BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pesimo servicio jazztel no os cambieis

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he hecho una portabilidad y despues de 800 llamadas al 1565 en el quela atención es pesima y cada uno te dice una cosa distinta te dicen cosas que no cumplen etc, el caso es que yo he estado 3 dias sin linea en el movil porque por culpa de la mensajeria ya que la sim te la envian a traves de seur (con coste de 12 euros por cierto) ya que el mensajero ponia avisos de ausencia aunque estaba en casa...al final me he tenido que desplazar yo directamente a un puesto de seur a recogerla. En atencion al cliente me aseguraron que vendria determina do dia y estuve esperando pero no vino nadie sin darme solucion ninguna y teniendo que llamar al final a un 902 de seur. Me aseguraron que me iban a compensar por esis 3 días y luego me deciqn que no luego que si....pero el caso es que nadie se hace responsable.

Atencion telefónica atención al cliente pesima. La velocidad no es tal para lo que te ofrecen. Te mienten cuando llamas a atención al cliente para que se te pasen los 14 dias de desestimiento. Cuando te quieres dar de baja en ese plazo te dicen que como ya tienes instalado el router que te van a cobrar cuatrocientos euros.

NO CONTRATEIS CON JAZZTEL. SON POCO PRPFSIONALES E INCOMPETENTES Y MENTIROSOS

BocaDePez
BocaDePez
-1

Millones de clientes no piensan igual que tu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces todos los operadores son buenos, todos tienen millones de clientes :D Que suerte tenemos

🗨️ 1
Ari

La pena es que más de la mitad de esos millones de clientes a nivel tanto administrativo (no hay más que leer lo que pone el mensaje de apertura, con todos mis respetos) como tecnológico casi ni sabe donde tiene la mano derecha con lo que muchas veces no sabe ni de lo que tiene que quejarse. Si es que es capaz de ver que hay algo por lo que hacerlo :P

De todas formas, no sabemos lo que tienen en la cabeza, al menos yo no he hecho encuestas puerta a puerta a clientes, ni pienso (al menos gratis ) así que..cualquiera sabe ;)

Saludos

Ari

Perdón, se me olvidada: si el razonamiento del usuario que ha abierto el tema es como poco erróneo, tu respuesta, que no razonamiento, es nefasto. Dicer eso y no decir nada es lo mismo, prácticamente ;)

Saludos

1002SATANAS

Porque no vas al foro de SEUR? Te quejas alli?

Siempre envían un SMS con el estado del envío, con su correspondiente número de envío, fácil vas a la web de SEUR y siempre te dirá donde esta la sim, paquete etc...

Seur si no te encuentra por AUSENTE llamas y te reenvían el paquete no hace falta ir físicamente o desplazarse.

De 800 llamadas nunca te han atendido bien? Pues en la encuesta final apretas el 1 (deficiente atención) te esperas y te ponen con otro operador mas serio.

400€ ? Ni que te hubiesen puesto FFTH o un router de Cartier.

Se te caen los argumentos por doquier.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no crees que la culpa es de Seur?

en mi zona va bien no así con otras empresas de mensajería, depende la zona unas van mejor y otras peor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que más me fastidia de Seur es que usan todos los trucos habidos y por haber para no traerte el paquete y que seas tú el que vallas a por el, y si llamas para quejarte como el cliente es el que envía y no tú pasan de todo.

Yo ya he optado por escribir a la tienda que sea a cancelar el pedido cuando no lo entregan en plazo, cuando llaman a ver que pasa a esos si que les hacen caso.

Ari

En este caso, creo que el responsable de los retrasos es SEUR. En concreto, el mensajero que se hace el sueco. A mi no es la primera vez que me sucede lo mismo, y desde luego es a SEUR a quien le pido explicaciones.

¿Que Jazztel tiene su parte de responsabilidad contratando su servicio de transporte a SEUR?. Seguramente algo tiene, pero ni mucho menos ni la mitad de lo que hace creer tu mensaje, con todos mis respetos.

En cuanto a la penalización de 400 €..uhmm..no ;) Leete las condiciones de contratación en su página web y verás que ni de lejos es eso, aunque las cantidades por penalización reconozco que son escandalosas, pero de momento, 400 € de verdad que no.

Hay que quejarse, sin ninguna duda, pero así me temo que no :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Menudo mentiroso

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que apuran mucho entre la portabilidad y el envío de la SIM. Mi portabilidad fue ayer y la SIM me llego por la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo todo con jazztel ( linea, adsl, y os lineas de movil ) y todo genial

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, llevo con problemas de Jazztel desde septiembre y es algo horroroso, me han cambiado dos veces el ruter, ha venido dos veces el tecnico de jazzter, me han cambiado los cable de la calle, y mi wifi, no funciona,

Tenia contratado 30 mg, al cabo de un tiempo que nada mas que llegaba 3 me dicen que solamente llega 20 que cambie la cobertura, lo hago, y ahora no me llega 15 mg paro a las 24 horas se viene abajo y se queda en 3 o 4 megas, y así llevo mas de 5 meses,

Estoy deseando de terminar mi permanencia para irme de Jaztel, el algo horroroso de mala gestion.

Recomiendo no contratar con jazztel no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, e la atención al cliente del 1565 es pésima. Llamas y cada uno te dice una cosa.

El servicio de reparto de terminales de jazztel, a través de SEUR, auténticamente nefasto: pasan a la hora que quieren y has de acoplarte tú a su horario, increíble. Si no, te sugieren dejarlo a un vecino o que vayas a recogerlo a un centro. Cuando te lanzan la oferta, te dicen que hablas con el repartidor la entrega y todo muy bien...., y una vez haces las grabaciones y suelta la otra compañía la portabilidad empieza el baile de llamadas para nada... Ufff...! Muy descontento.