BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Permanencia Movistar Cero.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace ya más de un año que contraté, casi cuando salió, la tarifa móvil Movistar Cero que incluye 500mb para navegar, llamadas a 0 cent con establecimiento etc... Resulta que ahora que tengo un móvil 4G los megas de esta tarifa se me quedan cortos y necesito más megas pero no voy a estar pagando todos los meses los bonos extra. En esta última factura creo que ha sido me ha venido en la segunda hoja una información que decía que a partir del 18 de junio subiría 11 cént. la cuota de la tarifa y que si no estaba conforme con el nuevo precio que me podía dar de baja sin penalización. He llamado a Movistar por si acaso, ya que cuando yo cogí esta tarifa tenía 18 meses de permanencia aun no cogiendo ningún móvil y me han dicho que hay muchos tipos de permanencias y que lo que me permiten es cambiarme de tarifa sin penalización pero dentro de Movistar, es decir, que no podría hacer la portabilidad de mi línea hacia otro operador y que si la hacia me cobraban penalización. ¿Esto es así? Es que esta es la tarifa más baja que tiene Movistar y si lo hacen porque me parece caro o lo que sea (que no me lo parece) no tiene mucho sentido porque algo más barato no voy a encontrar.

usuario-eliminado

sin conocer en detalle el contenido de esa carta y si no has cogido un telefono cuando contrataste la tarifa, te puedes ir sin problemas y sin pagar ninguna penalizacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que me dicen que no puedo irme. Cuando me pasé a Movistar me regalaron un móvil pero porque ellos quisieron, yo en ningún momento lo pedí y me dijeron en la tienda que eran promociones temporales que tenían en las tiendas solamente. Cuando cogí la tarifa era cuando salió nueva supuestamente me dijeron que tenía 18 meses de permanencia aunque no cogieses terminal, después de dos meses más o menos con la tarifa esa en el mercado le quitaron la permanencia y yo pensé que a mí también me la quitarían pero ya he visto que no y si me voy tengo que pagar 33,33€ por permanencia, una permanencia que no tiene sentido alguno porque no he cogido ningún terminal con ellos, solo una tarifa. En la factura lo que pone es, resumiendo, que el 11 de junio sube el precio a 11€ y que me puedo dar de baja sin penalización. Desde Movistar dicen que sí que es cierto pero que no me puedo portar la línea a ningún lado porque sino me cobran penalización, lo que significa eso, según ellos, es que si no estoy de acuerdo con el precio me puedo cambiar de tarifa dentro de Movistar sin penalización, pero si esto es porque supuestamente me parece caro, que no es el caso, es la tarifa más barata que tiene Movistar o sea, es que no tiene sentido y no sé qué hacer porque necesito más megas para el verano y por el mismo precio de 11€ Yoigo me da 1,2Gb.

soulreaver

si ya has estado un año y pico, yo esperaría a que pasasen los 18 meses, pero ojo me parece que o te están mintiendo o estas mintiendo tu, la permanencia general de movistar es de 12 meses, quizá....bueno no se lo que harias pero 18 meses no se ha visto que le pongan a nadie actualmente, yo contrate movistar 20 mi móvil es libre asi que zero permanencia, tendría 24 meses si hubiese financiado un móvil pero 18 meses no me suena. si no te interesan los megas que te ofrecen creo que por 6 euros mas tienes 1gb, como bien dices no hay nada mas barato en movistar, pero si quieres hablamos de otras operadoras móviles, Jazztel ni hablar es omv y te cobran un pastizal pq es revendido de orange, en orange si no tienes móvil libre te van a poner 18 meses de permanencia por una mierda de móvil 24 meses si financias uno mas o menos decente, y 12 de permanencia en la tarifa que elijas. resumen de penalización por baja por el motivo que sea recargos y demás piraterías: 40 euros por la tarifa si te vas antes de 12 meses+110 si te vas antes de 18 meses+ lo que reste de pagar el formidable móvil si te vas entre 18 y 24 meses, todo se penaliza aunque te quede un dia para finalizar digan lo que digan los de atención al cliente, recargos en la factura de 18 euros en caso de que tu entidad devuelva el recibo da igual que lo pagues al dia siguiente de devolverlo te lo cobran igualmente, Vodafone tienen tarifas interesantes hasta el punto de que no te pases en el consumo te la clavan con megas adicionales sin ni siquiera pedirlos aunque te quede un dia para que se renueve la tarifa y 24 meses de permanencia hagas lo que hagas pidas lo que pidas las penalizaciones varian según lo que pidas serán mas bestiales o menos bestiales pero no dejaran de ser bestiales hasta el ultimo dia te cobran todo completo como orange no fraccionan nada movistar si. yoigo hace tiempo que no me paso por su web y no te puedo decir nada mas que lo que ya saben todos que se va a hacer con pepephone asi que de esa omv ni hablar, amena es otra omv de orange creo que es la que ma omv tiene asi que tb apestaran sus condiciones contractuales.

saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy mintiendo porque lo que quiero es aclarar esto y mentir no me lleva a ningún lado. Las permanencias de 12 meses son para Fusión y Fijo, ADSL etc pero para líneas móviles independientes son o eran mejor dicho 18 meses. Como ya he dicho arriba me han dicho que cuando yo la cogí esta tarifa tenía una permanencia de 18 meses aunque no cogiese ningún terminal y esta a los dos meses o incluso menos la quitaron pero a los que la habíamos cogido un mes antes no jodemos con 18 meses no? No me parece justo ni lógico si esto en realidad es así. Movistar 20 salió después de Movistar Cero creo, primero salió Movistar Cero y Movistar Total y luego Movistar Veinte, pero aun así tú la contratarías unos meses después o un mes después a que saliese porque sino te hubiesen puesto permanencia como me han hecho a mí. No me interesa ningún OMV porque me interesa el 4G ni Orange que su red es una porquería ni Vodafone tampoco porque ya tuve problemas con ellos en su día. He mirado los gigas adicionales en Movistar pero son carísimos. 12€ o 10 no sé cuánto exactamente por 1Gb me parece una burrada cuando en Yoigo está el giga a 6€ que es el precio que pone Movistar a 500mb cuando encima usan la misma red.

🗨️ 10
usuario-eliminado

pues si necesitas desesperadamente mas trafico pagas la permanencia y te vas a otro lado, o ponte en contacto con la oficina de telecomunicaciones y la de consumo de tu localidad

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me lo han solucionado y me han cancelado la permanencia desde la Comunidad Movistar, así que está solucionado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2