BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Jazztel aún te paga la permanencia si te cambias con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si jazztel te paga la permanencia si te cambias con ellos ? O eso se hacía antes ?

Y que tal los 400 mb de fibra funcionan bien para descargas y para partidas online ?

Curro1

Descarga: yo lo uso con cuentas Premium de Uploaded.to, Uploadbits, y KatFile, y van geniales, en Uploadbits por ejemplo, suele tirar +30Mbits una descarga suelta sin seccionar.
Eso sí, el uploaded.to, (y sólo en ese) si descargo seguidos +30GB a máxima velocidad (~52MB/s, con o sin seccionar), se me cae la conexión a veces, como si me hicieran algún tipo de ataque raro (no me ocurre ni con P2P ni con otros servidores a la misma velocidad y con muchos más gigas encolados, es algo que sólo me ocurre con uploaded.to y al llegar a 30GB clavados).

Partidas: eso mejor que preguntes cómo va desde tu ciudad, porque las rutas pueden ser incluso distintas según la zona.

Permanencia: no te fíes ni un pelo, si no son capaces de aplicar correctamente los descuentos con importes acordados y he tenido que pagar de más alguna que otra vez y no lo terminan de solucionar.

Youtube: ayer sábado por la tarde pasé el test de velocidad de Youtube y me daba 380Mbits, porque un amigo con MoviStar me decía que le estaba dando entre 2,4Mbits y 7,9Mbits (tengo sus capturas) por Ethernet, con el router HGU recién reiniciado, y sin nada más conectado.

BocaDePez
BocaDePez

Ven con nosotros, ven con la família Movistar. Te recibiremos con un caluroso abrazo de bienvenida.

Te estamos esperando!