8 respuestas
19 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1687785

Pixelacion TVE HD

Hola buenas acabo de poner el partido de tenis en TVE-HD y cuando enfocan la pista con los

2 jugadores en mi samsung de 32 serie 6 1080 tiene 2 años veo cuadraditos,sinembargo en teledeporte

seve la pista lisa y bien.Si me podeis ayudar si es la señal de telecable o sera que mi tele ya se

se esta fastiando las otras cadenas HD seven bien no tengo deco señal de telecable nada mas gracias

(zona de aviles)

• Favorito #2119502

Para salir de dudas, pon la antena colectiva.

Para salir de dudas, pon la antena colectiva.

• Favorito #2119578

en los partidos de tenis la pista seme ven cuadraditos minis…

en los partidos de tenis la pista seme ven cuadraditos minis como una red puedes ser igual que se vean los pixeles de la tele pues es un bajon solo tiene 2 años en cambio los demas canales seme ve bien los HD

• Favorito #2119640

Me parece que era una cámara que transmitía detrás de una red…

Me parece que era una cámara que transmitía detrás de una red colocada en la pista.

• Favorito #2119779

gracias me has ayudado mucho prove en una tele HD SONY 32 y…

gracias me has ayudado mucho prove en una tele HD SONY 32 y pasa lo mismo ya pensava que mi tele con 2 años de vida estava ya muriendo saludos

• Favorito #2119784

de nada chaval, esa tele SONY 32 HD es una mierda, la tenia…

de nada chaval, esa tele SONY 32 HD es una mierda, la tenia yo en su dia y se prendio fuego!! ademas de que la calidad de imagen deja mucho que desear, pon un estintor al lado de ella.. por si acaso, mas te vale prevenir

• Favorito #2120043

Tienes razón, ye una mierda, tenía que tener un decodificador…

Tienes razón, ye una mierda, tenía que tener un decodificador especial internu pa quitar les redes que ponen en les pistes de tenis pa no pegar pelotazos a los vip's. Hay que joderse...

• Favorito #2119915

esa tele va murisete!! no es normal que se vea como tu dices,…

esa tele va murisete!! no es normal que se vea como tu dices, es falso lo de los partidos de tenis, si aun esta en garantia reclama otraaaaaaaaa!! prueba en darle la vuelta y luego ponla al derecho otra vez, a ver si asi se soluciona, si no te timaron

• Favorito #2119922

pues es verdad seve pixelado por la red de proteccion que…

pues es verdad seve pixelado por la red de proteccion que tiene en esas pistas pon teledeprote y la veras igual pero menos nitido claro no es error de TVE HD

• Favorito #2120749

Cerrado

joer, mucho viajas, en asturias, almeria, huesca... no…

joer, mucho viajas, en asturias, almeria, huesca...

no mientas si no compuebas anda