4 respuestas
4 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #170513

Pérdida de conexión con conexión 300/75

Hola, soy nuevo en este foro. Tengo R desde hace 2 años (mas o menos), conexión 300/75 y ya hace tiempo que me pasa lo de la pérdida de la conexión. Tengo windows XP con el cablemodem Motorola SB4100 conectado por USB. Este problema lo tengo sobre todo con los P2P . Al principio se me desconectaba cada mucho tiempo y no le di demasiada importancia (me parece que se le comenté al "servicio técnico" pero me dijeron que conectara el modem por ethernet, lo hice y seguía pasando lo mismo). Pero es que ultimamente es desesperante. Me cambie del emule al ovenet y al edonkey. COn el primero casi no me aguanta, incluso poniendo bajas conexiones y con el segundo me aguanta un poco más.

Bueno después de toda la parrafada, si a alguién le pasa lo mismo
    que me heche un cable porque si espero por los "técnicos"....

• Favorito #170628

Cerrado

... en WXP y si te pone algo de error critico en la…

... en WXP y si te pone algo de error critico en la renovación de la IP, es un error DHCP pues seguramente sera del modem cable

Los llamas y te lo cambian, al menos es lo que a mi me han hecho ya tres veces

Espero haberte ayudado, saludos

• Favorito #170684

Cerrado

Si, el problema es al renovar la IP por DHCP y el error está…

Si, el problema es al renovar la IP por DHCP y el error está en el cortafuegos. No tenía una regla específica para esto. Tengo el Sygate Personal Firewall Pro, pero pasa con otros cortafuegos como el Norton. Gracias de todos modos.