BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

perdida de numero fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hace hoy 18 dias estoy sin linea fija.era cliente de telecable me hace movistar una oferta y la aceptamos.a los pocos dias telecable nos hace otra oferta que aceptamos seguir con ellos,ellos se encargaban de anular la portabilidad a movistar.cua sera nuestra sorpresa que al dia siguiente estabamos sin linea,llamo a telecable y me dicen que movistar tenia retenido el numero pero no me preocupara que ellos lo reclamaban yen pocos dias lo tendria o me ponian una linea provisional,despues de 18 dias estoy sin linea,mas de 20 llamadas a atencion al cliente.Ya no se que hacer a parte de cambiar de operador.un saludo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joer que cosas os pasan algunos ,cual fue el error aceptar la de muvistar o no esperar a la contraoferta de telecable.

Yo cuando kiero descuento doy de baja el trio y punto no me ando con mamoneos de portas por si acaso movidas

Tengo comprovado que te ofrecen lo mismo dando baja que porta.

BocaDePez
BocaDePez

En todos los foros siempre hay un simpatico de turno por no llamarlo de otro modo.aqui ya aparecio tambien,yo simplemente cuento mi caso por si le sirve a otra persona y al final contare como se soluciona,reserva las tonterias para otra cosa gracioso.Un saludo.

🗨️ 1
jackaubrey

Toda la razón.

Y en cuanto a tu problema, insiste a diario. Es lo único que te puedo recomendar.

Precisamente lo de poder perder el fijo es lo único que me echa para atrás del tema de amagos, pero tengo entendido que se puede pedir la baja con efecto no inmediato, lo que te deja unos días para negociar.

jackaubrey

Bah, problemas puntuales los puedes tener en todas partes.

Eso sí, yo tampoco soy de los que bailo cada dos por tres de operador. Salvo un par de años en Vodafone (y no tuve ningún problema, a pesar de la fama que tienen): 10 años de contrato en Amena/Orange móvil, 16 ya con Telecable...