BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping muy elevado y velocidades de descarga/subida muy bajas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados 100Mb/10Mb de descarga/subida con ONO. Por las mañanas (y no todas) si cumple con esa velocidad en los test, pero a partir de la tarde empieza a ser la risa. Igual hago un test y me sale 6Mb/0,5Mb, que me sale 40Mb/3Mb y el ping va desde 45ms - 140ms

Soy jugador profesional de poker y necesito un ping <30ms, llevo una semana sin poder trabajar y tengo una averia abierta con ellos, vinieron, me cambiaron el router (del Hitron al CG6640) y todo sigue igual, pasaron la averia a REDES y aun no tengo noticias de ellos

Si no me arreglan esto en 2 dias me voy a a cambiar a otra compañia porque no puedo estar sin trabajar mas tiempo

Adjunto algunas imagenes por si alguien supiera como ayudarme:

Cuando vino el técnico del ONO a cambiar el router, dijo que tenia las 8 enrutadas (o portadoras, no recuerdo bien) de descarga bien, pero de las 2 de subida solo estaba trabajando una. Creo que le entendí eso, no se mucho del asunto

Agradecería cualquier ayuda porque estoy desesperado ya, necesito que se solucione para trabajar lo antes posible

UN SALUDO, GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez
0

Es curioso que en otros foros de adsl y fibra con mas usuarios que este no haya ninguna queja de estas y en cambio aqui de golpe en estas ultimas semanas aparece uno cada dos dias. Debe ser que a los usuarios de BA ono les tiene mania o algo. Ahi lo dejo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿No será que en este foro no borran esos mensajes?

BocaDePez
BocaDePez

Pues recójelo y no lo dejes ahí en medio, malpensao!

En mi caso particular, lo he escrito aquí porque conocí el foro, haciendo el test de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Somos ya demasiado los que estamos en esta situación.ONO=SATURACIÓN

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué para jugar al póquer necesitas un ping inferior a 30ms? ¿Sabes que en el ping influye la localización del servidor? ¿Estás usando wifi?

BocaDePez
BocaDePez

De 02:00-18:00 funciona asi:

El resto del dia, que son las mejores horas para ejercer mi trabajo tengo un ping rozando lo ridiculo 80-150ms, algunos picos de 400ms, y velocidades de descarga muy inestables desde 40Mb hasta 1,5Mb que me dio el otro dia. Tengo puestas varias averias y quejas con ellos, no saben decirme fecha para solucionar el problema. Ya he contactado con otras compañias para plantear un cambio de linea, no puedo estar mas tiempo sin trabajar ni saber cuando se solucionaría

Llevo muchos años siendo cliente de ONO y hasta la fecha no habia tenido ninguna pega en cuanto a la calidad/velocidad del servicio

🗨️ 1
superllo
1

¿Tu conexión es de empresa? Porque igual les puedes pedir algún tipo de indemnización. Un familiar mio tiene una conexión de empresa y cuando tuvo un problema fueron un par de horas máximo.

mariojm97

Gracias a Dios mi conexión nodo no esta saturado

Os dejo un test(por wifi, estoy al lado de el):

🗨️ 2
superllo

Bueno, gracias a los técnicos de Ono y del que haya decidido ampliarlo antes de que se saturara o tuviera otros problemas. De momento las estatuas de cera no deciden esas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quién sabe, igual no hay clientes suficientes en la zona como para haber saturación.

Bramante
1

Si tu fuente de ingresos depende de tu conexión a Internet, deberías tener como conexión principal un producto enfocado a un ámbito profesional y, si quieres, como respaldo una conexión "normal".

Solo por curiosidad (porque no lo sé), ¿es realmente necesario tener menos de 30 milisegundos de latencia para tu labor?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo me paso a Movistar, llevo desde el día 11 esperando que solucionen esto y ya me han dicho que no tienen solución. Despues de tantos años con ONO, y que tengan este trato, QUE LES DEN

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que sale corriendo de la "MEJOR" operadora. Que lastima.

BocaDePez
BocaDePez

Test de las 22:25h

telemako

según la imagen de las señales que has pegado, teniendo los 100/10 contratados, te falta que te activen el 2º canal de subida, ya que aunque te vaya bien los 100 megas, en la subida no pasara de 5 megas mas o menos.

Prueba desde esta pagina ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid/ (accede con tu usuario y contraseña de área cliente ono) pulsa el botón de alta o baja del autoonowifi (es solo para que el router se reinicie al cabo de unos minutos, para a ver si se carga el fichero de configuración y se activa el 2º canal de subida)

Sino se actriva pues llamar cada 2x3 que lo solucionen.

Luego aparte veo que la frecuencia principal de bajada a la que sincroniza es la 498000000, podrias probar a cambiar dicha frecuencia por la 386000000 (por ejemplo) a ver si se arregla algo.