BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Quieren que pague sí quiero el terminal que la empresa de transporte perdió

BocaDePez
BocaDePez
2

Llevo dos meses esperando mi terminal, al parecer la empresa de transporte que lo tenía que entregar lo ha perdido.

Llamo y me dejan en espera mucho rato, me indican que están gestionando y finalmente cuelgan o en otras ocasiones indican que pasan nota a otro departamento para que me llamen y no me llama nadie.

Ahora indican que este móvil que en su momento era gratuito si ahora lo quiero tengo que pagarlo porque termino la promoción.

Que poca vergüenza tienen, no es mi culpa que lo hayan perdido, que hagan la reposición y reclamen a la empresa de transporte que lo ha perdido, trabajo en el mundo del transporte y se que se hace reposición de inmediato...

Decir que atención al cliente funciona fatal y se está yendo mucha gente por la incompetencia de algunos de sus y trabajadores

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone a este paso debería ser considerada organización criminal. Va a dejar a la ETA en pañales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues sí. El PP parece una ONG al lado de Mafiafone 😄

NeroGC
2

Suena mas.. a que nunca lo gestionaron..........

Sino que de ten número de expedición de la mensajeria y lo verificas.. pero vamos .. que pinta a que nunca lo llegaron a enviar.

BocaDePez
BocaDePez
2

Bienvenido al club. Y ya me conozco unos cuantos que se han dado de baja, precisamente, por este asunto: paupérrimo servicio de atención al cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Unos cuantos, no . Yo conozco a muchísima gente incluyéndome a mi que se ha ido por el descontrol que tienen en su servicio de atención al cliente. Cada mes era una odisea para que rectificaran las facturas....

BocaDePez
BocaDePez
2