BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia ADSL JAZZTEL??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estamos en un piso de estudiantes y queríamos contratar ADSL con jazztel porque nos han dicho que no tienen permanencia de línea, ¿es así?,¿cuánto pagáis al mes?, gracias.

campi

Depende de lo que contrateis pagareis mas o menos al mes, como te comentan no tiene permiso de permanencia y el adsl de 20 megas sale a 29,90 + mantenimiento de linea

hebemus

adsl 20 megas+ telefono todo incluido 50.92 €.

Pero vamos hay promociones de 12 meses a 19.95+13.95 de la linea total 40.95€

Ademas si das mi numero al 900 de ellos 3 meses sin pagar los 13.95€ por presentarte un amigo

Editado :No dejas tu número de teléfono personal aquí, por una simple cuestión de prudencia ;)

🗨️ 2
Ari

Para el programa descuento amigo tienes este hilo bandaancha.eu/tema/1638945/programa-desc … s-este-hilo. Fuera de él, no está permitido ;)

Deja tu correo allí, pero no tu número de teléfono por tu propia seguridad: nunca se sabe quién puede andar por aquí :)

Saludos

🗨️ 1
hebemus

Perdon y gracias , desconocia esto.

heffeque
1

Yo tenía más o menos la misma duda. Tengo una amiga que quiere cogerse ADSL en condiciones y en lo primero en que pensé fue en Jazztel y Vodafone, pero Vodafone descartada por los 18 meses de permanencia (porque también es un piso de estudiantes). El caso es que hay dos detalles en este asunto:

1. El piso tiene la instalación telefónica hecha pero no tiene ninguna línea contratada, aunque a los vecinos les llega ADSL desagregado sin problemas, o sea que eso no debería de ser un problema... pero lo mismo el tema permanencia o descuentos sí.

2. Al consultar los precios que le ofrece Jazztel desde la página web poniendo que no tiene línea telefónica le aparecen sólo ofertas con promoción, no le aparecen las tarifas normales que no tienen permanencia. ¿O acaso con promoción tampoco tienen permanencia?

Aquí descripción de los 20 Mbps:

• - Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.
• - Cuota ADSL por sólo 19,95 €/mes 12 meses.
• - Cuota de alta 43,10 € (Promocionada ahora sólo 21,55 € (25 € con IVA)): Se abonará anticipadamente mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio.
• - Promociones válidas para nuevas altas desde el 06/10/09 hasta el 02/11/09.
• - Línea Jazztel (13,95 €/mes).

Como veis no pone nada de permanencia, pero no sé por qué me da que va a ser de 12 meses... ¿o me equivoco? Ella en principio sólo quiere contratar el servicio por 9 meses (bueno... ahora 8 :P )

Un saludo a todos y gracias de antemano!

🗨️ 14
Ari

No, no hay permanencia aunque tengas promoción: después de 9, u 8, meses puede darse de baja tranquilamente ;)

Saludos

🗨️ 13
heffeque

Pues el precio es 19.95 para todas las modalidades (3, 6 y 20 Mbps) durante los primeros 12 meses o sea que... para eso que se coja los 20 y santas pascuas ¿no? Le comentaré lo de los 25 euros de alta pero que no tendrá que pagar los 12 meses, creo que le va a convencer bastante el asunto. O eso o la tarifa plana de Simyo... que no sé qué uso le querrá dar a su conexión porque para material audiovisual ya me tiene a mi de proveedor xD

🗨️ 3
Ari

Hombre, los 20 megas tienen fastpath, annex m, turbodown: puede darle el uso que quiera ;)

Eso sí, que compruebe antes la distancia a la central, por si acaso. Y si puede, que mire qué tienen contratado sus vecinos y qué tal les va, para mayor seguridad.

Saludos :)

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no hay permanencia ni de adsl+llamadas NI DE LÍNEA? Gracias, mi situación es la misma, piso de estudiantes, no sabemos cuánto estaremos ^^

🗨️ 8
Ari

No, no la hay.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez