Hace algo más de un año que tengo contratado ono 256 Kbs. No he tenido nunca ningun problema de velocidad de conexión, siempre a toda leche. Solo algunos problemillas ultimamente con el correo.
Lo que me jode es tener que tener un proxy para compartir la conexión, y encima me va mal con algunos juegos como el FIFA 2003 y el NFS HP2, se me sale del juego y me da un error (todo hay que decirlo, tengo el XP). Lo que empreña es que sin el proxy los juegos van de perlas.
Otra cosa es no poder "servir". No puedo enviar archivos por el messenger, tengo no consigo hacer videoconferencia.
Por ello, y por otras menudencias, estoy pensando en pasar al ADSL de Telefónica. Con el router podré tener multipuesto y además me saldrá 6€ más barato. La única pega es que tendré que pagar una alta y el router, pero me sale muchísimo más barato que lo que quieren que pague por el modem de ONO (180 €, putos ladrones).
Quiero pedir a la peña del foro que me ayude a decidirme. ¿Estoy saliendo de guatemala para meterme en guatepeor? ¿Alguien se ha pasado de cable a ADSL? Gracias por vuestro consejo.