BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping muy elevado y velocidades de descarga/subida muy bajas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados 100Mb/10Mb de descarga/subida con ONO. Por las mañanas (y no todas) si cumple con esa velocidad en los test, pero a partir de la tarde empieza a ser la risa. Igual hago un test y me sale 6Mb/0,5Mb, que me sale 40Mb/3Mb y el ping va desde 45ms - 140ms

Soy jugador profesional de poker y necesito un ping <30ms, llevo una semana sin poder trabajar y tengo una averia abierta con ellos, vinieron, me cambiaron el router (del Hitron al CG6640) y todo sigue igual, pasaron la averia a REDES y aun no tengo noticias de ellos

Si no me arreglan esto en 2 dias me voy a a cambiar a otra compañia porque no puedo estar sin trabajar mas tiempo

Adjunto algunas imagenes por si alguien supiera como ayudarme:

Cuando vino el técnico del ONO a cambiar el router, dijo que tenia las 8 enrutadas (o portadoras, no recuerdo bien) de descarga bien, pero de las 2 de subida solo estaba trabajando una. Creo que le entendí eso, no se mucho del asunto

Agradecería cualquier ayuda porque estoy desesperado ya, necesito que se solucione para trabajar lo antes posible

UN SALUDO, GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez
0

Es curioso que en otros foros de adsl y fibra con mas usuarios que este no haya ninguna queja de estas y en cambio aqui de golpe en estas ultimas semanas aparece uno cada dos dias. Debe ser que a los usuarios de BA ono les tiene mania o algo. Ahi lo dejo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿No será que en este foro no borran esos mensajes?

BocaDePez
BocaDePez

Pues recójelo y no lo dejes ahí en medio, malpensao!

En mi caso particular, lo he escrito aquí porque conocí el foro, haciendo el test de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Somos ya demasiado los que estamos en esta situación.ONO=SATURACIÓN

BocaDePez
BocaDePez