BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Petición a Movistar y Orange de activación de 5G mmWave en Valencia

adicto5G
0

Para Telefónica y Orange:

En febrero, tengo la intención de hacer speedtests en la Universidad Politécnica y cerca del Estadio Ciutat de Valencia, donde hay antenas 5G mmWave de Movistar y Orange. Para ello, es necesario que habiliten el acceso comercial en dichas antenas para que pueda usarlo en mi Google Pixel 8 Pro (G1MNW). Compartiré los resultados en bandaancha.eu.

Espero que tomen esta oportunidad.

Pei5
2

La antena mmWave de Movistar la tengo localizada, pero la de Orange donde está?

No dudo de la calidad e importancia que tiene para nosotros el foro de bandaancha, pero tanto Telefonica como Orange tu crees que van a ver este post y van a activar el servicio tal como dices? xD

🗨️ 5
["lhacc"]
9

Con decirte que tras publicar esto Pallete ya está al tanto… estaba en una comida con inversores, ha mirado el móvil, se ha levantado y se ha ido.

🗨️ 4
Pei5

Ya me extrañaba ver tantos tanques por las calles y cazas volando por la zona, deben estar preparandose para la avalancha de gente que se va a reunir a las zonas con mmWave, el poder de bandaancha nunca deja de sorprenderme.

Bromas a parte, me da curiosidad por saber donde esta/estan las antenas mmWave de Orange. Que se sepa hoy en dia solo hay 1 antena mmWave y es de Movistar no?

🗨️ 2
adicto5G

Estimo que Movistar ha puesto en 6 ciudades; muchas son pilotos, pero algunas son fijas. De Orange tengo indicios en el Estadio Ciutat de Valencia y Vodafone en su sede de Madrid.

🗨️ 1
Pei5
2
pepejil
3

De hecho Pallete seguramente haya desechado los resultados en los laboratorios privados. Van a dar más importancia a lo que haga un random de un foro y movilizará a 500 empleados para satisfacer sus necesidades.

Skid Row
1

Cada vez que se hace un Speedtest sobre 5G mueren 5 gatitos XD

🗨️ 1
Weikis

Entonces cómo quedan gatos después de tantos años desde que lleva activo.

Mikker
-3

No hace falta pruebas, tira tanto como un wifi de los buenos. Yo en Valencia he llegado a 700Mb casi simétricos con el 5G NSA hace dos años. Ahora ni idea, salí de la ciudad, solo mierdas de perros, conductores que no paran en paso cebra, vagabundos por todas partes y sobre todo, de minarlo todo de carril bici, el PSOE se dedicó a subir impuestos, y bajar la calidad de todo, multar por todo, y en definitiva, perder dinero y calidad de vida.

Lo mejor que hice en mi vida, salir de la ciudad, ahora en un pueblo con los mismos servicios, incluido metro, mi wifi no interfiere ningún vecino con velocidades de Gb, y no me importa tener 5G NSA ni SA porque el repetidor no se satura nunca, y la fibra de Movistar va de lujo. Comodidades de ciudad en un pueblo, es posible, existe y se disfruta.

🗨️ 3
davidolid

No, si desde luego estabais mejor con Rita Barberá.

Este tipo de cosas, a offtopic.

🗨️ 1
Mikker
-2

Con Rita supongo que al principio, luego la avaricia, la codicia, el poder, acaba corrompiendo a la mayoría. Pero lo de estos en 8 años han hecho mierda tras mierda.

Offtopic tu comentario, que no aportó nada, yo he comparado entre otros las bondades del 5G de la ciudad con la de un pueblo, entre otras… entras aqui, los rojos a decirnos a los que nos da igual la política lo que debemos decir o no. A ver si os queda claro que existe libertad de expresión.

superllo
1

Pues yo voy con el patinete por el carril bici. Y aun no me han puesto ninguna multa.