Hola moderador, gente, soy un estafado de Alcorcón por telefónica ADSL 256. Ultimamente tengo 300 de ping y packet loss en los servidores de Tactical Operations, juego que disfruto todas las noches con mi clan www.klanpirata.tk, y que me sirve para desestresarme de la jornada laboral pegando unos tiritos. Ultimamente hace un mes, la conexión a los servidores se ha puesto imposible. 300 de ping y packet loss de caballo y el servicio técnico de telefónica patético donde los haya no me da soluciones. Impotente de mi, Madritel no llega todavía a mi casa donde obtendría pines de 30 por otros compañeros que lo tienen, y me comentaron la existencia de PLC de iberdrola y joder si que tengo iberdorla en casa, pero...... Ya he visto las velocidades que comentaís. 60-70 u 80 de bajada para mi está que te cagas. Solo deciros que el ultimo test de velocidad en ADSL era 67 kbps..... Lo que obtendría casi con mi modem de 56 kas. Me he informado en iberdrola, pero no me sabrían decir que pines podría conseguir con su servicio, y antes de meterme en Guate-peor me gustaría que algún alma caritativa me dijese que pines son los que obtiene. MUCHISIMAS GRACIAS FOREROS Y MUERTE A TIMOFONICA.

:-P