7 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #23809

Pequeño problemilla con el USR6000 y el W98

Hola tengo el modem USR6000 de ONO a 128. Lo tengo por USB y me funcionaba de maravilla hasta que me instale el windows XP. En el XP se me colgaba cada vez que accedia a internet por lo que volvi a mi windows 98 SE. Formatee todo el disco duro para estar deguro de que todo estaba "limpio" pero ahora el modem no me lo detecta a la primera. Cuando carga el Windows no lo detecta, por lo que he de apagar el modem y volverlo a enchufar y ahi es cuando me lo detecta bien y puede conectarme perfectamente sin ningun tipo de problemas, ni bajon de velocidad ni cosas raras. Es un engorro tener que hacer esto cada vez que enciendo el ordenador y ya no se que hacer. Incluso me he vuelto a formatear y a instalar el windows 98 SE y lo mismo. Puede ser problema del modem? o que puedo hacer para que me lo pille a la primera? Es una pequeñez pero fastidia bastante tener que hacerlo una y otra vez cada vez que reinicio o enchufo de nuevo el ordenador.

• Favorito #23834

Cerrado

Hola,yo tb tngo el usr6000.Pues mira yo m intenté instalar el…

Hola,yo tb tngo el usr6000.Pues mira yo m intenté instalar el cable-modem por el 98SE y por el xp a tarves de usb y no podia, se me reinciaba de golpe el ordenador cuando le kedaba pokisimo de instalar los controladores.Llame a los de ono y me dijeron k solo iva a traves de usb en el millenium y en el 2000 y k en los demas s.o. iva a traves de tarjeta ethernet.Yo veo muy raro k el modem ese t vaya en 98 a traves de usb.. e fin,t recomiendo, si t kieres poner el xp o kedarte con el 98SE sin k t de ningun tipo de problema comprate una tarjeta de red ethernet 1/100.Espero k t haya solucionao el problema

au! ;-)

• Favorito #23876

Cerrado

Pues el USR6000 a mi me funciona bien en XP. El problema del…

Pues el USR6000 a mi me funciona bien en XP. El problema del reinicio lo solucione accediendo a ONO.es y bajandome los ultimos drivers del modem.

Saludos.

Vinzenson

• Favorito #28867

Cerrado

Despues de buscar y buscar y rebuscar en ONO.ES no he…

Despues de buscar y buscar y rebuscar en ONO.ES no he encontrado ningun driver de nada para el modem. ¿Me puedes explicar de donde te los bajaste? :-?

• Favorito #96482

Cerrado

me ha sido imposible localizar los driver del usr6000 para xp…

me ha sido imposible localizar los driver del usr6000
          para xp en ningun sitio, dime por favor de donde te los has bajado
          josevimays@hotmail.com

• Favorito #33149

Cerrado

Bueno, yo usaba el US-Robotics por usb en Win98SE y me daba…

Bueno, yo usaba el US-Robotics por usb en Win98SE y me daba tela de problemas, así que lo metí por ethernet y ahora me va genial, según me dijeron en ONO es que por usb solo dan soporte a WinME y WinXP y la que me atendió me comentó que aún así dan problemas,:-? si no tienes ethernet, o la tienes dedicada a la red doméstica (era mi caso) comprar una tarjeta de red no es nada caro (a mi la nueva me costó 20 €) e instalarla es facilisimo (insertar en ranura PCI y punto) así que lo unico que puedo aconsejar es pasar del usb....