BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

perdida de canales del tdt en un televisor Samsum de 37 pulgados

BocaDePez
BocaDePez

mi tv samsung de 37 pulgadas pierde los canales cada dos semanas aproximadamente y al buscarlos de nuevo hay que ordenarlos , aproximadamente unos 125 canales, casi nada.

El servicio técnico de samsung de Barcelona se la han llevado al taller unas seis veces y me han dicho que es un fallo de diseño y que no tiene areglo y que hay gente que le gusta

ordenar los canales.

Alguien sabe como solucionar el problema.

gracias:(

redline2001

Denuncia.

Por cierto ¿como puedes tener 125 canales en el tdt?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No puedo denunciar el problema me comenzó cuando estaba acabando la garantía y el servicio técnico se dedico a dilatar las reparaciones, podía haber intentado denunciar a la empresa reparadora. Cada vez falla más hay días que pierde los canales hasta dos veces.

🗨️ 3
fervigo

Si notificaste el problema cuando estaba en garantia y no te lo han acabado de solucionar, pues claro que los puedes denunciar. El fallo se originó estando en garantía, por tanto tienen que ponerle solución.

Y en lo que a ti te toca, quien se tiene que hacer cargo del problema es a quien se la compraste, no la empresa reparadora a la que estos enviasen la TV. Con la empresa reparadora que se peleen ellos si les da la gana.

redline2001

Con lo que tardas en responder mensajes no me extraña que se te pase el tiempo en devolver productos o denunciar ;) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

ya lo solucione compre otra tele y esta para el pc.

Esta vez te he contestado mas rápido ;)

BocaDePez
BocaDePez

la mayoría están repetidos, por ejemplo me pilla tres veces TV5. y también cuento los canales de la radio.

supongo que pillo varios repetidores o que transmiten en diferentes frecuencias.

BocaDePez
BocaDePez

cuando compres un aparato no hay que llamar al servicio técnico sin antes pasar por la tienda pidiendo un papel conforme el aparato falla, si llamas directamente al servicio técnico no puedes pedir que te lo cambien el aparato, solo te queda demandar al servicio técnico que intentara aburrirte.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo....

se desintonizan cada cierto tiempo.... alguna solucion??? alguien sabe a qué es debido??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es debido a dos posibles fallos:

1º Corrupcion de la memoria por estar ya defectuosa. Solucion- Cambiar el IC3004 (Memoria EEPROM M24C32-W) por otra pero antes hay que clonar la vieja y pasarla a la nueva. (programador de EEPROM)

2º Fallo en la tension de alimentacion de 3.3v que le llega al integrado expuesto arriba. Habria que revisar los condensadores que afectan a dicha tension un la fuente de alimentacion.

BocaDePez
BocaDePez

Ese fallo lo he detectado en una tv Samsung LE37S73BDX, cada vez pasaba mas a menudo desde hace ya 3 o 4 años. Asi se soluciona.