BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Peticion de informacion

pinceles3

Como todos los años en verano tengo un trabajo de 3 meses en Las Navas del Marques (Avila) y me gustaria saber si Jazztel (ya soy cliente de fibra en Madrid) me podria instalar la linea para poner adsl+llamadas y a que precio. Tambien me interesaria saber las condiciones de Movistar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Casi todos los operadores tienen un número para llamarles gratis, y si lo prefieres te llaman ellos. Ya nos damos por enterados de que no solo eres cliente si no que además ERES FANS de Jazztel.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel. No necesita publicidad en los foros, ya que CADA 3 MINUTOS SALE EN TELEVISIÓN.

🗨️ 4
pinceles3

Ni yo se la quiero dar.

🗨️ 3
soulreaver

si deseas comparar algo compara los precios de los combinados y veras como difieren de movistar en 4 o menos euros, sino busca una alternativa sin permanencia, porque es lo que ofrece en su web movistar sin permanencia. y no me lo invento simplemente molestate en entrar y lo veras.

saludos

🗨️ 2
pinceles3
🗨️ 1
pinceles3

Lo siento pero estas totalmente equivocado en lo de fan de jazztel , de hecho los ultimos años me lo a instalado Movistar y si este año me quiero informar con jazztel es porque Movistar ha subido el precio.

🗨️ 2
Bramante

de hecho los ultimos años me lo a instalado Movistar

Entonces, ya tienes la línea instalada.

🗨️ 1
pinceles3

No, no tengo linea instalada, la doy de baja al marcharme despues de tres meses.

salu2

WiLZy

No hace falta que abras el mismo tema en el foro de cada operador.

Consulta la página del operador o llámales por teléfono para comprobar cobertura, aquí no somos comerciales.

BocaDePez
BocaDePez

Másmóvil sin permanencia en ADSL + LLAMADAS y cuesta 30 euros todo incluido

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y le pone la línea telefónica gratis por la cara sin permanencia? Fíjate que me extrañaría un mundo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

No te extrañe que es como te cuento:... Le pone la linea NUEVA gratis, el router gratis, y no le cobra NADA en absoluto pero,

esto solo durante el primer mes, QUE ES DE PRUEBA.

Una vez transcurrido el primer mes, si le interesa seguir con adsl+llamadas tiene DOS opciones a ELEGIR:

1ª)-permanencia de 12 meses.

2ª)- PAGAR penalización máxima de 61,48€. Dicha penalización se irá reduciendo gradualmente por días transcurridos.

🗨️ 3
pinceles3

Gracias, pero ¿no hay que pagar alta de linea 60 euros?.

salu2

🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Veamos: llevas mas de 10 años usando internet pero, no obtante te diré que para TRES meses de uso,

A FECHA DE HOY, lo que más interesa es másmovil ya que TODO es gratis y la penalización si te vas a los tres meses son 32 euros.