BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Piensan arreglar la baja velocidad de los routers neutros o es un capado a posta?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, alguien de los que tienen manga ancha en telecable sabe si esto es un fallo del router o es un capado hecho a posta para tener que usar el mierdirouter de telecable?

Angelus

conectandolo al puerto 4 del cisco ¿no?

Es un fallo reconocido y por ello ya no esta implementado en los nuevos modelos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Thomson y me pasa exactamente igual. Capado a unos 150 mbps.

¿La solución pasa por solicitar un nueo cablemodemo? ¿Tienen modelos libres de este problema?... sin contar con el nuevo Technicolor que creo NO tiene ninguna boca para conectar un router neutro.

🗨️ 3
Angelus

ninguno

Puedes intentar que te ponganun cablemoden cisco pero en principio es solo para empresas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

O sea que no solo no lo arreglan sino que lo capan definitivamente?

Que problema tiene telecable en que la gente use su propio router en vez de esa mierda de routers con la wifisfera?

Impresentables.

Esperemos que llegue pronto la fibra de movistar

Y no es un problema del puerto 4, pasa con los demas puertos tambien, mientras no pases por el nat del router de telecable.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si tanto quieres gestionar tu propio router lo tienes bien facil, les pides que te pongan un Cable Modem cisco mono puerto, y detras tu router. Y si quieres 2 ips pues parecido, Cisco mono puerto, un swicht y al swicht dos routers propios.

No es tan dificil.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

les pides que te pongan un Cable Modem cisco mono puerto

y te meten una permanencia extra, animal de bellota

🗨️ 2
Tavib
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues he pedido el cambio del router con el cablemodem y me han dicho que no es posible y que ademas no es compatible con la velocidad que tengo actualmente (300).

Los que dicen que se lo han cambiado o se lo inventan o que?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

es capado aposta

🗨️ 8
Angelus
-1

es un bug del firmware no es aposta

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

los bugs se solucionan, pero no lo han hecho porque no les interesa que la gente tenga gratis una segunda ip ni que usen otro router

🗨️ 6
Angelus
-1

esto es telecable xD

les salio mal la jugada con el puerto de cablemoden y los nuevos modelos no lo llevan

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez