SAludos. No se si le pasa a la mayoria de los usuarios de tele2, si veo otros casos parecidos en distintas zonas.
Desde hace ya 2 o 3 semanas, mi conexion a empeorado mucho, la velocidad que sincronizaba mi router de 6 a 8 mb reales he pasado a 2- 1,5 incluso a veces solo me llegaba medio mega. Noto como pierdo paquetes, la velocidad de descarga a bajado mucho, y los test de velocidad me confiran lo mencionado anteriormente.
Despues de llamar al servicio tecnico y que estos me respondieran con que se pondria en contacto conmigo( no sucedio) , otro que era por unas supuestas obras en Madrid que ya tendrian que haber acabado segun su plazo...( aparte no creo que sea verdad)
Es muy incomodo ahora la navegar por internet, es lento, la velocidad de descarga ha disminuido en 60 o 70%, da microcortes, y jugar ocasionalmente tampoco es posible hacerlo de una manera fluida.
Estoy algo cansado ya d esto, mi pregunta es si hay algo de verdad en esas obras o si me puedo dar de baja sin penalizacion, al llegarme en ocasiones ese medio mega que me sincronizaba el router.Gracias.
PD : la centralita esta en usera