2 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1686132

    PERMANENCIAS Y SERVICIO VODAFONE

    Llevo todo un mes con insufribles problemas con VODAFONE, cortes de servicios y los días con servicio microcortes constantes, ahora llevo desde sábado sin servicio. Quisiera saber si hay algún servicio donde se pueda denunciar esta operadora y si existe alguna legalidad para que retiren la permanencia.

    Gracias,

    • Favorito #2105147

      Cerrado

      Nota del Mod: [Flood no permitido y tampoco por las normas…

      Nota del Mod:

      [Flood no permitido y tampoco por las normas básicas]

      Crea una página personal y haz que esté bien posicionada en Google. Allí puedes hacer lo que te apetezca con el operador en cuestión, pero no ensucies más éste Foro ni en el de otros operadores.

      • Favorito #2105308

        Cerrado

        Gracias por la información, hoy ya después de 5 días sin…

        Gracias por la información, hoy ya después de 5 días sin servicio ya tengo internet y teléfono, voy a ver que puedo hacer para que por lo menos ni me cobren todos estos días que no he tenido servicio e intentar que me quiten la permanencia, a parte de pedir una indemnización, solo comentar que el servicio de atención al cliente de vodafone es una M, no atienden reclamaciones y si las pones vía internet no les hacen ni caso, el servicio técnico es lamentable, deberíamos informarnos bien antes de contratar un servidor, pero ya cuando lo hacemos es cuando tenemos encima al gato ... un saludo,

    • Favorito #2105426

      Puedes reclamar en usuariosteleco.es, suele ser bastante…

      Puedes reclamar en usuariosteleco.es, suele ser bastante rápido, de todos modos deberías pedir números de incidencia para justificar la baja, ya que como indicas tienes permanencia.

      Supongo que ya habrás probado a conectar el router directamente al PTR para descartar problemas en la instalación interior ¿verdad?.

      • Favorito #2105433

        Si, esa fue una de las pruebas que me hicieron hacer en el…

        Si, esa fue una de las pruebas que me hicieron hacer en el departamento técnico, y vaya palo porque lo tengo en el techo de la galería y no veas para acceder y tener que llevar un alargo para la corriente .... Tengo anotadas todos los números de incidencia de estos días y esta mañana me han contestado a la reclamación que hice via web, me piden disculpas, me dicen que si tengo problemas en la facturación, llame a facturación, y si tengo problemas con el servicio que llame al servicio técnico ... INCREIBLE ESTA GENTE!!! esta mañana he llamado a telecom y ya me han dado los datos de como tengo que poner la reclamación, en principio lo que quiero es que me abonen los días sin línea y que me quiten la permanencia, aunque también te digo que creo, vayas a la compañía que vaya todas dan problemas, alguna sugerencia?? gracias

        • Favorito #2105452

          Lo más probable es que haya un problema en la línea ¿has…

          Lo más probable es que haya un problema en la línea ¿has visto en el router los valores a los que sincronizas, atenuación y demás? ( adsl.vf ), de todos modos eso deben gestionarlo desde el 22155.

          Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

          WiLZy