saludo

hola, te dejo mis datos,por si te es de utilidad, , un saludo

• Favorito #1985650

Cerrado

Hola, yo te puedo apadrinar y te doy 35 euros extra.…

Hola, yo te puedo apadrinar y te doy 35 euros extra. escríbeme a y te paso los datos.

BocaDePez BocaDePez
      • Favorito #1985660

Cerrado

ya empezamos con la subasta, que mal rollo dan estas cosas,en…

ya empezamos con la subasta, que mal rollo dan estas cosas,en fin

• Favorito #1985724

Cerrado

Yo te apadrino si quieres, Un saludo compañero

Yo te apadrino si quieres,

Un saludo compañero

BocaDePez BocaDePez
      • Favorito #1985760

Cerrado

Hola, Puedo ser tu padrino. Escríbeme a... Además te ofrezco…

Hola,

Puedo ser tu padrino. Escríbeme a... Además te ofrezco 40 euros.

BocaDePez BocaDePez
      • Favorito #1985851

Cerrado

Buenas, en primer lugar os escribo para daros las gracias a…

Buenas, en primer lugar os escribo para daros las gracias a todos los que me habeis escrito, gracias por vuestros ofrecimientos, algunos han sido muy interesantes. Siento deciros a todos que no voy a poder hacer la portabilidad a Jazztel porque ONO (cabron**!!!) me ha engañado con la fecha de fin de la permanencia, y lo que en un principio era finales de Noviembre 2010 ahora es Noviembre de 2011 si no quiero pagar nada y si solo quiero pagar 50€ pues a partir de mayo de 2011. No creo que nadie quiera ofrecerme 100€ para darme de baja de ono...pero si fuera así, estoy abierto a nuevas ofertas...jejeje.

Ya en serio, gracias de verdad a todos los que habeis contactado conmigo, siento haberos hecho perder el tiempo con este asunto.

Un saludo.

• Favorito #1988145

Cerrado

• Favorito #1988462

Cerrado

Veo que hay gente que repiten el anuncio en menos de 24Horas…

Veo que hay gente que repiten el anuncio en menos de 24Horas y no se le dice nada, parece que no todos somos iguales. Ademas intercalan los anuncios sin respectar el orden,,,,en fin el moderadr verá. Saludos

• Favorito #1988547

Cerrado

Si te refieres a gente que ha puesto su mail cada vez que…

Si te refieres a gente que ha puesto su mail cada vez que alguien solicita padrino, eso no es problema. Lo que sería problema, y no se puede hacer, es que alguien haya apadrinado más de dos veces en este mes y no lo haya dicho: eso sí que no está permitido.

Pero si vosotros no informáis de si apadrináis o si habéis sido apadrinados y por quién, poco se puede hacer.

en fin el moderadr verá. Saludos

El moderador, al menos este, está contando hasta cien, una cuantas veces ya, para no dar carpetazo definitivo a este tema

Si ves algo que esté mal, señálalo y lo más claramente posiblemente, por el bien de todos. No puedo estar tan pendiente de todo como quisiera. Pero si das nicks y enlaces a lo que no te parece bien, ayudarás no solo a ti, sino al resto. A mi, de paso, que tampoco me viene mal. No solo no me voy a enfadar sino que yo, al menos, te lo agradeceré

Saludos

• Favorito #1988543

Cerrado

Si quieres mis datos ponte en contacto conmigo en la…

Si quieres mis datos ponte en contacto conmigo en la dirección f

Te enviaré los datos que necesitas.

Saludos y gracias.

• Favorito #1988600

Cerrado

Hola, buenas tardes. Yo soy un cliente destacado…

Hola, buenas tardes.

Yo soy un cliente destacado experimentado con dos líneas teléfono fijo con sendos ADSL2+ de hasta 13Mb./1Mb. y 11Mb./1Mb. y todo ello por un módico precio de 75,00€ mensuales.

Si usted quiere solicitar el servicio por recomendación mía, lo que tiene que hacer es llamar gratuitamente al 900808806 www.planmillondejazztel.com y, en el momento de la contratación, brindar al operador/a mis datos personales. Solicítame más información al respect

Muchas Gracias por su atención.

• Favorito #1988768

Cerrado

Hola, escribeme a y te apadrinare en las mejores condiciones.…

Hola, escribeme a y te apadrinare en las mejores condiciones. Lo promero que te ofrezco son 30 euros de mi descuento aparte de los 30 euros que te da Jazztel.

Escribeme no te arrepentirás.

Total seriedad...

Un saludo

BocaDePez BocaDePez
          [Editado Ari 30/11/10 14:44]
      • Favorito #1988778

Cerrado

Hola Escribeme a y te apadrino. Además te ofrezco dinero en…

Hola

Escribeme a y te apadrino. Además te ofrezco dinero en efectivo.

• Favorito #1988898

Cerrado

Yo ofrezco, como siempre, 30 euros extra (aparte de lo que te…

Yo ofrezco, como siempre, 30 euros extra (aparte de lo que te dé Jazztel) y ayuda en todo lo que necesites con la instalación.

Mi mail es

Saludos,

David

pikiki1979

[Editado Ari 30/11/10 14:44]
      • Favorito #1988946

Cerrado

Te dejo mi correo por si quieres que te apadrine: A parte de…

Te dejo mi correo por si quieres que te apadrine:

A parte de lo que te descuenta Jazztel, yo te envío una tarjeta regalo del Corte Inglés valorada en 40€, que no he usado por falta de tiempo.

También te ayudaré en lo que pueda para la puesta en marcha del servicio y cualquier duda que tengas.

Un saludo.

• Favorito #1989034

Cerrado

hola, escribeme a y te paso mis datos

hola, escribeme a y te paso mis datos

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 30/11/10 14:45]
      • Favorito #1988993

Cerrado

Lo de las mentiras creo que te lo podías haber ahorrado.

Lo de las mentiras creo que te lo podías haber ahorrado.

• Favorito #1989009

Cerrado

No hables por todos, que no todos le toman el pelo a la…

No hables por todos, que no todos le toman el pelo a la gente. Por otro lado, si tienes alguna queja con algún usuario, exponla.

Personalmente, al igual que muchos, cuando indicamos el correo, y solicitan los datos, los enviamos de forma instantánea (ya que para eso está el hilo, para facilitar los datos si se está pendiente, y escoger al 1º que responda, y si falla, detrás suele haber más gente como alternativa), y luego, se le ayuda con las dudas que tenga acerca de Jazztel (cómo darse de alta por web/teléfono con la promoción, cómo le harán el descuento, facturación, configuraciones/anexos, cómo obtener descuentos, etc, o sea, lo normal que haremos al menos los registrados).

Supongo que te podrías referir a lo de ofrecer dinero: yo eso sí que lo prohibiría, ya que sí que se presta a tomadura de pelo, pero bueno...

• Favorito #1989041

Cerrado

Ni caso: es un comercial marroquí. Ayer ya le borré un…

Ni caso: es un comercial marroquí. Ayer ya le borré un mensaje en este hilo y en otro tema de otro foro a uno de ellos. Parece que están de ofensiva en los foros: no preocuparos, y avisad si veis alguno

Saludos

Edit: Sobre esto

Supongo que te podrías referir a lo de ofrecer dinero: yo eso sí que lo prohibiría, ya que sí que se presta a tomadura de pelo, pero bueno...

Esto es como el timo de la estampita. Todavía existe porque no solo existe el timador (no me refiera que aquí nadie sea un timador ni mucho menos, ojo) también existe el tipo de persona que aún piensa que porqué no aprovecharse de una ganga. Es un riesgo.

Y es una cuestión de conciencia, también: del que los ofrece y del que contrata por esos 30 € . Vosotros veréis, entonces: la conciencia no se puede moderar. Y ya somos todos adultos. Es lo que pasa con este tipo de transacciones

• Favorito #1989048

Cerrado

Os pido a todos, por favor, que sí queréis apadrinar a un…

Os pido a todos, por favor, que sí queréis apadrinar a un usuario concreto, colguéis vuestro ofrecimiento de su mensaje, NO del mensaje principal, porque alguno puede que vea borrado su mail antes de tiempo. Y aquellos que crean que su mail va a pasar, solo por estar colgado del mensaje de apertura debe tener en cuenta que se borrarán aquellos mails de acuerdo a la fecha y hora de envío del mensaje del padrino: 48 horas desde ese momento.

Por lo demás, avisad de si el usuario, o usuarios, que han solicitado padrino se ha puesto en contacto con alguno de vosotros. Igualmente, el solicitante debe de avisar también

Por favor, procurad hacer las cosas un poco mejor, si no, habrá que pensarse seriamente el mantenimiento de este hilo abierto

Gracias a los que colaboráis. A los que no, pensad en el perjuicio que causáis a todos, no solo a vosotros

Saludos

• Favorito #1989081

Cerrado

Bueno, conmigo se pusieron en contacto via email el domingo y…

Bueno, conmigo se pusieron en contacto via email el domingo y le envie mis datos, pero como nadie se registra ni dice quien era, pues no se quien es, ademas aun no he recibido ningun sms de confirmacion ni me ha respondido en el foro (esta cerrado uno de los hilos) ni via email.

• Favorito #1989092

Cerrado

Aunque sea un usuario no registrado, no le cuesta trabajo…

Aunque sea un usuario no registrado, no le cuesta trabajo localizar y poner un enlace a su mensaje, desde el mensaje principal :"soy el de esta solicitud, y ya he sido apadrinado por xx. O no he sido apadrinado por nadie de este foro, gracias todos por el ofrecimiento" etc.

Al igual que los usuarios que apadrinen, deberían decirlo ¿Que el hecho de que un usuario no pueda apadrinar más de dos veces al mes echará a más de una para atrás y no dirá nada? Pues, sí, lo sé. Pero se supone que no estamos en este foro solo por este tema, estamos para ayudar fundamentalmente, y ese sentido de la solidaridad en los foros no debería perderse nunca.

Pero lo que visto en algunos usuarios con respecto al tema de los apadrinamientos reconozco que me ha decepcionado, y mucho. No todos, ya digo, pero si alguno muy concreto.

Si lo hacemos bien entre todos, el tema seguirá, sino ya digo que mal futuro le veo.

Saludos y ya contarás si ha ido bien alguno de los ofrecimientos que has hecho

• Favorito #1989107

Cerrado

Bueno, yo lo hago por aliviar un poco mi maltrecha economia,…

Bueno, yo lo hago por aliviar un poco mi maltrecha economia, la verdad. Creo que fue una magnifica idea el crear este foro, pero siempre habra gente que quiere sacarle punta todo.

Yo no pretendo qeu jazztel me deba dos años de internet, simplemente con que, de vez en cuadno ir apadrinado a alguien, aunque sea uno cada dos o tres meses..., por eso apadrino y no me ofrezco mas hasta que no se termine es apadrinamiento. (como habra observado)

En fin, siempre habra gente que disvirtue una buena idea, intentando sacar el maximo y olvidandose de los demas.

En cualquier caso, gracias por modelar el llevar el foro y enhorabuena por el buen trabajo que haces.

Cuenta conmigo, cuadno consiga un apadrinado lo anunciare. Un saludo

• Favorito #1989530

Cerrado

• Favorito #1989536

Cerrado

Hola Yo te puedo apadrinar. Mandame un email a y te paso mis…

Hola

Yo te puedo apadrinar. Mandame un email a y te paso mis datos y te explico todo lo que necesites.

• Favorito #1989544

Cerrado

Te dejo mi correo por si quieres que te apadrine: A parte de…

Te dejo mi correo por si quieres que te apadrine:

A parte de lo que te descuenta Jazztel, yo te envío una tarjeta regalo del Corte Inglés valorada en 40€, que no he usado por falta de tiempo.

También te ayudaré en lo que pueda para la puesta en marcha del servicio y cualquier duda que tengas.

Un saludo.

• Favorito #1989553

Cerrado

Yo te ofrezco dinero en efectivo. Escríbeme al email de antes.

Yo te ofrezco dinero en efectivo. Escríbeme al email de antes.

• Favorito #1989584

Cerrado

Si quieres mis datos envíame un correo a Respecto a lo de…

Si quieres mis datos envíame un correo a

Respecto a lo de enviar dinero o vales de descuento El Corte Inglés, yo no lo hago. En todo caso sí que te puedo informar de descuentos adicionales y dar algún consejo para el alta.

Saludos.

• Favorito #1989621

Cerrado

yo tambien te puedo apadrinar si los demas te fallan, mi…

yo tambien te puedo apadrinar si los demas te fallan, mi email es

Yo tampoco te ofrezco dinero ni descuentos ni ofertas raras o caramelos que luego pueden o no ser ciertos, solo mi ayuda y mis datos para que tengas el descuento.

Un saludo

• Favorito #1989626

Cerrado

Si quieres que te apadrine escribeme a

Si quieres que te apadrine escribeme a

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 1/12/10 12:09]
    • Favorito #1989755

Cerrado

No sé si alguno de los habituales de este tema ya lo ha…

No sé si alguno de los habituales de este tema ya lo ha comentado o no pero por si acaso, lo dejo aquí para aquellos futuros apadtinados interesados en tener, además de esta promoción, las que pueda haber en la página web de Jazztel.

Para los usuarios que quieren hacer el alta online y tener además un padrino, de los estupendos que hay aquí hay un enlace específico, que es este https://online.jazztel.com/?mgm=1

Os dejo captura, como siempre. Veréis que la pantalla de bienvenida es ligeramente diferente a la de un alta sin "apadrinamiento"

Saludos

• Favorito #1990578

Cerrado

que me ofreces por apadrinarme? daria alta de una linea nueva…

que me ofreces por apadrinarme? daria alta de una linea nueva con conexion adsl 20Mb....interesados enviadme correo a, soy de Valladolid

• Favorito #1990599

Cerrado

Hola, Yo añado 30 euros (metálico, ingreso en cuenta) además…

Hola,

Yo añado 30 euros (metálico, ingreso en cuenta) además de lo que te oferte Jazztel. Además te ayudo con cualquier problema de instalación y configuración que tengas durante el proceso.

Si estás de acuerdo te contestaría con mis datos este mediodía sobre las 15.00, que es cuando revisaré el mail.

Mi mail:

Saludos

• Favorito #1990704

Cerrado

Hola, Yo te puedo dar una tarjeta regalo de El Corte Inglés…

Hola,

Yo te puedo dar una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 40€, porque no pienso usarla por falta de tiempo. También te ayudaré en lo que pueda para la puesta en marcha del servicio y cualquier duda que tengas.

Si te interesa, escríbeme a: . No te escribo yo a tu correo, porque no quiero ser pesado.

Un saludo.

• Favorito #1990710

Cerrado

Has dejado tu correo y eso no está permitido. Como ya tendrás…

Has dejado tu correo y eso no está permitido. Como ya tendrás ofrecimientos de sobras en tu correo de usuarios que aquí no han dejado el suyo, y seguramente no sabremos quien te ha apadrinado, te lo cierro.

Antes de que empiece 2011 y si las cosas siguen así, este tema será cerrado.

Saludos

• Favorito #1992700

Cerrado

Sobre este mensaje bandaancha.eu/tema/1667861/plan-1-000-00 ……

Sobre este mensaje bandaancha.eu/tema/1667861/plan-1-000-00 … -ii#r1990578

He estado esperando a que algunos de los usuarios que se pusieron en contacto con el que puso la solicitud dijeran algo por aquí. No me refiero a las dos personas que visiblemente contestaron en el hilo, obviamente.

El usuario dejó su mensaje a las 3 de la madrugada y yo lo cerré poco después de las 2 de la tarde.Teniendo en cuenta lo rápido que contestan muchos usuarios, sea la hora que sea pues me extraña bastante que en casi12 horas solo haya habido dos ofrecimientos. Más que extrañarme, no es creíble dados los hábitos de los usuarios habituales de este tema, así que, por favor, si alguien se puso en contacto con ese usuario sin decir nada aquí y/o lo apadrinó creo que por el beneficio de los demás debería de decirlo

Saludos

• Favorito #1993513

Cerrado

No se porque, pero me parece que poca gente va a escribir…

No se porque, pero me parece que poca gente va a escribir contestandote. En fin... siempre hay quien le da igual el resto.

Un saludo y gracias

• Favorito #1993540

Cerrado

Hola, ¿Qué tal? ¿Se puede beneficiar un usuario que ya está…

Hola, ¿Qué tal? ¿Se puede beneficiar un usuario que ya está con el ADSL Jazztel si porta él mismo sus líneas de móvil a Jazztel Móvil?

Digo porque yo soy cliente y he portado dos líneas de Contrato Orange a JazzMóvil 5Cént./min. y la operadora me indicó que no se podía aplicar el plan amigo millón de Jazztel para beneficiarme de los 30EUR. por cada línea portada.

Un saludo.

• Favorito #1993784

Cerrado

Segun las condicones legales de jazztel dice: Cursar una…

Segun las condicones legales de jazztel dice:

Cursar una nueva alta de un Servicio JAZZTEL del tipo: Internet 30 M, ADSL o
        Móvil con Portabilidad o Línea JAZZTEL con tarifa Plana, sobre un línea que
        no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas
        características.

entiendo que como ya tienes el servicio activo de adsl no puedes acogerte al plan. O asi lo entiendo yo

Un saludo

• Favorito #1994585

Cerrado

Hola, en unos 10 dias mas o menos quiero darme de alta en jazztel, asi que si hay algun padrin@ por ahi que contacte conmigo, gracias y un saludo

• Favorito #1994592

Cerrado

Hola Me ofrezco para apadrinarte. Escríbeme a y te paso mis…

Hola

Me ofrezco para apadrinarte. Escríbeme a y te paso mis datos y te asesoro en el proceso de alta

Un saludo.

• Favorito #1994603

Cerrado

Hola, yo también te puedo apadrinar. Escribeme a y te paso…

Hola, yo también te puedo apadrinar.

Escribeme a y te paso los datos

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 12/12/10 22:45]
      • Favorito #1994627

Cerrado

Hola Panro! Si quieres ponte en contacto conmigo y te enviaré…

Hola Panro!

Si quieres ponte en contacto conmigo y te enviaré los datos que necesitas para darte de alta y algún truco para ahorrar en cada factura aún más.

Un saludo

Gracias por todo

• Favorito #1994648

Cerrado

Yo como siempre ofrezco la ayuda que necesites en el proceso…

Yo como siempre ofrezco la ayuda que necesites en el proceso de alta y con la instalación, además de 30 euros en metálico.

Mi mail es

Saludos,

David

pikiki1979

• Favorito #1994654

Cerrado

Hola, Si quieres mis datos envíame un correo a Si vas a…

Hola,

Si quieres mis datos envíame un correo a

Si vas a enviar un correo a todos, no te molestes en enviarme a mí uno (no quiero parecer borde, pero no sería la primera vez que doy el número de DNI y teléfono inútilmente). Por otro lado recordar que puedes obtener un 12% de descuento permanente en tu factura si dispones de una tarjeta Euro6000.

Saludos.

• Favorito #1994696

Cerrado

Si quieres las mejores condiciones y mayores descuentos…

Si quieres las mejores condiciones y mayores descuentos escribebe a

TE DOY 30 EUROS + LOS 30 DE JAZZTE 60 EUROS

BocaDePez BocaDePez
      • Favorito #1994946

Cerrado

Hola, ¿Qué tal? Cliente avanzado de jazztel, de 3 años de…

Hola, ¿Qué tal?

Cliente avanzado de jazztel, de 3 años de antigüedad con dos líneas ADSL2+ contratadas y varias líneas de móvil, se ofrece para ayudarte con todo lo que necesites dado mi perfil técnico en temas de telecomunicaciones e Informática.

Yo ofrezco 40€ además de los que te ofrezca Jazztel para tú recibir un montante total de 70€.

Si quieres, toma nota de mi email y te respondo:

Muchas gracias por tu atención.

David.

• Favorito #1996972

Cerrado

¿funciona el alta online con recomendación?…

¿funciona el alta online con recomendación? https://online.jazztel.com/?mgm=1

estoy intentando hacer un alta online con los datos de un amigo y me dice que no es posible y me envía al 1567...

• Favorito #1996985

Cerrado

Sí, funciona, pero hazlo desde aquí:…

Sí, funciona, pero hazlo desde aquí: www.planmillondejazztel.com

Si llamas a Jazztel, y les preguntas por el caso, te dirán que sólo se puede hacer por teléfono e intentará hacertelo por teléfono el comercial que te atiende, pero no les creas. Lo puedes hacer accediendo por "plan 1.000.000" (arriba a la derecha de la página). Una vez seleccionada la opción "Date de alta on line", en un momento dado te tiene que aparecer un pantalla de captura intermendia, donde deberás introducir el télefono y DNI de tu "amigo" y los tuyos.

Suerte

• Favorito #1997326

Cerrado

Hola Escríbeme a y te paso mis datos y te asesoro en todo el…

Hola

Escríbeme a y te paso mis datos y te asesoro en todo el proceso.

Un saludo.

• Favorito #1997563

Cerrado

Hola, muy buenos días. Mi email es: Te doy más dinero de lo…

Hola, muy buenos días.

Mi email es:

Te doy más dinero de lo que te da Jazztel: hasta 60€.

Contacta para más detalles.

Un saludo.

• Favorito #1997583

Cerrado

Si quieres mis datos escribeme a y te doy mas detalles sobre…

Si quieres mis datos escribeme a y te doy mas detalles sobre el alta con recomendacion.

BocaDePez BocaDePez
          [Editado Ari 18/12/10 18:50]
        • Favorito #1997945

Cerrado

Si quieres mis datos puedes enviarme un correo a Además, si…

Si quieres mis datos puedes enviarme un correo a

Además, si deseas disfrutar de un descuento adicional del 12% en tus facturas puedes hacerlo haciendo uso de los privilegios Euro6000.

Por otro lado, si piensas enviar un correo electrónico a todos los que se han ofrecido para que te envíen sus datos y así luego escoger el que tú quieras, evita mandar uno a mi dirección.

Saludos y gracias.

• Favorito #1998333

Cerrado

Hola, yo estoy interesado en un padrino tambien. Mi direccion…

Hola, yo estoy interesado en un padrino tambien.

Mi direccion de correo es

Espero noticias vuestras del proceso y cuanto regalais.

• Favorito #1998417

Cerrado

Hola, ¿Qué tal? Cliente avanzado de jazztel, de 3 años de…

Hola, ¿Qué tal?

Cliente avanzado de jazztel, de 3 años de antigüedad con dos líneas ADSL2+ contratadas y varias líneas de móvil, se ofrece para ayudarte con todo lo que necesites dado mi perfil técnico en temas de telecomunicaciones e Informática.

Yo ofrezco 30€ además de los que te ofrezca Jazztel para tú recibir un montante total de 60€.

Si quieres, toma nota de mi email y te respondo:

Muchas gracias por tu atención.

David.

• Favorito #1998505

Cerrado

Hola Si quieres que sea tu padrino escríbeme a y te explico…

Hola

Si quieres que sea tu padrino escríbeme a y te explico como va todo.

• Favorito #1999119

Cerrado

Como advertencia única para los próximos "buscadores" de…

Como advertencia única para los próximos "buscadores" de padrinos en este foro.

- No se permite dejar el mail: solo a los padrinos.

- La próxima vez que lea algo como esto

y cuanto regalais.

borraré el mensaje. Este foro NO es un mercadillo. Si los apadrinados quieren que se les ofrezca algo, que nos ahorren a todos la vergüenza ajena de tener que leerlo. Si da la mala casualidad que se juntan ambas circunstancias, el usuario que lo haga no sé si tendrá un descuento por parte de Jazztel pero puede encontrase algo que le guste menos casi con toda probabilidad.

No juguemos con los usarios. Por respeto a ellos. Y por respeto a ellos, al menos, después de esto espero que avises de si alguien de aquí ha caído en la tentación de apadrinarte. Gracias y cierro la rama

• Favorito #1998485

Cerrado

Perdonarme por este comentario, supongo que lo sabreis pero…

Perdonarme por este comentario, supongo que lo sabreis pero ya hay gente que te escribe y te dice que se quiere dar de alta que cuanto dinero le ofreces. No sé comentarlo porque creo que esto se está desvirtuando.

Un saludo a todos

• Favorito #1998633

Cerrado

Esto hace ya mucho tiempo que se está disvirtuando. Los…

Esto hace ya mucho tiempo que se está disvirtuando. Los usuarios son, o somos personas, normales y corrientes, no somos diferentes al resto de los mortales. Y por poco que guste esto no es ni más ni menos que una transacción comercial nada encubierta. A veces hablamos de los comerciales y sus métodos..pues ya podemos empezar a ponernos en su lugar y entender porqué hacen determinado tipo de cosas que a osotros nos parecen tan mal

Una vez que la comunicación empieza a nivel privado ahí no se puede hacer nada. Vosotros sois los únicos que podéis parar esto, pero (y esta vez voy a ser yo quien se ponga en vuestro lugar) sé que si yo no ofrezco nada, otro lo hará, y seguramente a mi me hace tanta o más falta el dinero del descuento que al otro que ofrece más. En tiempos de necesidad (pregúntales a tus abuelos, si no ) la picaresca se dispara

Pero, y eso si nos ataña a todos, y a este hilo, es que ni nadie dice que ha apadrinado ni que ha sido apadrinado. Ya no voy a preguntar más, porque esto tiene que salir de todos. Pero si no se hace un último esfuerzo (aquí puede haber usuarios que han apadrinado más de dos usuarios al mes, y tres, y más, y no nos enteramos, y eso no puede ser) este tema lo cerraré el 1 de enero de 2011.

Lo siento por los que lo estáis haciendo bien pero..

Saludos

• Favorito #1998641

Cerrado

Pues yo tb lo siento Ari porque es algo que nos puede venir…

Pues yo tb lo siento Ari porque es algo que nos puede venir bien a todos.

Yo tuve la suerte de que una vez por aquí hace casi 8 meses, en el otro hilo, apadriné a alguien y nos beneficiamos los dos que de eso se trata pero.... (no sé si habría otra manera de plantearlo)

En fin...saludos.

• Favorito #1998648

Cerrado

No sé qué decir. No se pueden poner las cosas más fáciles…

No sé qué decir. No se pueden poner las cosas más fáciles para que todo el mundo pueda apadrinar aunque solo sea una vez y no hay colaboración, que es lo mínimo que se pide. El tema está abierto para vosotros, y se mantiene para vosotros ¿qué trabajo cuesta decir que has apadrinado o que te han apadrinado? No lo puedo entender

A ver qué pasa estos días . La esperanza es lo último que se pierde

Saludos

• Favorito #1998679

Cerrado

ari, yo he dejado muchas veces mi email y casi nunca nadie se…

ari, yo he dejado muchas veces mi email y casi nunca nadie se ha puesto en contacto conmigo. Solo una vez se pusieron y al final no se dio de alta. A lo mejor la gente no se da de alta por aqui tanto como pensamos y por eso no dicen que apadrinan porque en realidad no apadrinan, no es porque se lo quieran callar. No creo que sea necesario cerrar el hilo porque es algo que nos viene bien a todos. Te rogaria que lo mantuvieras abierto.

• Favorito #1998810

Cerrado

Se han borrado los mensajes que cuelgan del mensaje principal…

Se han borrado los mensajes que cuelgan del mensaje principal que contestan a solicitudes que ya están cerradas (se cierran a las 48 horas más o menos de haberse hecho) o y se borran los mails de los usuarios que se han ofrecido.

En tu caso te ofreciste para este usuario bandaancha.eu/tema/1667861/plan-1-000-00 … -ii#r1997299 y este ofrecimiento ya se ha cerrado. Un ofrecimiento, por mucho que se cuelgue del mensaje principal, no sirve para el siguiente ofrecimiento

Te recomiendo, a ti y a otros usuarios que habéis escrito desde el mensaje principal alguna vez, que lo hagáis contestando directamente al usuario que solicita padrino, porque estáis perjudicando al resto al hacer esto, aunque no os deis cuenta.

Saludos

• Favorito #1999844

Cerrado

hola mañana me dare de alta en jazztel necesito padrino para…

hola mañana me dare de alta en jazztel necesito padrino para beneficiarte de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo. desde muchas gracias.

• Favorito #1999902

Cerrado

Hola, escribeme a y te paso mis datos. Saludos

Hola,

escribeme a y te paso mis datos.

Saludos

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 22/12/10 16:14]
      • Favorito #1999938

Cerrado

Uh, edito el mensaje. Veo que has hecho doble post y ya has…

Uh, edito el mensaje. Veo que has hecho doble post y ya has escogido a una persona.

• Favorito #1999847

Cerrado

hola mañana me dare de alta en jazztel necesito padrino para…

hola mañana me dare de alta en jazztel necesito padrino para beneficiarte de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo. desde muchas gracias.

• Favorito #2000160

Cerrado

Hola, necesitaba un poco urgente datos de algún forero para…

Hola, necesitaba un poco urgente datos de algún forero para darme de alta en Jazztel. Tenía los de mis padres pero me han dicho que no sirven porque sólo tienen dado de alta la voz (o algo así). Me tengo que dar de alta (ya estaba casi acabando hasta que me han dicho que no servía para los 30€),para acogerme a una oferta de un INOut TV MediaCenter 4G que he comprado (5 meses gratis el ADSL), pero lo tengo que hacer hoy; me van a llamar antes de las 20h. ¿Alguien que me quiera apadrinar???????????

• Favorito #2002328

Cerrado

El usuario juanjico optó por mi candidatura finalmente y ¡ya!…

El usuario juanjico optó por mi candidatura finalmente y ¡ya! se ha dado de alta con mis datos personales.

Seguiré informando.

• Favorito #2003939

Cerrado

Yo tengo unas dudas sobre las condiciones del plan. Ahora el…

Yo tengo unas dudas sobre las condiciones del plan. Ahora el primer mes es gratis y el resto de cuotas a 19,95€ hasta 2012, si me doy de alta los 30€ de descuento cómo se aplican, ¿en varios meses?

En su día ya me di de alta a través del plan amigo de Jazztel, ahora estoy en Vodafone, si me vuelvo a dar de alta ¿puedo volver a acceder a través de este plan?

No estoy buscando aún padrino pero no sabía si abrit un nuevo hilo o qué.

Gracias.

• Favorito #2003951

Cerrado

Para darte de alta con el plan amigo tienen que haber…

Para darte de alta con el plan amigo tienen que haber transcurrido 12 meses entre las dos altas.

• Favorito #2004233

Cerrado

Como he dicho antes no estoy buscando aún padrino, tengo…

Como he dicho antes no estoy buscando aún padrino, tengo permanencia con Vodafone pero debido a un problema que tienen en la gestión del teléfono fijo estaba pensando marcharme.

Pero de momento nada.

• Favorito #2004084

Cerrado

Hola,de todas la maneras si necesitaras padrino,yo lo puedo…

Hola,de todas la maneras si necesitaras padrino,yo lo puedo hacer en las mejores condiciones, oferciendote 30 euros aparte de los 30 euros que te

ofrece Jazztel, ademas te asesoro para que llegues a pagar cero euros para siempre.

Un saludo

• Favorito #2004206

Cerrado

Pues yo ofrezo 50€. Total: 80€ de beneficio para el NUEVO…

Pues yo ofrezo 50€. Total: 80€ de beneficio para el NUEVO CLIENTE jazztel.

• Favorito #2004515

Cerrado

Hola,de todas la maneras si necesitaras padrino,yo lo puedo…

Hola,de todas la maneras si necesitaras padrino,yo lo puedo hacer en las mejores condiciones, oferciendote 30 euros aparte de los 30 euros que te

ofrece Jazztel, ademas te asesoro para que llegues a pagar cero euros para siempre.

Escribeme a y beneficiate de un descuento anual de mas de 200 euros,,,,,

Un saludo

Nota:

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 6/01/11 22:56]
      • Favorito #2005523

Cerrado

como puedes asesorar como pagar 0 euros para siempre, si…

como puedes asesorar como pagar 0 euros para siempre, si estas ofreciendo 30 euros para apadrinar?

Una de las dos cosas no es cierta.

• Favorito #2005915

Cerrado

Tal y como comenté en su momento, vamos a cerrar este tema.…

Tal y como comenté en su momento, vamos a cerrar este tema. No sé si se volverá a abrir o no, pero hasta que se decida en principio no se van permitir intentos de apadrinamiento, ni solicitudes, ni de forma directa ni indirecta en ningún lugar del foro ni de la página.

Lo lamento de veras, pero la situación requiere al menos un tiempo de reflexión para todos.

Saludos